Foro

(Anima) True Ruler: Light & Darkness

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Anima) True Ruler: Light & Darkness

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2018, 23:10
Editado: 25/12/2018, 23:10

Recapitulando un poco:

Hace casi tres años, alguien (no recuerdo quien) abrio un sondeo para una partida de anima donde los jugadores creaban un gremio. Hubo mucha muy buena recepcion por parte de los umbrianos y todo parecia que iba sobre ruedas pero la mala suerte ataco y al final no hubo partida. Sin embargo, el gran heroe "Y" dijo "No os preocupeis, yo abrire esa partida" y asi la aventura comenzo... aunque con unos ligeros cambios respecto a la ambientacion original: La humanidad habia sido esclavizada y los pocos humanos libres se escondian de las razas superiores.

El grupo creo un gremio, al principio era una cosa pequeña y hacian misiones relativamente sencillas pero, con el paso del tiempo, la partida gremial llego a su fin y, unos meses despues, renacio como una gran ciudad, un pequeño pais por si mismo, donde todo el mundo, novato y veterano, podia participar. Fueron buenos tiempos aquellos...

Sin embargo, todo lo bueno no dura para siempre, y con esta nueva edicion ¡Llega el Lado Oscuro!

Aunque la primera ciudad, Statera, tenia una finalidad benigna, con ciertas limitaciones morales para sus habitantes, Disparitas, la capital del Imperio Oscuro es libre de eso. ¿Que quiero decir con esto? Pues un sandbox masivo, apto para novatos, con eleccion libre de alineamiento ¿Quien quiere su propio harem de esclavas?

¿Y tu, que quieres ser?

True Ruler: Light & Darkness, ya disponible en las mejores webs

Bueno, esa seria la presentacion de la partida (deberia dedicarme al diseño de videojuegos, esto ya parece una franquicia XD)
Como dije ahi arriba, la idea es esa, la continuacion de True Ruler v2, con mas plazas para aquellos que no entraron y que tienen ganas, ademas de la obvia incorporacion de los personajes de la v2 que quieran seguir (o hacerse un personaje nuevo). Dispongo de un lindo tutorial en la v2 que podeis ojear los novatos (me daba pereza copiarlo) y mucha paciencia para enseñar (mas o menos, si me preguntas cosas obvias o que ya he escrito en otro lado, me estreso mucho)

Hay dos ciudades, Statera y Disparitas, cada una representando el bien y el mal. Los jugadores eligen un bando y rellenan sus datos basicos y ¡A jugar! Sois libres de hacer lo que querais, desde comprar un local y montar una linda tienda hasta formar un equipo de caza e ir a buscar esclavos, ¡Hay hasta una guerra activa que librar! Eso, descontando las decenas de pnjs hechos, cada una con su historia detras, que podeis tratar de investigar (no, en serio, me tome la molestia de hacer mas de 15 pnjs importantes con una historia compleja detras, asi que, por favor, que al menos uno se interese en ellos)

Para entrar... ¡Es sandbox masivo apto para novatos, no hay requisitos! O eso es lo que me gustaria decir... Soy demasiado perfeccionista, y si no veo las cosas "bien" acabo medio loco (mas todavia) asi que me gustaria que todos cubrieran una ficha descriptiva minina para los personajes:

Datos Generales

Nombre: ???
Apellidos: ???
Apodo: ???
Color de Pelo: ??? Tipo de Pelo: ??? Color de Ojos: ???
Estatura: ??? Peso: ???
Mano Predominante
Raza

Sociales

Residencia
Ocupación
Afiliaciones: Statera / Imperio Oscuro
Títulos: ???

