Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sherlock Holmes: Detective Asesor
Bienvenidos a Londres, concretamente a las fechas correspondiente a el final del siglo XIX y principios del siglo XX.
Como todos sabrán, vivo en el 221b de Baker Street y soy detective privado y asesor de Scotland Yard.
Pero esta historia no va sobre mí. Bueno, en el fondo sí, pues quien sino podría resolver estos casos de forma tan aguda y fugaz. Esta historia va sobre todos ustedes, los asociados del joven Wiggins. Les desconozco por completo a todos y cada uno de ustedes, pero el doctor Watson quiso apostar en contra mía, alegando que Wiggins tenía amigos capaces de igualar e incluso superarme en la resolución de casos.
Como es obvio, me gustan los retos y, a pesar de que no les considero rivales para mí, decidí darles una oportunidad. Las normas serán sencillas: estarán presentes en el momento que decida aceptar un caso y todos partiremos con las mismas pistas. Podrán jugar en equipo o de manera individual, eso es algo que le deberán comunicar a Wiggins, quien será su guía por la ciudad. Podrán regresar a mi casa siempre que lo necesiten y solicitarnos una pista a Watson o a mí si se quedan atascados, pero eso tendrá un precio...
Solo me queda desearles buena suerte, pues la van a necesitar.
Atentamente.
S. Holmes.
Buenas!
Busco entre 4 y 6 jugadores para unirse a uno de "Los Casos Perdidos" del juego de mesa de Sherlock Holmes: Detective Asesor.
Es la primera vez que voy a rolear con un sistema como este, así que será toda una experiencia para mí y quienes se unan. ¿Qué pido?
Qué ofrezco?
Qué necesitáis para entrar? Una sencilla redacción para ver como narrais, donde contaréis como os interesasteis por formar parte del grupo de Wiggins y como llegasteis a entrar. Enviármela por MP.
De momento, dejaré abierto el reclutamiento hasta el día 26 de febrero. Os dejo aquí el enlace a la partida.
Te pido VIP ya que conozco los casos al disponer del juego y alguna de sus extensiones y no me tendría gracia ^^ Mucha suerte con la partida!!!
Apuntaros sin miedo que ésta máster es un lujo! :)
Y no me paga por la publicidad, ¡Es verdad de la buena!
@Yohel no había pensado en los VIPS en esta ocasión, pero como es una partida para todos los públicos, no tengo reparo en meter VIPS, eso sí, el off-topic es exclusivo de los jugadores.
@Aragorn claro, claro, tu lo que quieres es que tus personajes no mueran en mis manos xDDDD. Pelotaaaa :P. Ahora enserio, gracias por el piropazo ;)
@Erica Strange vaya! Mira que creí que te tentaría lo suficiente... pero ya veo que no. Tranquila, que si sale esta bien, habrán más de la saga ;)
Si yo leo más que hablo ^^ o hablo más que leo...bueno algo así :P Gracias por el VIP :)
Lo siento Dama. Ayer fue el último día para recibir historias. Las candidaturas están cerradas y "solo" me queda decidir quienes entran.
Por cierto, me lo habéis puesto muy difícil...
Gracias Dama. Si veo que sale bien, no descarto abrir más después ;)
Ya aprovecho para decir que, si alguno de los que me enviaron la narrativa, no ha tenido noticias mías o no se ve en la partida, que me avise, que lo mismo se me ha ido la olla.