Comunidad Umbría :: La web en general :: Encuesta de cierre de la Umbrionada 10° aniversario
¡Hola a todos y todas!
Como cada año, los organizadores de la Umbrionada creamos una encuesta para saber la percepción de los participantes y de los demás umbrianos ajenos al concurso, su opinión sobre el evento este año. Os invitamos muy amablemente a pasar por aquÍ:
Y nos dejéis vuestras impresiones si habéis seguido el concurso durante su desarrollo. Nosotros leemos y tomamos nota de todas las sugerencias y comentarios, esperando mejorar con cada nueva iteración, la umbrionada. Os agradeceremos y si llenáis la encuesta y nos avisáis por aquí, os daremos 0,3 frikipuntos de seguro :P.
Contestado. No he participado en esta pero intentaré meterme en algún equipo el año que viene seguro :)
A, y ya pillo yo mis 0,3 frikipuntos.
Cuando hagan una Umbrionada en Argentina, consideraré ir, de momento, no me da el cuero para ir a España.
La Umbrionada no es un evento localizado geográficamente, los participantes desde sus países de residencia pueden hacer muchas de las pruebas. Para la muestra, Potty y yo hemos sido participantes, ella desde Argentina, yo desde Colombia y Francia. Este año al menos te puedo decir de Sybill e Inna participando desde Colombia, Time Lady desde Inglaterra y Rifuru desde Francia.
Participad en la encuesta, que no hace falta haber participado en el evento para hacerlo.
Me da a mi que quien no lo haya hecho ya no lo va a hacer...la vagancia extrema y las fiestas XD