Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El despertar del hambre
¡Hola a todos!
Estoy buscando 4 intrépidos y valientes voluntarios para alistarse a las tropas aliadas en la Segunda Guerra Mundial y ejecutar con éxito la Operación Market Garden.
La aventura se llama "El despertar del hambre" y viene en el nº1 de la revista Nivel 9 editada por Nosolorol, y utiliza el sistema Hitos. La partida es MUY narrativa, lo que significa que casi todo lo resolveremos de esta manera: narrativamente. Habrán tiradas para casos concretos, pero no va a ser la norma.
La duración de la partida es mi intención que no dure mucho. La aventura en sí es corta, pero todo depende de cómo la desarrollen los personajes. El ritmo de juego será medio (2-3 posts por semana), aunque no pasa nada si varía.
Una descripción rápida de la aventura es que los personajes se verán en medio de un terreno hostil donde descubrirán secretos ocultos que no esperaban. Si queréis algo más de información, aquí tenéis el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-despertar-del-hambre-2
Los personajes jugadores son pregenerados y son estos:
Si alguien está interesado, debe mandarme un MP (mensaje privado) informándome a qué personaje le gustaría llevar, y si está ocupado, si tiene alguna segunda opción. Prometo contestar a todos, pero sólo tengo sitio para 4.
Como es habitual, pido:
Pues nada más. ¡Os espero!
Mira que no quería apuntarme a más partidas,.... pero el ritmo no es problema, así que MP enviado
¡Whoa Mohammed!
¡Ánimo, chicos! De momento hay un interesado y quedan tres plazas libres.