Foro

Sondeo para partida basada en temática bibleblack

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida basada en temática bibleblack

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2018, 22:35

Hola, estoy pensando crear una partida estilo Bible Black, pero donde la acción no se desarrolla en el instituto. Si no durante el viaje de fin de curso, en el destino que les espera a los alumnos de curso superior y a los maestros que les acompañan como tutores.
Ofrezco una historia de misterio, drama y sexo que discurrirá durante la semana que dura todo.
Interesados?.

15/12/2018, 23:35

Me han preguntado por Privado así respondo dudas por aquí.
Busco paridad de plazas femeninas y masculinas para dar realismo a lo que es una clase de instituto.

udas

16/12/2018, 00:15

Pregunta: ¿se puede jugar sin conocer el anime?

Por otra parte, decir que me interesaría la partida.

16/12/2018, 09:09

Claro que si, porque aunque basado en el no será igual.
Perfecto voy recibiendo bastantes mensajes de interés. Voy a trabajar en crearla.
Para los que ya se han manifestado podéis comenzar si queréis a enviar vuestras propuestas de Pj. Ya sabéis, con imagen anime, descripción e historia. Podéis escoger entre alumnos y profesores. Alguien relacionado con el centro puede ir pero deberá tener una buena razón en su historia para haberse metido en el viaje.

16/12/2018, 19:17

Hola Libélula! La temática de tu partida me parece muy interesante ¿Vas a usar algún sistema o es puramente narrativo?

16/12/2018, 19:23

Voy a adaptar un sistema para que hayan tiradas pero sea algo sencillo. Lo explicaré mejor para los que entren. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.