Foro

Close to the sun busca director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Close to the sun busca director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2018, 12:09

¡Hola! Esta partida recién comenzada tenía bastantes expectativas, pero por motivos personales el director no la pudo llevar a cabo y me ha dejado al mando.

Antes de comenzar me gustaría decir un par de cosas, pues han habido actos por su parte que no han gustado (al menos a mí no) y tenemos un par de peticiones:

- Si se van a aceptar personajes nuevos, que no sea cualquiera. Pedir ficha antes. Así podemos controlar la cantidad y ver quiénes pueden dar juego.

- Tener cosas planeadas. Yo prácticamente pasaba de postear porque de golpe me veía en una situación completamente paralizada,en mi caso un baie, y la actualización fue únicamente para uno de los personajes que había. ¿Yo qué hago ahí? ¿Miro embobada? Pido que se de juego a todos los personajes.

Tras decir esto, el link a la partida da este: https://www.comunidadumbria.com/partida/close-to-t...

La sinopsis:

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus".

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ambientación:

El estilo estará marcado por el "DieselPunk" con ligeros matices del subgénero "TeslaPunk". Y al ser un Rol Narrativo, la historia estará guiada desde el primer momento para que todos puedan disfrutarla desde la perspectiva de cada personaje. Quiero advertir que es probable que haya personajes que mueran a lo largo de la aventura, así como la posibilidad de encontrar Puzzles a resolver por el camino.

Hay un apartado de ambientación más extenso dentro de la partida.

Espero que alguien se anime y muchas gracias. ^^

30/08/2018, 15:56

¿De cuántos jugadores y de qué ritmo estamos hablando?

Minsc
 
30/08/2018, 16:03

Me llama bastante la ambientación, pero no parece el tipo de partida que un nuevo máster pueda poner en funcionamiento en unos cuantos días o una semana por la cantidad de información que hay que leer, tanto como por lo que es la temática como por el número de jugadores (12-14). Por no hablar de tratar de averiguar hacia dónde pretendía dirigir la partida el anterior máster, las tramas que empezaba a desarrollar, tratar de enfocar a los PJs como uno crea que debe ser lo mejor para la partida y para los jugadores, etc. Si está recién empezada habéis tenido suerte, más o menos, porque un nuevo director la podrá enfocar como mejor convenga.

No voy a postularme oficialmente como máster porque no tengo mucha información sobre la partida y no me gustaría comprometerme con una partida si luego, una vez dentro, no sé cómo orientarla. Pero voy a pedir un VIP para la partida para leer las escenas y ver por dónde podría enfocarse la partida.

30/08/2018, 23:03
Editado: 30/08/2018, 23:04

Yo puedo llevar la partida, sin embargo el sistema no lo conozco para nada, por lo que podria pedir que cambien a un sistema que estoy usando en otra partida que es muchisimo pero muchisimo mas sencilla por lo que se ha aceptado bastante bien.

Al no haber mucha informacion sobre la misma, me da un claro indicativo de que puedo manejar la trama y la verdad es que tengo un par de ideas al respecto.

Asi que mi unica solicitud seria la de cambiar el sistema a cambio de llevarla ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.