Foro

vendo choose cthulhu

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: vendo choose cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2018, 15:32

vendo coleccion libros elige tu propia aventura choose cthulhu, 1ª edición, los 7 títulos:

- la llamada  de cthulhu

- en las montañas de la locura

- la sombra sobre Innsmouth

-la ciudad sin nombre

- el horror de dunwich

- los sueños en la casa de la bruja

- el manicomio de arkham

más el libro cómo se hizo choose cthulhu & los gatos de ulthar, y un grabado, en edición tapa dura de lujo. 

 

todo por 95 más gastos de envío. contactar por mensaje privado.

09/12/2018, 22:51

Pregunta obligada, ¿motivo de la venta¿

10/12/2018, 15:38

Que pena no tener dinero. Me quedé con ganas en el mecenazgo y me quedo con ganas ahora :'(

27/12/2018, 15:51

Los míos acaban de llegar, tarde y mal.

Los libros tienen erratas y cuando pedí corregirlas antes de que me los mandaran, decidieron tachar los números y ponerme el número de la página bien con un lápiz. Todo esto tras haber pedido una solución NO CHAPUCERA, porque tienen pegatinas que te puedes descargar para solucionarlo desde hace mes y medio y yo hace un mes que pedí solución a dicho problema. Solución que dijeron que me darían y que ahora se excusan que es que las editoriales venden libros defectuosos y luego ni te los cambian, ni te devuelven en dinero ni nada, mucho menos disculparse cuando te prometieron solventar un problema.

Así que lo dicho tarde y mal. No los recomiendo a nadie que quiera comprarlos, ya no por los fallos, el trato ha sido horroroso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/12/2018, 16:30

Jo, pues tenemos opiniones muy divergentes. Yo estoy la mar de satisfecho.

Lo de las erratas me parece normal en una primera edición y las pegatinas hace tiempo que estaban disponibles en la web aunque en mi caso he sido más pragmático y simplemente he puesto con un rotulador los 2-3 errores (no recuerdo cuantos eran pero no eran demasiados). A mi me llegó destrozado el libro de 'como se hizo/gatos de ulthar' y me lo cambiaron sin problema alguno.

De hecho me ha parecido un buen crowdfunding. Creo que las cosas que han pasado son cosas muy humanas. ¿Se podía haber corregido esa errata antes de imprenta? Sin duda, pero lo dicho: puedo entenderlo. Lo del retraso: ya dije desde que me metí al crowdfunding que me parecía imposible que cumplieran su meta asignada y se ha retrasado más o menos lo que yo contaba, creo que unos ocho meses :D

Y la calidad de edición los libros (yo pillé la versión deluxe de tapa dura) me parece muy buena en general (tampoco es que entienda mucho del tema, me voy a mi opinión como comprador).

Luego el contenido ya es para que cada uno opine. A mí el de las Montañas de la Locura me encantó. Los demás los veo bastante más flojitos, sobre todo dependiendo del autor. Rike me parece el mejor con diferencia (la Casa de la Bruja es de él y también me pareció interesante).

¿Participaría en un segundo crowdfunding de Choose Cthulhu 2? Pues probablemente sí. Dependería del estado de mi cartera en ese momento.

Y que conste que no tengo ninguna relación con los autores o con el proyecto.

27/12/2018, 18:55

No digo que las erratas no sean normales, al igual que el retraso de envío, no es el primer crowdfunding que hago y todos se suelen retrasar. Para mí el problema ha sido el trato, porque cuando se supo de la errata, mis libros no habían sido enviados. Así que antes de que me los mandaran pregunté si podían solucionarlo ellos antes de mandarlo. Ojo que me dijeron que podrían poner las pegatinas, o mandarme un libro de otra edición con errores corregidos y les dije que las pegatinas me parecía bien, para no añadir más gastos. Ahora que me llegan los libros corregidos a lápiz y les pregunto qué ha pasado porque me puse en contacto con ellos para tener una solución diferente, me cuentan batallitas de que si me enfado o me dejo de enfadar. Yo nunca les escribí enfadada, ni nada. Al contrario, les dije que esperaría lo que fuera falta mientras me arreglaran el asunto, con pegatinas o como ellos vieran (la opción de libros nuevos fue suya y no exigencia mía).

Para mí el problema ha sido el trato, la calidad de los libros me parece fetén, también pedí la edición deluxe. No es esa mi queja.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/12/2018, 22:26

Pues mal hecho por ellos por haber prometido algo que no han cumplido. Estoy de acuerdo en eso. En mi caso me mandaron la edición deluxe en el momento que notificaron a todos que irían de camino. Y sí: creo que incluso antes de mandarla habían notificado las erratas, pero yo no dije nada. Espere a recibirlas y las corregí a rotulador (yo es que soy muy bruto :D).

El problema en estas cosas es que se acumulan problemas y la persona que a veces contesta dice cosas que ni siquiera controla (yo sé de un tipo que lleva prometiendo carnés físicos desde hace tres años) y luego la gente se las toma a mal y eso empeora la percepción del conjunto. Ojo: con toda la razón del mundo, porque como cliente tú no tienes culpa de que el otro sea un novato o no sepa lidiar con la situación. Hay mucha gente que se pone a la defensiva y en vez de reconocer sus propias limitaciones le echa la culpa al cliente (lo peor que se puede hacer en cualquier caso). Y eso está muy mal.

Pero para mí un mal crowdfunding (o uno no recomendable) es aquel en el que no te mandan lo prometido o viene muy defectuoso. Sigo sin ver esas erratas como algo tan grave porque eran pocas. Pero de nuevo esto es muy personal de cada cual.

27/12/2018, 22:40

Ya, precisamente que las erratas no son para tanto pregunté si podían hacer algo antes de mandármelo. Me dieron esas dos opciones, pegarlas ellos las pegatinas o esperar libros de la segunda edición. Yo no soy de exigir libros nuevos, sé que todo tiene un costo que a veces no es asumible, lo dejé a su discrección aunque les pedí que por favor una corrección con lápiz no. 

Tengo mails de todo y se los he tenido que mostrar de vuelta, porque parece que estoy quedando de loca o reacciono exageradamente por el tema, pero es que es que donde dijeron digo han dicho diego, indignándose encima. Yo no soy incendiaria, pero si digo que tarde y mal, no es por la calidad del producto sino por cómo se me ha tratado a posteriori. Solo por ello no colaboraría con ellos, he tenido problemas en otros crowdfundings y se me han arreglado.

No por un problema voy a decir que algo es malo, los contratiempos pasan. Lo que no pasa es que pidas una solución y te contesten con soberbia. Pero bueno, ya hemos tenido un escarceo vía redes sociales, porque no me contestaban de nuevo mi respuesta por mail. No tengo nada más que añadir, solo que personalmente no estoy contenta con el equipo o responsable que ha llevado el tema.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2018, 00:24

Ahí estoy 100% de acuerdo contigo. A veces no es el problema sino el trato a partir del problema, y eso importa mucho más de lo que piensa la gente. Y sobre todo: asumir los problemas. Lo que para mí puede ser algo banal para otra persona puede ser muy importante, y eso se tiene que entender desde el punto en hora que ofreces un servicio y, sobre todo, cobras por él. Si encima la respuesta es despectiva o 'esquiva-bombas'... mal, mal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.