Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Gravity Falls
Buenas!
Estoy aquí para ofreceros participar en algo que llevo tiempo pensando desde que conocí la existencia de este sitio y al final me he animado a ello... ¡Una partida de Gravity Falls! Espero que por aquí haya gente que le guste tanto como a mi está gran serie. Y que mejor manera de recordarla que ¿jugando en ella?
Y una vez dicho esto os comento mi idea:
Sera una partida tipo sandbox donde os iréis encontrando con los personajes de la serie, podreis interactuar con ellos, habrá múltiples Quests, podréis explorar y participar o no en una trama principal de cosecha propia. Seréis niños que viven allí o que van a pasar las vacaciones de verano, podéis tener de 12 a 15 años.
El ritmo será medio, en principio 4 jugadores pudiendo ser ampliado, sistema propio, partida narrativa con tiradas.
Para poder participar debéis mandarme un MP con: Nombre, edad, descripción física y psicológica, historia del personaje y su correspondiente imagen (no puede ser anime, estilo de dibujo como el de la serie por favor).
¡Cualquier duda me decís!
Enlace a la partida:
Es mi serie favorita! una pregunta, ¿la trama sería la misma de la serie o iría a parte?
Pues vosotros estaréis en la misma línea temporal de la serie, pero habrá tramas diferentes a las de Dipper y Mabel, pudiendo eso sí, cruzaros con ellos.
Iré cerrando el reclutamiento a lo largo de esta semana ya que ya he recibido varios conceptos, asi que cualquier rezagado/a que esté interesado en entrar que no dude en enviarme un MP con su concepto.
¡Gracias!
Buenas!
Muchas gracias a todos por los conceptos recibidos y el interés en la partida, ya he seleccionado a los jugadores a quienes meteré directamente en la partida.
¡Un saludo!