Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Horizon zero dawn kickstarter
Aquí dejo el link que aún le queda dos semanas y ya hay desbloqueadas una barbaridad de figuritas extra y algunas exclusivas del kickstarter.
¡Rifu, no me puedes hacer esto! Me encantó el juego y desde luego pinta muy bien... ¡¡¡AGGGH!!!
Lo quiero, pero a la vez no lo necesito, pero a la vez es una gran oportunidad, pero a la vez se que no va a ver mesa apenas, pero ... XD
¡Rifu, no me puedes hacer esto! Me encantó el juego y desde luego pinta muy bien... ¡¡¡AGGGH!!!
Lo hago porque quiero que saquen mas metas ya que participo... A ver que os vais a pensar. Ademas que para alguien que sepa pintar figuritas debe ser una delicia o_o
Lo quiero, pero a la vez no lo necesito, pero a la vez es una gran oportunidad, pero a la vez se que no va a ver mesa apenas, pero ... XD
Pues eso mismo... Y además tiene modo "solo"... T.T
MMm¿De qué va? ¿Está bien? Mejor no. No me lo digais. Que me acabo de hacer con un Imperial Assault y entre eso y el Heroclix no me puedo meter en más cosas.
Pues todo eso pero en juego de mesa, pudiendo jugar desde modo solo, a cooperativo a versus según leí @Deathstalker.
Ya decía yo que me sonaba de algo el nombre a un videojuego. ¿Y en mesa? Mmmm.
¿Lo llevas la próxima KDD? XDDD
Se llegó al millón de libras y se han desbloqueado muchas figuritas más por el camino. Además han hecho otra opción donde puedes comprar el juego+expansiones+addons al completo. Y en breves...
Hago un poco de necropost para decir que el juego base ha llegado y es muy muy chuli.
Horizon zero dawn https://imgur.com/a/Im5V9ax