Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para Pendragon.
Hola:
¡ Vaya, no esperaba que el primer jugador se adaptara tan bien a lo que buscaba!.
Espero que mis percepciones sean ciertas, y ojala yo sea el tipo de dj, que buscaba él.
¡ Bienvenido!
Saludos.
Si no fuera por lo del fin de semana, ahí ya no puedo confirmar, puedo postear el fin de semana, claro, pero no puedo asegurar que pueda posteaer un ritmo alto precisamente el fin de semana...
... lo consultaré con al almohada.
Txibi.
Oh pinta genial la partida, una pena que actualmente no podría seguir el ritmo alto los fines de semana
Gracias a todos los que habeis mostrado interes, y lamento no tener sitio para todos.
Ya he elegido al segundo jugador.
Un saludo
Saludos.
Suerte con la partida, yo me lo plantee, pero no me consideraba capaz de asegurar un ritmo alto el fin de semana, y presentarme para lastrar a otro que si podría y de seguro más capaz... mi almohada me convenció amablemente con un par de collejas que en otra ocasión.
Txibi, que pasaba por aquí.
Gracia txibi a ti tambien. Siempre puedes pedir ser Vip por si quieres saber si hiciste bien. jejjeje.
saludos!