Foro

Ferrus se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ferrus se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2018, 18:25

Saludos a todos me presento ante esta concurrida comunidad con gran entusiasmo y deseoso de compartir muchas horas de rol con todos vosotros.

Nos vemos pronto en partida.

Un saludo.

udas
 
10/10/2018, 18:53

Bienvenido seas, ferrus. Como consejo inicial que a mi me vino bien, te recomendaría leerte los tutoriales sobre umbría (dado de 8). Por lo demás, seguro que pronto te dan más consejos ^^

10/10/2018, 22:36

Gracias udas. Había estado cotilleando por la web, pero en los tutoriales no había reparado. Les echare un ojo.

Un saludo.

12/10/2018, 16:11

¡Bienvenido a la web y la comunidad, Ferrus!

Ten ánimo y paciencia para encontrar tu primera partida. El rol por web va a su propio ritmo pero es divertido.

Si quieres leer una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/15398

Abrazos.

12/10/2018, 23:11

Voreno muchas gracias, muy interesantes los consejos, que sin duda tratare de llevar a cabo. También muy bueno el listado de partidas terminadas para una tarde de lectura.

Saludos.

14/10/2018, 12:43

Bienvenido Ferrus!! Ya veras que aquí se está muy agustito ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.