Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Navegando voy...
Hola a todos, pues aquí estoy incursionando en los oscuros mares del rol por foro. Me he anotado en algunas partidas y aún estoy a la espera de ser aceptada (o no...). Ojalá tenga suerte, pues la espera es larga! Me gusta jugar vampiro, de hecho es en la temática que más me he sumergido. Espero llegar a buen puerto y si hay lugar para ésta tripulante, pues soy materia dispuesta y a navegar siempre hacia adelante!
Saludos!
Pues sé bienvenida. Imagino que, si te has apuntado ya a alguna partida, hayas leído ya los tutoriales (el d8 de arriba), pero si no lo has hecho te lo recomiendo. No te preocupes por el tema de ser alegida o no, en ocasiones pueden ser un poco difícil en las primeras partidas. También piensa que el RPW (rol por web) es más lento que el de mesa, pero permite muchas mejores descripciones, así que con calma. Y suerte.
Muchas gracias por la bienvenida y los consejos! Serán tomados en cuenta!
Saludos!
Si simplemente le has dado a "apuntarse a la partida", hay muchas en las cuales no serás tomada en cuenta. Clicka en tu avatar para entrar en el apartado "novedades" y en "nuevos mensajes en los foros" hay un apartado que es "partidas". Ahí se suelen hacer reclutamientos, indicando lo que requieren para aceptar a un jugador o no.
Lo digo por lo de que la espera se hace larga, para que no creas que esto no se mueve jiji
¡Un saludo y disfruta!
Bienvenida a la comunidad, espero que lo pases muy bien y encuentres buenas partidas pronto.
Te dejo mi link con consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!