Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida huérfana en búsqueda de director
Debido a la repentina desaparición de nuestra directora, la partida de Hell gate (hentai +18) se ha quedado sin dirección, por lo que los jugadores hemos optado por probar si alguien estaría interesado en llevar el manejo de la partida.
En la actualidad somos 5 jugadores.
La partida segun palabras de la directora estaba basada un poco en el juego Corruption of Champions, aunque a decir verdad nuestra situación es bastante mala, fuimos apresados por demonios, encarcelados y esclavizados... y ahora el grupo ha sido separado y nuestro destino es un tanto incierto.
En general la directora posteaba cada 2 o 3 días y los jugadores hemos ido manteniendo ese ritmo tambien.
Recuerdo haber postulado a esta partida por parecerse un poco a la mía.
Yo estoy dispuesto a masterearla si es que me aceptan un ritmo lento.
gracias por la respuesta y la propuesta, rokimush, pero me temo que de momento la tenemos que dejar aparcada. Hay ya varios jugadores que no parecen convencidos de bajar a un ritmo tan bajo. Pero, si no te importa, la dejamos en reserva.
Y también dejamos en reserva la posibilidad que entres como jugador. es decir, si aún estarías interesado.