Foro

(Sustitución) Aegis Defensores de la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Aegis Defensores de la Humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2018, 02:08
Editado: 15/10/2018, 02:10

Saludos umbrianos:

Tengo a dos personajes huérfanos para mi partida Aegis y son:

  • Alanya McKenzie
  • Vincent Hertz

Ambos forman parte del programa Aegis, he aquí una breve sinopsis del mismo:

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

En Abril de 2020, los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon e inician su cruzada para detener esta amenaza, la misma que es de carácter global, estos jóvenes pilotos han sido seleccionados alrededor del mundo y han dejado atrás sus antiguas vidas para convertirse en los salvadores de la humanidad, sin embargo, ellos tendrán que aprender de la forma difícil que muchas veces las cosas no son lo que parecen y que en ocasiones la apariencia lo es todo.


Link de la partida: AEGIS: Defensores de la humanidad


Información importante:

La partida es una adaptación de Pacific Rilm, con la salvedad de que los mechas son controlados por pilotos únicos, por lo que cada uno de los cadetes tendrá a su cargo el control de un poderoso guerrero de acero, el cual responderá sólo ante su piloto.

Otro elemento importante a tener en cuenta es que todos los pilotos son adolescentes cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, por lo que, como todo adolescente común y corriente son presas fáciles de sus hormonas y cambios de carácter, lo que puede acarrear situaciones de diversa índole, incluyendo relaciones de carácter interpersonal y sexual entre los mismos, razón por la cual la partida tiene clasificación +18.

Existen diversos elementos de violencia gráfica en la partida, pues en ocasiones suelo ser bastante descriptivo durante las batallas, también se permite el uso de lenguaje ofensivo y con evidentes connotaciones sexuales, por lo que cualquier interesado, debe declarar ser mayor de edad y asumir plena responsabilidad por el comportamiento de su personaje, dado que a la fecha ya no se puede visualizar la fecha de nacimiento de los usuarios. En caso se detecte a un aspirante menor de edad, este no será tomado en cuenta. Lo digo muy en serio, pues las normas de la web son estrictas en el presente tema.


Aquí dejo la información de los personajes que requieren sustitución. Sin embargo, también podría aceptar a uno o dos personajes nuevos para cubrir las plazas, siempre y cuando sean uno masculino y uno femenino, pero para ello tendrían que enviarme un concepto nuevo e interesante, vía MP.

Cualquier duda sobre la partida o el reclutamiento, pueden hacerla a través de este hilo.


 

Alanya McKenzie

- Edad:17

- Procedencia: Irlanda

- Descripción física: Lo más llamativo de su apariencia es sin duda su cabellera castaña dorada, acompañada de flecos en la frente y desordenada aunque de lacio predominante. Su pelo enmarca un rostro aniñado, afable, desprovisto de maquillaje y piel blanca. Unos expresivos ojos verdes que generalmente sonríen al mundo aunque su boca mantenga un rictus neutral, ojos poco favor le hacen al no poder ocultar la pena, de triste mirar en ocasiones,  iluminados por el borde filoso del iris cuando en su interior esconde el fuego de la ira o el enojo. No es muy alta, aunque delgada y de formas femeninas bien dispuestas, Extremidades largas terminando en dedos finos y largos..

- Descripción psicológica: Un poco tímida inicialmente, dará espacio a desconocidos con una sonrisa pacificadora  con una invitación al dialogo. Otrora alegre por naturaleza todavía así lo demuestra, aunque aprecie sobremanera sus momentos a solas, segundos que atesora y simplemente se siente a gusto. Terca, decidida, aunque afable y alentadora siempre buscara la forma de anónimamente ayudar a quien lo necesite. Por otro lado es revoltosa, bromista cuando agarra confianza y muy leal. Conducta explosiva y desequilibrada muchas veces la catalogan pues debido a un trauma en ocasiones es impulsiva, extremadamente arriesgada al punto de parecer suicida, y porfiada, incluso borde o mal encarada si te le cruzas. Esta doble personalidad en ocasiones la utilizara como un escudo evitando precisamente mostrar la chica tierna y dulce que verdaderamente es.

