Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Nieblas de Toledo (Aquelarre) [+18]
Tengo pensamiento de empezar una partida de Aquelarre para después de fiestas (A partir del 7 de Enero). será una partida para mayores de 18 porque puede contener escenas con alto contenido violento, sanguinario e incluso sexual.
La Sinopsis de la partida sería:
Corre el 31 de Octubre de 1350 en la ciudad de Toledo, hoy la ciudad ha amanecido envuelta en nieblas, sus calles concurridas y vivas se encuentran algo desiertas por el frío que impera en la ciudad. El mercado se prepara para un día de movimiento porque el Rey Pedro I se encuentra visitando al Arzobispo Egidio Álvarez de Albornoz y Luna. Su corte, varios nobles que lo acompañan, los criados, esclavos, el clero y las gentes de la ciudad se preparan para un día que culminará con la celebración de un gran banquete y baile en su honor.
Algunas voces hablan que esta niebla es un mal presagio para el Rey y la ciudad, cuentan que algo oscuro y maligno ha llegado hasta sus calles, que la noche previa al día de Todos los Santos es una noche en donde los espíritus, los demonios y los fantasmas recorren el mundo de los vivos a su antojo…
En una época marcada por las disputas familiares, nobiliarias y bélicas, ¿qué papel escogerás en esta gran celebración?
La partida contará con 6 u 8 personajes, donde la mitad serán femeninos y la otra mitad serán masculinos. Estos personajes estarán ya pre-hechos y quienes quieran acceder a ellos tendrán que realizar una petición de 3 personajes en orden del que más les guste al que menos, así como sus razones para interpretar dichos personajes y una pequeña escena en la que interpreten a cada una de sus tres opciones.
En base a ello valoraré y otorgaré uno u otro pj a quienes los soliciten.
Viendo que la gran mayoría de personas que han solicitado plaza me han dicho lo un mensaje cada 2 o 3 días he decidido cambiar el ritmo de juego a Medio.
YA NO QUEDAN PLAZAS LIBRES. PARTIDA COMPLETA
Las peticiones se harán por mensaje privado y la lista de personajes disponibles es:
La escena a narrar sería la siguiente (no más de 10 líneas):
Te encuentras caminando por las abarrotadas calles del mercado, hace poco que los mercaderes y comerciantes han abiertos sus tiendas al público. Hoy has decidido dar una pequeña vuelta y ver cómo se encuentra la ciudad en una mañana como hoy. Sabes que la nobleza también estará por las calles así como multitud de gentes de otras tierras que han decidido intentar hacer fortuna en las calles de Toledo.
Mientras caminas, observas como un niño roba la bolsa del cinto de un hombre. El niño echa a correr, el hombre se da cuenta y corre detrás del niño mientras avisa a la guardia. El niño corre en tu dirección, ¿qué haces?
Me interesa mucho la temática.
Ritmo de la partida?
Hace falta conocer el sistema?
Muchas gracias y un saludo
El Ritmo será de 1 mensaje (mínimo) al día (salvo petición popular que sea de 2-3 a la semana)
No es necesario, puesto que es un sistema muy sencillo y yo soy más de partidas narrativas.
Cuando gustes espero tu mensaje y para cualquier duda más, aquí me tienes.
Un saludo ;-)
Jooo... mira que la partida me mola... pero no creo que pueda aguantar un ritmo diario... menos en partidas narrativas donde me gusta explayarme.
Lo siento mis deberes familiares y laborale s no me permitirian seguir este ritmo.
Suerte con el reclutamiento!!!
Felices fiestas
Como decía, dependerá de petición popular y la partida sería para después de fiestas.
Si te interesa y quieres probar, siempre puedes intentarlo ;)
Gracias, de momento hay una persona interesada pero como aún falta tiempo para comenzarla... :p
La partida me interesa, el lore y demás... pero intento ser de posts curraods... y se que no podria seguir el ritmo... y antes de que me tengas que tirar de las orejas... prefiero retirarme.
La partida, pintaza!
Gracias a ti por el interés ^^
Aquí dejo el enlace para la partida ^^
https://www.comunidadumbria.com/partida/las-nieblas-de-toledo-18
Te mandé los tres PJs aunque como te comentaba, el que mas me llama es el de ladrona.
Viendo que la gran mayoría de personas que han solicitado plaza me han dicho lo un mensaje cada 2 o 3 días he decidido cambiar el ritmo de juego a Medio.
Caballero de Orden Militar --> ASIGNADO
me encantaría jugarla, tiene unos personajes super interesantes pero para el 7 de enero estaré viviendo en bostón y aún no se que tiempo voy a tener allí para dedicarle a umbría.
Me darías un Vip?
Holitaaaaa pregunta quizá podría participar sin conocer el sistema.. me pido a la ramera ya que supongo que a poca gente le gustaría llevar o en su caso en segundo lugar la cortesana ^^
uy lo acabo de ver el cortesano XD nada la ramera^^ Mañana te mando la narracion que trabajo ^^
JUGLAR YA ASIGNADO
Ya solamente queda disponible 1 personaje masculino, el resto deben ser 3 personajes femeninos. Sólo pueden ser los de la lista.
Ya solamente quedan disponibles 3 personajes femeninos. Ya hay 4 masculinos en juego.
RAMERA YA ASIGNADA.
Sólo quedan libres 2 pj's femeninas de la lista ^_^
Supongo que llego a tiempo :), sería mi primera partida (si se me permite) y vaya que esta interesante.
Lo siento, no quedan plazas... Lo anoté en el primer mensaje pero se me olvidó ponerlo aquí...
YA NO QUEDAN PLAZAS
(Si alguien siguiera interesad@ aún puede enviarme el mensaje usando los mismos criterios pero con los personajes no asignados. Dicha persona se quedaría en reserva por si alguien fallara)