Foro

Sybill necesita una opinión sobre tarjetas gráficas externas

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Sybill necesita una opinión sobre tarjetas gráficas externas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2018, 18:10

Hola,

Bueno, mi pc que si bien no esta mal, a nivel de tarjeta grafica hace que algunos juegos no me den, por eso por steam compro juegos que no tengan mucha exigencia por eso del lag y en fin, mi pregunta es, ¿vale la pena comprar una tarjeta grafica externa?

O será mejor, ahorrar y comprar un pc con mejores características.

Necesito orientación para saber si es buena idea o no adquirir uno.

No sé si alguien responda, pero por acá lo dejo.

Y gracias.

 

(y participen en el grupo de steam de CU  jajajaja)
 

01/12/2018, 19:23

Hola,

¿podrías poner las características del pc que tienes ahora? Así te podemos orientar mejor... además si nos dijeras a que juegos quieres jugar te podemos decir que es lo más favorable ^^

Un saludo.

01/12/2018, 22:26
Editado: 01/12/2018, 22:33

procesador intel core 7-4702mq @ 2.20 GHz (8 CPUs)

memoria 6144 MB RAM

4063MB usados, 3017 MB disponibles

DirectX 12

Tarjeta grafica intel (R) HD Graphics 4600

Pues me encantaria poder jugar un dishonored II en elm equipo, pero posible estoy pidiendo mucho..

01/12/2018, 22:52

Dishonored 2 no estaba muy bien optimizado. ¿Puedes jugar al 1?

02/12/2018, 01:32

Lo jugué en la 360, no en PC. Y es que jugué uno que se llama party hard2 y s veces daba unos tirones, y por eso me doy cuenta de que un juego un poco más pesado seguramente no me ande

02/12/2018, 10:02

Aquí hay gente que sabe 100 veces más que yo, así que dejaré únicamente un apunte.

Cuidado con los cuellos de botella. Si ahora te compras una gráfica decente pero la RAM o el procesador siguen estando un peldaño o dos por debajo, será como si nada. Es decir todo el PC tiene que estar equilibrado, sea de una gama más alta o más baja, pero mantener un equilibrio de componentes.

Finalmente cuidado con la compatibilidad de placa base. Hay tarjetas que lo mismo no van en tus sockets de la placa.

02/12/2018, 10:12

Hola! Yo tampoco soy un erudito en la materia, pero añado otro apunta, hay muchas gráficas sobre todo las más recientes que necesitan alimentación adicional, no les vale solo con la que les proporciona la propia placa base, así que asegúrate de que tu pc lleva esa conexión en la fuente de alimentación.

Yo tengo un I5 de gama media y cuando quise actualizar la gráfica, que también es de esa gama ya que la que traía era una castaña, tuve que comprarle una fuente de alimentación nueva porque le faltaba potencia y ese cable que te digo.

Eso sí, va para 5 años el trasto y tira que da gusto. Mucha suerte con la compra!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.