HISTORIA

La hija menor de una pareja cualquiera en un pueblo costero de Irlanda. Un pueblo mayoritariamente de pescadores y yendo al sur solo un tranquilo cerro de pastores. Una vida irrelevante, marcada por los altibajos normales de una vida corriente hasta que la aparición de un kaiju destruyó completamente la inactividad de aquel lugar. Nunca se preocupó de practicar más deporte que el requerido en educación física en la preparatoria. Tampoco se podría decir que sea una experta en combate o defensa física, sin embargo su punteria es realmente sorprendente. Desde chica su afición por las ondas evoluciono a una pasión por los tirapiedras y cerbatanas, con la ocasional practica de fusiles cuando se encontraba con sus vecinos, pastores casi todos; y terminaba ella cazando la pieza para la cena de esa noche.  

Su historia comienza con demasiadas pérdidas para ser catalogadas por un simple axioma matemático. No sucedió nada cliché como ver morir a su familia en las fauces del monstruo, afortunadamente, o tal vez precisamente lo que marco su invariable desequilibrio psicológico a partir de ese momento. Ver el pueblo, familias enteras, sus amigos y precisamente no poder hacer nada al respecto, huyendo en brazos de su padre hacia las cuevas de los cerros, escapando entre las escarpadas vertientes que traían el sonido del viento cargado de gritos de muerte, terribles aullidos, y el olor a sangre.

Confusión, suma y absoluta resolución de que se había salvado por alguna razón, por un misterioso hilo del destino que la llevo precisamente a cargar con todas las culpas al sobrevivir mientras que su mejor amiga era partida en dos por unas garras apenas a unos metros frente de ella; si, definitivamente tiene que haber una razón cuando tu vecino con el rebaño completo de ovejas es aplastado en un pisotón salpicándote de cruentas gotitas carmesí.

 

Vincent "Slaine" Hertz

- Edad: 17

- Procedencia: Londres, Inglaterra.

- Descripción física: Es un joven rubio de 1.77 metros de altura, su cabello liso y largo cubriendo gran parte de su frente y un poco sus orejas, su tez de piel es blanca y suele siempre ir vestido con el "uniforme" familiar, aunque prefiera la ropa comun, su compleccio fisica es delgada aunque trabajada de manera leve, teniendo una buena figura. 

- Descripción psicológica: Es un joven muy amable y jovial dispuesto a enseñar su caballerosidad con cualquier persona que lo necesite, suele actuar de manera muy pacifica y ser muy expresivo facialmente con sus emociones cuando es necesario, intenta dejar el nombre de su familia siempre en lo alto, por lo que aunque no reaccione de manera grosera o hostil cuando se hable mal de su familia, siempre tiene en mente a aquellas personas que le insultaron.

Es un poco sumiso y eso de vez en cuando le causa problemas, pero en el fondo es muy decidido, solo que demasiado amable, mas tiene odio, miedo y rencor hacia las bestias debido a un accidente, en donde murio su hermano mayor y su padre quedo paraplejico. 

HISTORIA

- Breve historia:  Vincent nacio en el seno de una importante familia de Inglaterra. Su familia siempre ha estado dentro del ambito politico y militar, especificamente de este ultimo y ante todas las desgracias que ocurrieron con la aparicion de los monstruos, su familia sufrio una grave crisis, despues de la muerte de su hermano mayor y su padre, que quedo en silla de ruedas de por vida. Por suerte y dado a su nivel economico lograron sobrevivir aunque la mayoria de sus pertenencias y ganancias fueran destrozadas, y cuando Vincent al parecer logro unirse al programa hizo que la chispa de la esperanza y el orgullo apareciera en su familia, tomandolo ahora como una responsabilidad, para volver a engrandecer su nombre, brindarle paz a su familia, y regresar todo a la normalidad... Aun si se debe de hacer a la fuerza. 

udas
 
15/10/2018, 03:19

Me hubiera gustado saber un poco más sobre los mechas que usan ambos, pero bueno, creo que puede ser suficiente.

Te diría que si la partida está muy avanzada, pero veo que llevareis como 6 meses, más o menos, no?

Y, para terminar, me gustaría poder adoptar alguno de ambos personajes. No voy a negar que la historia de Alanya me ha encantado, pero aceptaría a cualquiera de los dos si me aceptases.

Un saludo.

15/10/2018, 12:01

En el link solo se ven las reglas. ¿No hay nada mas visible?

15/10/2018, 13:09
Editado: 15/10/2018, 13:10

La partida lleva 6 meses desde su creación, pero en cuanto a tiempo de desarrollo han transcurrido sólo tres semanas, lo que ocurre es que se cambió de Director dos veces.

