Foro

Lads aquí!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lads aquí!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lads

02/12/2018, 12:48

Qué tal umbrianos y umbrianas de todas las edades, razas y dimensiones sub-alternas! Es un placer ser uno de esos adorables seres que inspiran desconfianza pero que rebosan de ganas de jugar y divertirse por aquí (es decir, un espectro friki).

En cuanto al tema que nos convocan, el rol, me gusta jugar mundo de tinieblas (especialmente vampiro) aunque ultimamente empiezo a desarrollar un amor por D&D 5 (Aunque no he podido jugarlo presencialmente aún). Como DM tengo más experiencia en Paranoia (2000/XP) y algo de Cyberpunk. Pero cualquier experiencia nueva es más que bienvenida.

Como no sabía que escribir en esta presentación me puse a espiar las de otras personas y creo que esta es la parte donde menciono que juego en GTM+13 (NZ). Sin nada más que decir, espero que nos veamos muy pronto en alguna partida!

02/12/2018, 17:20

Hola lads,

seguro que nos vemos por alguna partida ^^

02/12/2018, 17:33

Bienvenido a la web y a la comunidad, Lads. Espero que lo pases muy bien.

Te dejo mi link con consejos para recién llegados esperando que te sean útiles: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

udas

02/12/2018, 18:26

Pues sé bienvenido. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas los tutoriales y, por supuesto, el fantástico perfil de Voreno con muchos consejos muy útiles para los recién llegados.

Por otra parte, seguro que nos encontramos en alguna de MdT, que también me gusta. Así que, vamos, a por ello.

Y nada, que no te vuelvas mu loco por aquí (yo ya no tengo remedio).

03/12/2018, 17:16

Bienvenido, yo llevo solo unos días acá y hasta ahora todo  es fantástico, enseguida encuentras alguna partida de tu gusto, eso te lo aseguro, en cuanto a la gente, los pocos que conozco son excelentes y me han brindado mucho apoyo en mis inicios como rolero...Pues nada espero que la pases muy bien por acá.

03/12/2018, 22:04

Concuerdo con mi hermano Grimwolf, este sitio es como el paraíso friki digitalizado. A los nuevos nos dan unas bienvenidas bastante calurosas y todos se tratan como hermanos. Es genial, seguro que lo disfrutas...

03/12/2018, 23:22

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.