Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Corruption and Conflicts: Orien (FATE Acelerado)
Introducción
Lenguas antiguas ahora indescifrables cuentan que la existencia tal y como se conoce en Orien fue posible gracias a un extraño objeto: el Artefacto. Capaz de crear y destruir vida de forma ilimitada, Los Antiguos Protectores se dedicaron durante eras a protegerlo y mantenerlo oculto, evitando que cayera en manos de cualquier ser mortal.
Pero, un ente maligno llamado Valtrius robó el Artefacto, y viendo que no conseguía encontrar la manera de desencadenar su poder, lo corrompió y lo ocultó, asegurándose así de que nadie más pudiera intentarlo jamás.
Con la llegada de la Segunda Era (tiempo en el que acontece nuestra historia), el Artefacto ha pasado a ser poco más que una leyenda olvidada, y los Antiguos Protectores son citados a menudo como fantasías propias de la niñez. No corren buenos tiempos en Orien. Continuamente se avistan extrañas criaturas y exploradores en la frontera al norte de la región. La ciudad-fortaleza de Ethellion reclama más tropas para reforzar la guardia a lo largo de Las Fauces de Kruulval, pero Maegar se muestra despreocupada ante estos actos. Por su parte, Thryth, Señor de Athrys, intenta mantener a toda costa la alianza con los Aquos, mientras que el Emperador Reth cada vez se muestra más exigente en cuanto a los tratados territoriales, militares y comerciales.
La situación para los enanos era totalmente desoladora. Las Profundidades Aureas, gobernadas por el rey Norn, habían sido antaño un inmenso centro tecnológico, lo que les proporcionaba unas riquezas sin parangón. Gracias a sus continuos avances, dotaron a sus ejércitos de demoledoras máquinas de guerra durante siglos, y se erigieron sin dificultades como el pueblo más poderoso de toda Orien. Pero algo había cambiado en la última década…
Una extraña plaga azotaba a casi toda la población de Las Profundidades. Nobles, mujeres, niños, todos sin distinción eran afectados por un mal desconocido, que los debilitaba físicamente de manera progresiva hasta la muerte. Tan solo unos días después de contraer la enfermedad, hasta el más tenaz de los enanos se veía incapacitado para desempeñar cualquier tipo de trabajo, sin siquiera fuerzas suficientes para levantar un martillo de guerra. Poco a poco, estos síntomas fueron apareciendo en la fauna y la flora de las Montañas Picoescarcha (ahora conocidas como Montañas Dientepútrido), deformando su aspecto y alterando el comportamiento de las bestias, siendo estas realmente hostiles con cualquier ser que se cruce en su camino.
No es de extrañar que ante estas circunstancias los enanos sean ahora vistos como parias infectados, criaturas a las que nadie querría acercarse, condenados al más profundo ostracismo. Las Profundidades Aureas, otrora una ciudad bulliciosa de actividad, había desaparecido de los mapas, y encontrarte con un enano por las tabernas de Orien era considerado poco menos que imposible. Nada se sabía tampoco del Rey Norn.
Sinopsis
Berilac, el último de los Antiguos Protectores (dato conocido por muy pocos) se ha dispuesto a reunir un grupo de guerreros de cualidades extraordinarias para intentar recuperar el Artefacto. Por supuesto, sabía que esta misión se antojaba poco menos que imposible, así que recorrió toda Orien en pos de su objetivo.
Notas sobre la partida
El universo en el que se ambientara la partida es de mi creación (con permiso de ciertos aspectos cogidos del universo Tolkien y de Warcraft). Vosotros encarnaréis a la compañía seleccionada por Berilac destinada a la búsqueda del artefacto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La partida se encuentra ya iniciada, pero deseo añadir a un jugador para que controle a un personaje muy importante: el mismísimo Berilac. Una vez se una a la partida, le contextualizaré rápidamente para que se pueda incorporar a jugar (y podrá leer las escenas anteriores.
Información del personaje
-Berilac, el Último Protector: Perteneciente a los antiguos protectores, ahora es el último de los suyos. Olvidado por la historia misma, ha jurado que encontrará y protegerá el artefacto a toda costa, ya que esa ha sido su única misión desde que existe en el mundo. Aunque sus poderes han sido mermados a causa de la pérdida del artefacto, continúa siendo un gran hechicero, capaz de dominar todo tipo de poderes místicos, especialmente lo relacionado con el tiempo y la teletransportación.
El ritmo de posteo es rápido, mínimo 1 mensaje al día.
¿Qué pasa, nadie quiere ser un poderoso mago capaz de machacar a todo el grupo de PJs?
Vamos, y mi Ansha os da un besito XD