Foro

Personajes Intensitos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Personajes Intensitos

Este hilo ha sido cerrado.
13/11/2018, 00:35
Editado: 13/11/2018, 00:35

GaLol

Scorn Trooper en esta página y en este hilo más hay mucho gili...las así que lo mejor es que ignores a esos que sólo intentan tocar los coj..es y ya, hace poco hubo algunos que quisieron trolear y no les salió muy bien por lo que tengo entendido.

Oh boi oh boi. Pues les debió salir muy bien el troleo si no tuvieron ninguna repercusión y encima tienes que venir aquí a soltar bilis llamando gilipollas a la gente.

Que por cierto, por omitir 3 letras no deja de ser un insulto, todos podemos leer la palabrota, todos sabemos a quien va dirigida. 

Pero bueno, que con suerte el Scorn Trooper puede entrar en tu club de intensos y lo metes en tus partidas para farmear posts y positivos. Ambos parecéis igual de To...tos.

13/11/2018, 00:39

Estoy teniendo varios dejà vus a la vez... xD

A mí me duele la cabeza... Quisiera recordar algo antes de que la cosa pase a mayores: 

5: No están permitidos los malos modos, los insultos y las descalificaciones. El diálogo, la crítica y las opiniones sí. No te comportes como un idiota.

Kairi
 
13/11/2018, 00:46

https://www.comunidadumbria.com/partida/gods-on-ea...

Aquí tenéis 23 personajes intensitos. Una partida de intensidad

13/11/2018, 00:47

22 intensitos y 1 molon, dilo bien. 

13/11/2018, 00:48

La verdad es que yo la primera vez que jugué con un malkavian jugué como uno de esos pj Murdock de los que habláis. Pero creo que es normal la primera vez, no sabes de que va el juego y te dicen ah si y estos están locos y el resto ya os lo imaginais.

Kairi
 
13/11/2018, 00:50

22 intensitos y Meister, el gran intensito intenso de infinita intensidad amante del Drama y del Mimimimi y blablablabla.

13/11/2018, 00:54

Si vas a decir mi titulo, no te dejes la parte que habla de mi secsines!

Pero en resumen son 22 intensitos y 1 molon. 

Kairi
 
13/11/2018, 00:56
Editado: 13/11/2018, 00:57

Hija de Dioniso tenías que ser, encarnación de este tema por excelencia.

13/11/2018, 00:58

Si queréis lanzar mierda cuales monos, usad los privados. Si no, Chemo entrará con la vorpalina y veréis qué risas.

13/11/2018, 00:58

Pero en resumen son 22 intensitos y 1 molon

Eso suena a esto xDDD

13/11/2018, 01:01

Eso suena a esto xDDD

Es uno de los dogmas de mi vida 

13/11/2018, 01:06

Ya era hora de que se desvirtuase esto. Qué descanso... xD

13/11/2018, 01:48

Yo no lo veo muy desvirtuado, sigo viendo ejemplos de personajes/as/os intensitos/as/es en varios post.

13/11/2018, 03:21

23 intensitos opinamos que hay 22 intensitos y un molón.
1 máster opina que hay 23 intensitos.

¿A quién vais a creer?

PD: eso sí, no nos preguntéis quién es el molón

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/11/2018, 04:50

Ya era hora de que se desvirtuase esto. Qué descanso... xD

Luego sigo, que ahora estoy llorando en un rincón porque me han llamado troll

13/11/2018, 06:12
Editado: 13/11/2018, 06:32

Eh, eh, eh. Los 23 intensitos de esa partida molamos. Y el que dice que mola aún tiene que demostrarlo ;)
Diría que es un ejemplo de contexto en el que la historia lo pide, mientras que la clase de intensidad que puede llegar a molestar es solo la disruptiva con el tono propuesto de partida.

Kairi
 
13/11/2018, 10:56

Compro. 23 intensitos molones, y lo que queda x3

13/11/2018, 11:11

https://www.comunidadumbria.com/partida/gods-on-ea...

Aquí tenéis 23 personajes intensitos. Una partida de intensidad

 

No puedo ver el listado de PJs ni sus historias, así que tendré que creerte :S
 
Me encanta ese personaje Konietzko, sin duda me lo hubiese pasado genial en esa partida, bueno, menos cuando me tocase a mi ser abierta en canal
Eso habría dependido de tu actitud: mis víctimas fueron aquellos que parecían sentirse más a gusto con su vampirismo y se regodeaban en su monstruosidad (Vamos, los que más se divertían haciendo el bestia XD )
 
De todos modos, ahora que lo veo desde la distancia, te diré que no me siento muy orgulloso de lo que hice. Si no hubiera sido un crío de veinte años, no hubiera tenido el cuelgue que tenía por la amiga que me llevó a la partida y no le hubiera tenido la manía que le tenía a Vampiro por aquel entonces simplemente me habría negado a jugar con un personaje que no me gustaba y me habría ido a dormir, que es de lo que de verdad tenía ganas. No habría cabreado a tanta gente haciendo el capullo y tal vez ahora tendría un grupo más con el que jugar a rol. Pero en fin, aquellas tres cosas por suerte se me pasaron y ahora intento hacer las cosas de otra manera, quisiera creer que para mejor.
 
Bueno, aquí os dejo otros dos personaje intensitos (Venían en pareja): AD&D con la ambientación de Dragonlance. Jugadora esposa del máster. Por supuesto, ella era LA PROTAGONISTA y todos los demás sus comparsas. Era una elfa (exploradora, creo) que por supuesto se enamoró de un guerrero humano PNJ sólo por romper el tópico racial del disgusto de los elfos de Dragonlance hacia los humanos. El guerrero por supuesto era intocable para todos nosotros, tenía la lengua muy suelta y la mano muy larga. Los demás teníamos que tragarnos a la parejita tan perfecta como insufrible. Abandoné la campaña cuando la elfa se quedó embarazada y a mi personaje (mago elfo que sí pensaba que los humanos eran una peste) le iban a "invitar" a ser el padrino de la criatura. Este grupo fue de los pocos de los que de verdad me he alegrado de perder de vista.
 
Vampiro: La Mascarada: me tocó compartir partida con un PJ de un clan desconocido hasta la fecha: el clan Lapolla ¿Lo conocéis? Os lo explico en pocas palabras: ¿Atributos? incluso teniendo Apariencia 2 soy más guapo, más molón y más cañero que el Toreador con Apariencia 5 ¿Habilidades? Yo jamás pifio, colega. Da igual lo que digan los dados ¿Disciplinas? Todas las que me permitan hacerte picadillo en la cantidad más breve de tiempo posible. Y si tienes alguna que me guste te diabolizo y me la quedo ¿Humanidad? Los Lapolla no nos preocupamos de esas chorradas. Puedo torturar, mutilar y matar a placer, y que el Príncipe no se me ponga chulito con la Mascarada que le abro el cráneo con un golpe de glande. A mitad de partida empecé a leer la colección de Juez Dredd del máster y no sé bien en qué quedó la cosa.
 
Creo que tengo más por ahí, pero por ahora os dejo de dar la murga.
 
Un saludo
 
Konietzko
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/11/2018, 11:52

Hale, hilo cerrado.

Y ahora me voy a plantear si sacar el 'Sin Clasificar' de los foros. No lo quiero hacer en caliente pero es posible que cuando me enfríe lo quite igualmente. Hasta el moño me tiene esta sección de tontunadas. Idos a Facebook o Twitter a poneros calientes unos a otros, o usad el MP, no hagáis corros de guardería para instultaros.

Este hilo ha sido cerrado.