Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aventuras en el Salvaje Oeste
He abierto una partida basándome en el reglamento Vieja Escuela: Salvaje Oeste, que no conocía y me parece sencillo y súper chulo. Puede ser divertido, e incluso se puede continuar con sucesivas aventuras en plan campaña. El Oeste vuelve a estar de moda.
Tres jugadores. Interesados podéis mandarme vuestro concepto de personaje por MP. El enterrador ya está sobre aviso.
Tiene buena pinta, le echaré una ojeada al manual y si veo que me mola te mando un privado
Nunca había oído hablar de ese manual, me parece muy interesante, acabo de descargar el reglamento.
Me comprometo a formar parte de tu partida. Enseguida te mando un MP.
De momento no voy a meterme en partidas.
Pero no conocía el manual, y le estoy echando un ojo por encima. Y me parece de lo mas sencillo e interesante que he visto en tiempo con respecto al oeste.
Jugué mucho al Deadlands en su momento, y este manual me parece fresco.
Te deseo mucha suerte con tu partida.
Así es orthanc, aunque en el finde podemos ser misericordiosos con respecto al ritmo.
Muchas gracias a todos por los conceptos que habéis enviado, ojalá hubiera sitio para todos... En breve empezamos con los tres seleccionados. Al resto, si hay que sustituir seréis los primeros que contactaré.