Foro

Sondeo - Robo al Banco de Kansas City

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Robo al Banco de Kansas City

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2018, 02:34

Buenas, estoy pensando en realizar una partida en la que los jugadores estarán en el interior de un banco efectuando un robo, tendrán que mediar con la policía y todo lo referente al tema. La idea es que los jugadores encuentren la manera de salir con vida de aquella actividad.

Para el caso sería un partida de ritmo medio, no discrimino a personas que apenas estén iniciando en el rol, soy paciente, si necesitan alguna que otra información de más, no duden en preguntar.

01/12/2018, 03:26

Suena muy interesante, si finalmente la armas, yo me apunto.

01/12/2018, 10:24

si necesitan alguna que otra información de más, no duden en preguntar.

Sistema, ritmo, requisitos, número de jugadores, duración estimada... lo normal ,vaya.

01/12/2018, 12:19

Vais a hacer el prólogo de GTA V? XD

02/12/2018, 10:38

Interesado por aquí, en cuanto puedas danos un poco más de datos como los que ha pedido Elvira.

02/12/2018, 10:47

Sistema, ritmo, requisitos, número de jugadores, duración estimada... lo normal ,vaya.

Jajaja, lo siento... A ver...

Sistema: pensaría que D20 moderno o R&F, creo que ambos se ajustan.
Ritmo: como lo mencioné antes, sería medio.
Requisitos: querer divertirse... bueno, obviamente un boceto de personaje, saber por qué llego a la de robar el Banco.
Número de Jugadores: 4 en principio... quizá 2 más, uno que lleve a uno de los policías y otro que haga parte de los rehenes.
Duración: depende de las decisiones de los jugadores, si se van de lleno a los tiros con la policía pueeees... ya si los jugadores logran su cometido, la pasaron bien, les gustó la partida, quieren continuar y tal... no dudaría en continuarla para otros atracos u otro tipo de "trabajos".

02/12/2018, 10:49

Vais a hacer el prólogo de GTA V? XD

No lo he jugado, así que ni idea, pero un buen aporte, lo tendré en cuenta para tener ideas y complementar :3 

02/12/2018, 14:55

Pues yo estaría interesado para un R&F. :)

¿La partida ya está abierta? ¿Hay que mandarte algún concepto de personaje?

02/12/2018, 16:48

Pueden ir enviando el concepto para adelantar, me decidí por los 6 jugadores, serán cuatro ladrones, un policía y un civil (rehén) y creo que lo que mejor he llevado hasta ahora es R&F, entonces porqué no. 

03/12/2018, 17:27

Vamos a hacer tipo payday, vamos con stealth, nada de disparar a los civiles y yo me encargo de todo(?). Me interesaría jugar, ser ladrón o policía.

03/12/2018, 23:45

Vamos a hacer tipo payday, vamos con stealth, nada de disparar a los civiles y yo me encargo de todo(?). Me interesaría jugar, ser ladrón o policía.

Yo diría que tiene un poco de PayDay, pero más realista, todos los movimientos deben ser bien pensados o puede tener un resultado grave, he decidido de que tenga una tasa alta de mortalidad, para que tenga un poco más de reto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.