Foro

[Reclutamiento] Aventuras en el Salvaje Oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aventuras en el Salvaje Oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2018, 17:50

He abierto una partida basándome en el reglamento Vieja Escuela: Salvaje Oeste, que no conocía y me parece sencillo y súper chulo. Puede ser divertido, e incluso se puede continuar con sucesivas aventuras en plan campaña. El Oeste vuelve a estar de moda.

Tres jugadores. Interesados podéis mandarme vuestro concepto de personaje por MP. El enterrador ya está sobre aviso.

Alix

01/10/2018, 17:58

Tiene buena pinta, le echaré una ojeada al manual y si veo que me mola te mando un privado

01/10/2018, 18:05

Nunca había oído hablar de ese manual, me parece muy interesante, acabo de descargar el reglamento.

Me comprometo a formar parte de tu partida. Enseguida te mando un MP.

01/10/2018, 19:59

De momento no voy a meterme en partidas. 
Pero no conocía el manual, y le estoy echando un ojo por encima. Y me parece de lo mas sencillo e interesante que he visto en tiempo con respecto al oeste. 

Jugué mucho al Deadlands en su momento, y este manual me parece fresco. 

Te deseo mucha suerte con tu partida. 

01/10/2018, 21:52

¿El ritmo es alto? ¿Nivel inicial 1?

01/10/2018, 21:55

Así es orthanc, aunque en el finde podemos ser misericordiosos con respecto al ritmo.

02/10/2018, 22:10

Muchas gracias a todos por los conceptos que habéis enviado, ojalá hubiera sitio para todos... En breve empezamos con los tres seleccionados. Al resto, si hay que sustituir seréis los primeros que contactaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.