En ese tiempo, los chicos han estado en combate sólo una vez.

Recién nos encontramos en la primera escena. En breve dubo la información del mecha de Alanya.

Ahora, para los interesados tengo un tercer personaje qie estaba a punto de darle de baja es otra piloto que responde al nombre de Hiroko.


 

Hiroko Tanaka

 

- DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Hiroko es una joven de complexión ágil y esbelta sin demasiadas curvas. Mide 1.56, su cabello es liso y de un extraño color plateado, su piel blanca sin imperfecciones donde resaltan sus ojos azul cielo. No es demasiado fuerte pero sin embargo es rápida de reflejos, practica gimnasia ritmica lo que la dota de una gran flexibilidad.

-DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA

Es una joven risueña y divertida, le encanta hacer amigos y charlar con la gente. Siempre curiosa y dispuesta, se mete en mas de un lio porque actua sin pensar en las consecuencias, es impulsiva aunque nunca tiene mala intención. Suelen tomarle el pelo con facilidad porque es una chica bastante ingenua, aunque igual eso se arregle con la edad.

HISTORIA

Hiroko es una joven totalmente normal, su familia tiene bastante dinero pues su padre es ejecutivo de una gran empresa multinacional. Para la educaciÓn de su única hija no escatimo en gastos y la mandó un prestigioso internado en Florida (EEUU), donde estudia con chicos y chicas de todas las partes de mundo. No era la mejor de las estudiantes pero sacaba buenas notas, todo transcurria con normalidad hasta que ocurrió el primer ataque. Se intento mantener la normalidad, las clases continuaron pero poco a poco el instituto se fue vaciando, los alumnos volvian a casa.

Cierto dia unos militares llegaron al instituto, reclutando a jovenes voluntarios para realizar las pruebas para el programa Aegis. Hiroko no tenia demasiado interes, nunca habia sigo una muchacha que le interesaran esas cosas, pero casi todo el centro acudió a las pruebas y no podía quedar como una cobarde, y encima delante de Ralf, así sin pensarlo demasiado se presento pensando era imposible que fuera compatible, decian que un porcentaje minimo de los jovenes que se presentaban eran aptos para el programa, no tendría que preocuparse por esas cosas, ¿o si?


Mecha de Hiroko

El modelo SK-990a, llamado comunmente Skorpya, es un robot de combate sumamente polivalente y funcional, desarrollado en secreto por los mejores ingenieros japoneses. Su principal caracteristica es la rapidez y agilidad en el campo de batalla.

Su armamento le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. El diseño de su cola esta pensado para usarse como un látigo, hecho con materiales resistentes y flexibles es capaz de moverse como si se tratara de una extremidad mas, se trata su arma mas mortifera, su punta afilada, forjada con una nueva aleación metalica, es capaz de penetrar cualquier material conocido. También dispone de un cañón automatico que lanza proyectiles utilizando propulsión electromagnetica capaces de impactar con precisión a un unico objetivo.

La energia la obtiene directamente de un potente reactor nuclear que se alberga en el centro del robot, proporciona la energia necesaria para realizar los movimientos rápidos y precisos que el SK-990a es capaz de realizar. Su gasto de energia asi como la función del reactor estan muy optimizadas, por lo que el robot tiene una autonomia muy elevada.

El SK-990a esta pensado para evitar los ataques que se realicen en su contra, por lo que dispone de varias funciones de distracción, tales como hologramas y distorsiones que dificultan que sea golpeado, no dispone de mucho blindaje ya que esto lo haria demasiado pesado y reduciria sus funciones. Tambien tiene adosados a la espalda unos propulsores que lo dotan de la habilidad de volar.

El habitaculo del piloto esta situado en la cabeza del mecha, es un lugar reforzado y blindado para que el piloto este protegido, ademas de ser lo bastante comodo para que puedan realizarse las maniobras de combate, debido al reactor nuclear que alimenta al robot suele alcanzanrse temperaturas realmente altas, pero la cabina del piloto dispone de refrigeración y ademas un dispositivo de energia autonomo por si fallara el sistema de energia mantener al piloto con vida hasta un eventual rescate.

HIROKO TANAKA

RASGO

ESPECIALIDAD

Afortunado - Puedes usar tu suerte para repetir una tirada, pero debes tirar con Desventaja.

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, inclueyndo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

(SKORPYA) SK-990a

TIPO

LIGERO

ESTRUCTURA

6

ENERGÍA

16 = 12+4 (Baterias adicionales)

INICIATIVA +3

VENTAJA

Ágil - Ejecuta las tiradas de Esquiva sin Desventaja, es decir, tirando dos dados.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Emisor Holográfico

Gastas 3 puntos de Energía para forzar a un oponente a tener Desventaja en su siguiente tirada.

 

ARMAMENTO (2)

Látigo de Energía

Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta una tirada de ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque causa 6 puntos de daño y en su siguiente turno, el oponente está obligado a atacarte usando ataques cuerpo a cuerpo.

Cañón Automático

Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 punto de daño.

 

DEFENSA (1)

Distorsión Lumínica

Cuando intentas esconderte en combate, realizas la tirada con Ventaja.

 

MOVIMIENTO (2)

Motores de Vuelo

El mecha puede desplazarse volando.

Baterías Adicionales

Aumenta en 4 el total de Energía del mecha.

 

 


Mecha de Alanya

 

 

Aisling (LA VISION, LA APARICION) es una mecha con doble funcionalidad. Si bien su estructura no destaca debido a su figura menuda y delgada es precisamente esta debilidad convertida en fortaleza lo que finalmente gano la aprobación para ser usada en combate.  Asemeja un androide alienígeno con una extensión en forma de cola tras su columna que sirve como soporte o  agarradera para colgarse sin tener que usar las manos ocupadas en el rifle de precisión, en ocasión al elevarse puede ser usado como antena parabólica para amplificar  las ondas de reconocimiento y comunicación. 

Su fuerte no es la velocidad  ni la fortaleza cuerpo a cuerpo sino el subterfugio, la evasiva en ocultación para ser usada como mecha de reconocimiento y exploración en combate, asimismo como sus escáneres de alta precisión y largo alcance que le permiten localizar con la prodigiosa y comúnmente llamada vista de águila posibles Kaijus u otras amenazas.

Su cuerpo compuesto por un polímero artificial es capaz de reflejar la luz logrando un camuflaje natural con su entorno  logrando de esta manera una ventaja automática que le permite ocuparse Y concentrase directamente en otras cuestiones que requieran su atención. La versatilidad del polimero, ademas, no solo le permite alcanzar la estratosfera en sus vuelos sino que tambien utilizando su colo como locomocion alcanza grandes profundidades marinas siendo asi uno de los primeros mechas capaces en reconocimiento submarino.

Equipada con un fusil milimétrico automático de largo alcance  le permite un ataque a repetición (dos en su totalidad) al mismo objetivo además de estar equipado con un lanzallamas que permite ataques triples a diferentes objetivos llegado el caso.

Su funcionalidad en traslación usando propulsión sónica silenciosa además del espionaje le permite desplacerse trascendiéndola hasta ser casi un mecha medico pues sus nano bots sirve como soporte estructural a un mecha compañero.

La habilidad para pasar desapercibido fue finalmente lo que logró que una chica que no destacaba en nada, una simple flor de pared, fuera la elegida para pilotear “La Aparición”,  nombre que le fue otorgado cuando finalmente se comprobó la nacionalidad de la chica irlandesa que sería su piloto, haciendo honor a las intensas brumas que azotan las costas y cerros de este país. 

Alayna McKenzie-Piloto

RASGO

ESPECIALIDAD

Temerario - Si estás tomando riesgos innecesarios o la misión corre peligro de fracasar, obtienes Ventaja en la tirada.

Movilidad - Se aplica a las tiradas que tengan a ver con la velocidad y maniobrabilidad del mecha, incluyendo cosas como iniciativa (en este caso, ganáis un +1 al resultado de cada dado), esquivar u ocultarse.

 

 

MECHA

TIPO.

Mediano

ESTRUCTURA

8

ENERGÍA

8

Versátil

Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Escáner de Largo Alcance

Ejecutas las tiradas de Buscar con Ventaja.

 

ARMAMENTO (2)

 

Cañón Automático

Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 punto de daño.

Lanzallamas

Ejecuta tres tiradas de ataque a distancia cada una contra un objetivo diferente. Cada ataque con éxito causa 2 puntos de daño

 

DEFENSA (2)

Distorsión Lumínica

Cuando intentas esconderte en combate, realizas la tirada con Ventaja.

Sistema de Reparación

Gasta 2 puntos de Energía y requiere una acción. Restablece 2 puntos de Estructura a tu mecha o a un mecha cercano.

MOVIMIENTO (1)

VersatilidadXtra(1)

Motores Sigilosos

Gasta 2 puntos de Energía. Puedes intentar esconderte sin tener que gastar 1 acción.

Motores de Vuelo

El mecha puede desplazarse volando

 


Mecha de Vincent

EX-Tyrion K38 - Es un modelo creado por Inglaterra hace mucho tiempo, cuidando la vieja estetica y intentando no ser llamativo o poderoso a pesar de su alta tecnologia. Esta unidad fue creada para el combate a distancia en primera fila, reaccionando rapido ante cualquier tipo de ataques o emboscadas, funcionando como una unidad de vanguardia y apoyo. 

Concentrado totalmente en el centro de combate, esta unidad fue diseñada para ser resistente y eficaz a la hora de enfrentarse enemigos eliminando la amenaza de manera rapida. Su interior es espacioso aunque no parezca, reforzado por diferentes aleaciones de metales, asi como sistemas avanzados de reaccion y escudos para enfrentarse a una cantidad considerable de enemigos de manera justa. Su rifle igualmente fue un modelo creado por los ingleses imitando los rifles que ocupan los soldados comunmente a un tamaño mucho mas grande y letal, asi como los misiles en la parte izquierda que pueden aparecer segun los comandos del piloto, para evitar posibles intentos de disparar en esta zona y que le exploten al piloto mismo. 

EX-Tyrion K38

ESPECIALIDAD: Combate a Distancia. 

TIPO

Mediano. 

 

Determinado - Si te quedan menos de 3 puntos de Estructura, puedes ignorar la Desventaja en la tirada. Si te queda sólo 1 punto de Estructura, puedes ignorar la Desventaja y, en lugar de eso, ganar Ventaja en la tirada.

 RASGO

ESTRUCTURA

12 (8 BASE + DEFENSA)

ENERGÍA

8

VENTAJA

 Versátil - Cuenta con 1 sistema adicional que puede ser elegido de cualquier categoría.

EQUIPAMIENTO

SENSORES (1)

Sistema de Predicción: Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente tirada se ejecuta con Ventaja.

ARMAMENTO (2)

Cañon Automatico: Ejecuta dos ataques a distancia contra el mismo objetivo. Cada ataque causa 2 punto de daño.

Tormenta de Misiles: Gasta 2 puntos de Energía. Ejecuta diez tiradas de ataque a distancia con Desventaja repartidas como quieres entre los oponentes. Cada tirada causa un punto de daño. Por cada dos ataques con éxito hacia un mismo objetivo, causa 1 punto de daño adicional.

DEFENSA (2+1)

Materiales Resistentes: Aumenta en 4 el total de Estructura del mecha.

Escudos contra Asteroides: Si recibes un ataque que requiere múltiples tiradas (como Tormenta de Mísiles), reduce el total de daño recibido tras todas las tiradas en 1 (Mínimo 1),

Escudo Multi-fase: Si recibes un ataque a distancia, reduce el total de daño en 1 (Mínimo 1).

 

MOVIMIENTO (1)

Sistema de Emergencia: Cuando te verías reducido a 0 puntos de Estructura, gasta 3 puntos de Energía. En lugar de eso, quedas reducido a 3 puntos de Estructura.

 

Tengo también mechas sin asignar, pero esos deben ser adaptados a la normativa actual de la partida, es un proceso simple y yo los ayudo en el mismo.

Máquinas de Guerra. Revisar los post de Ashley Montenegro.

udas
 
15/10/2018, 13:54

Pues si puedo elegir, me quedo con esta última que has puesto, Hiroko Tanaka. Me gusta su historia y me gusta su mecha y me gusta su forma de ser. Luego, mi elección sería alanya, y por último Vincent. Pero me pongo a tu servicio para que me asignes a quien quieras, en caso que me aceptes.

15/10/2018, 17:56

Te puedo asignar a Hiroko.

udas
 
15/10/2018, 18:12

Perfecto entonces, en cuanto me la asignes me pongo a leer :D

16/10/2018, 03:54

Señores, sólo me queda Alanya, por favor alguien que quiera adoptarla, no la dejen sola, la pobre busca a algún jugador que pueda sacar lo mejor y peor de ella a partes iguales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.