Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Juegos del Hambre. Vasallaje.
Hace años, los 13 Distritos de Panem se levantaron en armas contra la opresión del Capitolio. Pero, demostrando su superioridad, el Capitolio arrasó el Distrito 13 y sometió a los demás, dando por terminado el alzamiento. No obstante, las bajas fueron considerables para ambos bandos y, queriendo evitar toda nueva sublevación, el Capitolio anunció el inicio de los Juegos del Hambre, unos juegos a muerte en los que participarían un chico y una chica de entre 12 y 18 años de cada Distrito, hasta que sólo uno sobreviviera.
De esta manera, cada año los Distritos mandan a sus tributos, enviándolos a las fauces del Capitolio como recuerdo de su superioridad y de que la esperanza es un sueño que sólo los ilusos conservan.
El sistema de juego será RyF modificado en algunos aspectos. No hace falta conocer el sistema.
El ritmo será medio (2-3 mensajes por semana) Los fines de semana y festivos o vacaciones este ritmo puede bajar.
Si estáis interesados en participar tenéis que hacer dos cosas.
Nombre:
Peso:
Descripción física:
Descripción psíquica:
Objeto: (puedes llevarte un objeto a la arena siempre y cuando no pueda ser utilizado como arma. NO ES OBLIGATORIO).
Distrito:
¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
Pregunta, ¿cuántos jugadores serán la partida? No sé si vas a poner todos los distritos para jugar o algunos npc's.
No quiero tener más de 8 jugadores. El resto serán PNJs. Creo que 8 es un número ideal para que haya interacción sin que se me vaya de las manos.
Menos mal, temía que fuera una macro partida de 20 personas, para qué engañarte.
Pensaré en algo, me gusta demasiado HG como para dejarlo escapar :)
Ni me planteo meter 20 personas. No sería factible, al menos para mi. Perfiero 8 y hacer las cosas bien (o al menos intentarlo) jeje.
De momento solo pido un pequeño concepto del personaje. La historia se hará en la propia partida.
Gracias a todos los que estáis mandando ya bocetos de personajes. Aún queda plazas disponibles!
Ya hay varios Distritos ocupados pero siguen quedando plazas. ¿Quién más se anima?
Hola!, me interesa la partida, sería posible saber que distritos quedan con puestos libres?
Reclutamiento cerrado. Ya tengo los 8 jugadores. El resto quedáis como reservas, espero que no hagáis falta jeje.