Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Kaiser Crowley
¡Buenos días, Umbría!
Después de un par de días ojeando esta (magnífica) comunidad me he decidido unirme a vosotros.
He jugado a rol, en mesa principalmente, desde la adolescencia (no sabría decir edad exactamente… ¿15? ¿16?) con una relativa asiduidad hasta que las obligaciones del “mundo real” terminaron por desintegrar nuestro grupo de juego. Sin embargo, el ansia de rol nunca se apaga y ahora me lanzo al mundo 2.0 a hacerme un hueco entre vosotros.
He jugado principalmente viejo Mundo de Tinieblas (sobre todo Vampiro), La Llamada de Cthulhu y Dungeons & Dragons, aunque he probado otros sistemas y estoy más que encantado de seguir probando otros.
Así que nada, un saludo y hasta que nos encontremos en alguna partida.
Bienvenido! Otro más que viene de una "familia rolera" desestructurada ;)
A medida que veas como es Umbría te darás cuenta de que más que llenar un vacío abre un nuevo abanico de experiencias. Cuando dejes de ver el RPW como una metadona te darás cuenta de que puede ser una "droJa" muy dura xD
Bienvenido a la comunidad. Espero que lo pases en grande con todos los locos de umbría. Esos juegos que comentas son de los más jugados aquí también.
Aquí tienes mi link con consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos.