Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Personajes Intensitos
GaLol
Scorn Trooper en esta página y en este hilo más hay mucho gili...las así que lo mejor es que ignores a esos que sólo intentan tocar los coj..es y ya, hace poco hubo algunos que quisieron trolear y no les salió muy bien por lo que tengo entendido.
Oh boi oh boi. Pues les debió salir muy bien el troleo si no tuvieron ninguna repercusión y encima tienes que venir aquí a soltar bilis llamando gilipollas a la gente.
Que por cierto, por omitir 3 letras no deja de ser un insulto, todos podemos leer la palabrota, todos sabemos a quien va dirigida.
Pero bueno, que con suerte el Scorn Trooper puede entrar en tu club de intensos y lo metes en tus partidas para farmear posts y positivos. Ambos parecéis igual de To...tos.
Estoy teniendo varios dejà vus a la vez... xD
A mí me duele la cabeza... Quisiera recordar algo antes de que la cosa pase a mayores:
5: No están permitidos los malos modos, los insultos y las descalificaciones. El diálogo, la crítica y las opiniones sí. No te comportes como un idiota.
https://www.comunidadumbria.com/partida/gods-on-ea...
Aquí tenéis 23 personajes intensitos. Una partida de intensidad
La verdad es que yo la primera vez que jugué con un malkavian jugué como uno de esos pj Murdock de los que habláis. Pero creo que es normal la primera vez, no sabes de que va el juego y te dicen ah si y estos están locos y el resto ya os lo imaginais.
22 intensitos y Meister, el gran intensito intenso de infinita intensidad amante del Drama y del Mimimimi y blablablabla.
Si vas a decir mi titulo, no te dejes la parte que habla de mi secsines!
Pero en resumen son 22 intensitos y 1 molon.
Hija de Dioniso tenías que ser, encarnación de este tema por excelencia.
Si queréis lanzar mierda cuales monos, usad los privados. Si no, Chemo entrará con la vorpalina y veréis qué risas.
Pero en resumen son 22 intensitos y 1 molon
Eso suena a esto xDDD
Yo no lo veo muy desvirtuado, sigo viendo ejemplos de personajes/as/os intensitos/as/es en varios post.
23 intensitos opinamos que hay 22 intensitos y un molón.
1 máster opina que hay 23 intensitos.
¿A quién vais a creer?
PD: eso sí, no nos preguntéis quién es el molón
Ya era hora de que se desvirtuase esto. Qué descanso... xD
Luego sigo, que ahora estoy llorando en un rincón porque me han llamado troll
Eh, eh, eh. Los 23 intensitos de esa partida molamos. Y el que dice que mola aún tiene que demostrarlo ;)
Diría que es un ejemplo de contexto en el que la historia lo pide, mientras que la clase de intensidad que puede llegar a molestar es solo la disruptiva con el tono propuesto de partida.
https://www.comunidadumbria.com/partida/gods-on-ea...
Aquí tenéis 23 personajes intensitos. Una partida de intensidad
Me encanta ese personaje Konietzko, sin duda me lo hubiese pasado genial en esa partida, bueno, menos cuando me tocase a mi ser abierta en canal
Hale, hilo cerrado.
Y ahora me voy a plantear si sacar el 'Sin Clasificar' de los foros. No lo quiero hacer en caliente pero es posible que cuando me enfríe lo quite igualmente. Hasta el moño me tiene esta sección de tontunadas. Idos a Facebook o Twitter a poneros calientes unos a otros, o usad el MP, no hagáis corros de guardería para instultaros.