Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida HLDCN "Bar Rigodón"
Antes de nada dar las gracias tanto a Monet Vobiscum que me esta ayudando a crear la partida como a Gennix que se acordó de mi idea viendo una foto y con su empujoncito me decidí a comenzar.
Dicho esto abro una partida (mi primera como master) de HLDCN, la temática es totalmente simple, todos los pjs de Umbría ya sean vivos o muertos, se reunen para desconectar en este bar, Bar Rigodón, en lo mas profundo de la web, allí juegan sobre una gran mesa sus partidas de Magic, Dalmuti o como en este caso de HLDCN.
Desempolva tu pj favorito de todos los que tengas y diviertete con el jugando una partida, da igual raza, ambientación,si es real o anime, lo importante es pasarlo bien.
Normas basicas, nada de metarol ni joder la partida o a los demas en el off topic, mandad mp con foto de tu pj,nombre y en que partida lo usaste.
Solo hay 15 plazas disponibles, es mi primera partida y no quiero hacerlo demasiado grande.
Gracias a todos.