Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Humanos!!!!!!
Cita:
El día 1 de noviembre me propongo poner en marcha una pequeña y modesta partida de terror, no quiero que sea muy larga. Como habéis adivinado es en Berlin, acepto conceptos e historias hasta esas fechas.
https://www.comunidadumbria.com/partida/humanos
Perfecto, me pondré entonces con el concepto del personaje. ¿Alguna profesión o trasfondo preferente para la historia de la partida? :)
Vaya, no sabía que sería ritmo bajo. Una pena.
Suerte a los implicados!
Cita:
Suerte a los implicados!
Lástima, otra vez será :(
Creo que ya tengo tres jugadores, quedan dos plazas, animaros.
A la rica plaza de humano, tostados, solo su sangre, crudos o a al horno están muy buenos.
Me quedan dos plazas de humanos..... rriiiiiiiicos humanoooos!!!!!!
Me atrae la temática de la partida. Tiene pinta de que lo vamos a pasar mal (si tengo la fortuna de entrar) guiño guiño
Me pongo a pensar en algo y lo envío lo antes posible.
Un saludo.
Estoy leyendo todos los conceptos que me enviais, y los que vengan a lo largo de estos 15 dias restantes. Muchas gracias a los que lo habeis enviado.
Si que recibiste feeback; te pedí que desarrollaras más el personaje y luego envié una respuesta general a todos los que me enviasteis historias a través de este hilo :P Tengo claro 4 personajes y aún estoy barajando el 5º.
Respecto de lo que tu me mandaste... tengo mis reservas por que el grupo en si no se alinea demasiado bien con tu concepto. Probablemente fueses solo toda la partida.