Foro

Que medios existen y prefieren para jugar rol?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Que medios existen y prefieren para jugar rol?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2019, 14:19
Editado: 26/03/2019, 14:19

Buenas, como están?,

Pues soy nuevo en la comunidad y me preguntaba por qué medios prefieren jugar los juegos por videoconferencia y por chat además de por qué motivo lo prefieren de ese modo.

Esto se podría ver como un sondeo, estoy en el futuro pensando en hacer una partida, pero no sé bien por qué medio, solo sé que, o será video conferencia o será chat.

Aún así quisieras escuchar opiniones y recomendaciones para hacer esto bien, la verdad soy nuevo en el rol en línea (no en el de mesa normal), por esto me gustaría algún tipo de orientación a este respecto.

Eso queso, quedó pendiente entonces ;)

Alegrías

Búho
 
26/03/2019, 14:27

Hola de nuevo. Pues me consta que en esta web es más común jugar al clásico rol por foro. No obstante, creo que poco a poco, la videoconferencia va rascando un pequeño lugar.

Yo dirijo una campaña por videoconferencia pero a particulares, no a umbrianos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.