Foro

[Reclutamiento] Alloyed Souls

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Alloyed Souls

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2018, 19:49

Os doy la bienvenida a "Alloyed Souls", una partida de ambientación urban fantasy de un solo jugador inspirada en las historias de ese mismo género. Mi objetivo es convertir al pj en el protagonista de su propia saga (Como Mercy Thompson, Kate Daniels o Harry Dresden, por poner los ejemplos más conocidos), meterle de cabeza en el centro del huracán y ver como tanto él/ella como la propia ciudad evolucionan.

Jugadores: De momento tan solo 1, los protagonistas de estas historias tienden a ir por libre.

Sistema: Usaremos Urban Shadows de Powered by the apocalypse, un sencillo sistema que pone en primer plano la narrativa pero sin dejar de lado los dados, que se usan principalmente para hacer más interesante la trama. No es necesario conocer el sistema, habrá tiempo de sobra para aprenderlo y yo me encargaré de llevar la parte "pesada".

Para participar: Tan solo tienes que enviarme por mp un concepto de personaje de la longitud que creas pertinente. Puede ser un resumen de su vida hasta el día presente, una descripción de su personalidad, un pequeño post escrito desde su perspectiva... lo que tú prefieras.

Ten en cuenta que esta partida ocurrirá en una gran ciudad con una rica subcultura sobrenatural, no solo te encontrarás con los clichés y arquetipos del género urban fantasy, aunque estos tampoco faltarán. Lo que quiero decir es que no te sientas acorralad@ dentro de una caja a la hora de crear tu pj.

Recomiendo que me envíes tu concepto de personaje antes de mirarte los arquetipos de Urban Shadows para no dejar que estos te influyan. Mi objetivo a la hora de crear el personaje es escoger un libreto de arquetipo que se amolde a tu idea, no al contrario. Haremos ediciones y trampearemos un poco con la reglas si hace falta.

Aquí dejo algunos conceptos generales que se me ocurrieron mientras escribía la ambientación de la partida, quizá te aporten algo de inspiración si no sabes muy bien qué hacer: Mi padre era una persona reputada dentro de la comunidad y ahora que ha muerto todos esperan que tome su relevo, poseo una habilidad única que me convierte en alguien muy valioso para las distintas facciones de la ciudad, mi reputación hace que todo tipo de personajes variopintos llamen a mi puerta en busca de ayuda, mi jefe es un pez gordo dentro de la comunidad y a mi me toca hacerle el trabajo sucio, soy novato dentro de mi facción y debo ganarme el respeto de mis nuevos congéneres.

Ritmo: Alto o medio, dependiendo de lo que nos vaya mejor.

Tono: Como la gran mayoría de historias dentro de este género, la temática será adulta, con todo lo que eso conlleva. A la hora de montar la partida se tratará este tema más a fondo.

24/12/2018, 01:53

Suena super interesante. En cuanto pueda te mandare el concepto de mi personaje y en caso de no ser seleccionado, ¿crees que aceptarías vips?

Fuera de eso. La imagen de los personajes sera con estilo real / animado o dibujo?

24/12/2018, 03:08

¡Muy buenas!

El tema de los vips lo hablaré con el jugador y las imágenes serían de personas reales, para que no desentone con la estética de la partida. Espero tu mp, un saludo.

25/12/2018, 18:01

Reclutamiento cerrado. Gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.