Imagino que los "Datos generales" no habra que explicar que son, pero en sociales si:
Residencia: donde vives. Cada ciudad se subdivide, Statera tiene 5 sectores y Dispartias 2, asi que decid el lugar de vuestra casa, acompañada de la ciudad
Ocupacion: hay gremios en ambas ciudades, basicamente escribir aqui el rango correspondiente a tu nivel. En el caso de que no estes afiliado a ninguno, escribir "Freelance" (no es muy recomendable, porque no hay apoyo, pero sois libres de elegir)
Afiliacion: si eres de los "buenos" (Statera) o de los malos (Imperio Oscuro)
Titulos: de momento, esto en blanco, ya os ganareis alguno onrol (si me acuerdo)

Ademas de esto, una vez dentro de la partida, vereis una escena llamada "Historias varias" que es donde debereis escribir vuestra historia (incluidos los veteranos de la v2)
Por ultimo y no por ello menos importante (de hecho, es lo mas importante) quiero que me pongais un objetivo personal a cumplir (en Notas del post de con vuestra historia), ya sea alcanzar el rango de lider de X gremio, vencer a tal persona, ser el Rey del Harem, lo que sea, pero algo. En estos 3 años de director de TR me he dado cuenta que mucha gente en los sandbox no tienen objetivos y esperan que yo les de algo, pero esperan en vano. Yo me encargo de crear el mundo bajo sus pies, pero si no los mueves, no veras nada, algo tiene que motivarte, por eso recalco que es lo mas importante

Dicho esto, declaro oficialmente abierta la partida!! (si pinchais en la imagen de mas arriba, os lleva directo)

26/12/2018, 01:34

Hace falta que te mande un mp? 

26/12/2018, 01:41

Con que le des a apuntarte en la partida, te agrego (tu y todos, que quien no se apunta no entra, normas de la casa)
Pero luego no te olvides ni de la descripcion ni de la historia, que ambas son importantes

Aprovechando, me acaba de llegar un privado preguntando por el ritmo, asi que lo menciono

El ritmo lo tengo medio-alto, es decir, que podeis ponerme 3 post al dia o uno cada tres dias que yo os trato igual (dentro de mis posibilidades, que si esto acaba con 20 jugadores como la v2 no podre estar 100% con cada uno)

Eso si, no quiero gente que tome un mensaje por semana, lo siento. No es nada personal, es que si se tarda mucho en escribir corre el riesgo de que acabe sepultado su post por los de ritmo mas antiguo y nunca reciba actualizacion, cosa que ya paso en la v2, o el mayor problema, que yo me olvide de lo que le estaba narrando, en cuyo caso tendria doble espera, una para que lo encuentre y otra para que piense casi desde 0 lo que iba a hacerle

26/12/2018, 08:50

¿Se puede empezar en un par de semanas? Con las fiestas es mucho más complicado para mí afrontar una ficha de Ánima y posiblemente la acabe para después de las fiestas como poco. Por el día 8 o así de Enero.

26/12/2018, 10:59

Suerte a ver si esta vez sale adelante, por desgracia compañero entre el curro y la opo estoy con el limite de lo que puedo llevar.

Animo a  todo el mundo a apuntarse el master es genial y se lo curra mucho.

26/12/2018, 14:53

¿Se puede empezar en un par de semanas? Con las fiestas es mucho más complicado para mí afrontar una ficha de Ánima y posiblemente la acabe para después de las fiestas como poco. Por el día 8 o así de Enero.

Puedes ir apuntandote y hacer la ficha en los ratos libres, preguntandome dudas si las tienes (yo hago una ficha de anima en 10min, imagino que si necesitas tiempo es porque no dominas tanto como yo)

Se que hay otro jugador que tardara un poco en estar 100% operativo, asi que no seria raro que empezara en un tiempo. Esto es lo que considero el tiempo de preparacion de pjs; cuando todos tengan todo pondre el primer post oficial de la partida, dando asi la luz verde para jugar de forma oficial. Este tiempo previo, si has terminado, puedes gastarlo divirtiendote en el offtopic, que los mios suelen ser muy divertidos ;)

26/12/2018, 23:46

Hola, yo no he jugado nunca anima pero me gustaría probarlo. Soy totalmente nueva en este sistema. Si aceptas novatos me gustaría entrar :)

26/12/2018, 23:50

Aunque la primera ciudad, Statera, tenia una finalidad benigna, con ciertas limitaciones morales para sus habitantes, Disparitas, la capital del Imperio Oscuro es libre de eso. ¿Que quiero decir con esto? Pues un sandbox masivo, apto para novatos, con eleccion libre de alineamiento ¿Quien quiere su propio harem de esclavas?

Si, si que acepto. Apuntante y te agrego y ya trabajaremos en tus cosas con calma ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.