Foro

[Sustituto] La ciudad del diablo (hentai +18) y partida privada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] La ciudad del diablo (hentai +18) y partida privada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2019, 15:51

Pues parece que un jugador se ha dado de baja en umbría y la partida se ha quedado coja por ello. Así que necesito algún jugador que quiera sustituir a su personaje. Se trata de Cassandra "Cass" Evans, una chica normal con tendencias un poco sádicas. Como la información prefiero que siga siendo secreta, a los interesados os pondré toda la información que necesitéis de ella por privado. En cuanto a los tipos de jugadores que busco, debido a las escenas que habrán, necesito a jugadores que no les importe rolear prácticamente nada. Os dejo el link de la partida para los interesados:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-del-diablo-hentai-18

 

En cuanto a la otra partida, se trata de una partida parecida a la anterior en cuanto a temática, solo que se trata de una partida privada entre directo y jugador. Se busca exactamente lo mismo. Un jugador que no le importe rolear nada. Prefiero no dar muchos datos de la partida por ser privada, por lo que si hay alguien que cumpla con ello y está interesado, me puede mandar un mensaje privado y le ampliaré los detalles. Gracias por vuestro tiempo.

udas
 
04/01/2019, 16:17

Es una putada,  me gustaría ofrecerme  para ambas partidas, pero sinceramente ahora estoy un poco saturado. Uff, que lástima :(

Hana
 
04/01/2019, 16:23

Me pasaba para decir que la partida es de creación bastante reciente, a lo sumo lleva 3 o 4 páginas. Eso si, leersus bien la descripción para saber de que estilo va para que luego no hayan sustos.

También decir que el máster es creativo, majete y todas esas cosas positivas que se dicen para ganar puntos *coff coff*

Minsc
 
04/01/2019, 16:29

Vaya tela. Si el caso es que me acuerdo y todo de cuando fue el hilo de reclutamiento de esta partida, que no lleva mucho empezada.

04/01/2019, 16:37

Yo podría estar interesado. ¿Utilizan algún sistema de dados o es plenamente narrativo?

04/01/2019, 16:47

Es completamente narrativo el estilo. Solo habrá algunas tiradas de dados puntuales y serán de forma porcentual simplemente para que no todo salga perfecto.

06/01/2019, 13:07

Buenas. Para la partida privada ya tengo sustituto. Todavía me queda el sustituto para la partida de la ciudad del diablo.

06/01/2019, 22:21

Ya tengo sustituto para ambos. Muchas gracias a los interesados.

18/01/2019, 14:53

Parece que el sustituto para la partida de la ciudad del diablo me ha salido rana. Ha posteado una vez y no se le ve el pelo desde hace una semana. Por lo que de nuevo necesito sustituto. Cualquier interesado que contacte conmigo. Gracias.

18/01/2019, 15:53

Antes de que me lleguen más mensajes... Me han llegado ya mensajes de 5 interesados, así que agradezco todo el interés, pero creo que ya encontraré un sustituto entre estos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.