Foro

Red Dead Redemption 2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Red Dead Redemption 2

Este hilo ha sido cerrado.
26/09/2018, 10:11

Pues nada, abro este hilo ante mis ganas de tener entre mis manos lo que parece que va ser un grandísimo juego lleno de posibilidades. Justo a falta de un mes.

Como sin duda los players saben hace poco se publicaron las primeras impresiones sobre el RDR2 y quería conocer las de los interesados en el juego.

Personalmente, además de valorar el apartado visual de un juego, una de las cuestiones de mayor importancia para mi, es la IA de los PNJ. Ver cómo se comportan y afrontan mis decisiones... Espero que Rockstar se haya marcado un buen juego y rezo también para que, a diferencia de GTA V, no tenga que pasarme el día en un coche-caballo de un punto al otro del mapa...

En fin, conocer vuestra opinión sobre lo que habéis visto hasta ahora del juego...

26/09/2018, 15:48

y rezo también para que, a diferencia de GTA V, no tenga que pasarme el día en un coche-caballo de un punto al otro del mapa...

O cualquier otro juego de Rockstar. Yo el primer Red Dead Redemption lo dejé a la mitad porque me cansé de ir a caballo xD Luego lo volví a coger y me lo pasé del tirón.

Yo fui hace un mes a la GAME (yaaaa, ya lo sé, ya) y me reservé el Remake de Final Fantasy VII, el Red Dead Redemption 2 y el The Last Of Us 2 xD

27/09/2018, 09:43

Tú sí que sabes!

En mi opinión Naughty Dog está a otro nivel en particular a IA de los enemigos. Deseando probar ese juego.

También tengo esperanzas con Days Gone.

Lo cierto es que tengo poco tiempo para jugar, así que procuro selecciona mucho los juegos.

29/09/2018, 14:02

Particularmente no me gustó nada el redemption. Tenía muchas expectativas puestas en él después de lo mucho que me gustó en su tiempo el primer, único e inigualable Red Dead Revolver de la Play2 .

Los gráficos son.. de otra época, sin duda, pero el juego tenía una trama estupenda, unos personajes supercarismáticos, y una banda sonora difícil de superar por ningún Red Dead que saquen ahora.  

29/09/2018, 14:48

a mi me encanto la primera parte del juego, no el de PS2, sino el de PS3, como odio la version de zombis, pero lo que me enganche con el juego jajaja

El juego me gusto por tener libertad para hacer lo que quieras, aunque el tema de logros para obtener y superar los retos, la madre que "$·%$·%

Las pase canutas con el reto del Oso XD

30/09/2018, 12:36

Personalmente, de los pocos juegos en los que he hecho todos los coleccionables, únicamente por la satisfacción de andar por ese paisaje.

La historia no estaba bien narrada del todo, pero la ambientación era puro western.

30/09/2018, 20:42

Han revelado que ocupará 105 gb.

https://as.com/meristation/2018/09/29/noticias/153...

30/09/2018, 21:38

Los gráficos son.. de otra época, sin duda, pero el juego tenía una trama estupenda, unos personajes supercarismáticos, y una banda sonora difícil de superar por ningún Red Dead que saquen ahora.

Es la banda sonora de Django desencadenado. 

La historia no estaba bien narrada del todo, pero la ambientación era puro western.

¿Puro western con coches, teléfonos y agentes federales? Mmmm. Creo que no hemos visto los mísmos westerns. 

30/09/2018, 23:09

yo mientras  no sea una decepción tan grande  como el  pathfinder  kingmaker  me conformo

01/10/2018, 09:37

Lo cierto es que a estas alturas esperaba un nuevo game play.

La parte positiva es que todos los análisis (cualquiera que he leído) sobre las dos horas de juego que han probado los medios, coinciden plenamente en que es espectacular. Habrá que estar a las notas pero yo estoy bastante esperanzado y desean do que salga a la venta.

01/10/2018, 09:50

Casi me como mis palabras!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713734/ro...

Gameplay  hoy a  las 15!!!

01/10/2018, 10:59
Editado: 01/10/2018, 16:20

Adèle, el juego representa el final de esa era. La mayoría de transportes se hacen con diligencias, tren y caballo, pero ya empiezan a aparecer las condenas de muerte de ese mundo, razón por la que el 2 es una precuela. Igualmente, si te puedes marcar un Sundance kid, robando bancos y escapando a Méjico, es un Western.

Visto el gameplay, me ratifico en que es de lo mejor que he visto.

01/10/2018, 21:34

Sobre los western como Red Dead, El gran Jack, peli de John Wayne, creo que se ve perfectamente como los vehículos y las nuevas armas de fuego se abren paso en el oeste americano. 

25/10/2018, 10:55

Pues nada! ya llegó el tiempo de descuento!

Felicidades a todo el que, como yo, esté deseando probar el juego. Espero que esté a la altura de las expectativas y podamos disfrutarlo!

Hoy a las 13:00 horas se publicarán las reviews.

25/10/2018, 18:04

El primero me entretuvo y ya. Los personajes me parecian del monton (copia-pega de otras peliculas) y hacias un par de misiones y desaparecian. Los eventos de los pueblos eran casi siempre rescatar a una prostituta... El juego me gusto y estaba entretenido.

Pero me parecio un juego correcto y ya. No entiendo tanta espectacion con este, si seguro que es mas de lo mismo pero con mejores graficos.

25/10/2018, 18:13

Me gustaria añadirque ese juego se va a llevar dieces solo por ser el juego que es, asi que fijarse en analisis que son mas publirepirtajes que otra cosa no te va a servir de mucho.

Gijate en las experiencias de quienes lo hayan jugado y despues de unos dias. Mucha gente gestiona muy mal eso hoy dia le da a la gente por (mal)llamar hype.

26/10/2018, 16:23
Editado: 26/10/2018, 16:24

Alguno lo está testeando como dios manda... ^^

La humanidad es "como es" XD

Este hilo ha sido cerrado.