Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] warhammer 2º ed. y dark heresy II
recientemente he sufrido bajas en una partida que abrí hace poco tiempo y también he adoptado una partida en la que estaba como jugador, ambas partidas ya están empezadas, por lo que no se podrá permitir cambios en los PJ, los cuales son los siguientes
warhammer fantasy:
nombre: Adelfried von Sol
Adelfried von Sol es alto y esbelto, de figura delgada pero fuerte y recio. Posee una mirada penetrante que se define como uno de sus rasgos más característicos. Es ágil y determinado en su movimiento. La importancia que le da a la apariencia es algo que se manifiesta muy notoriamente en su físico y vestiduras.
Psicológicamente hablando, es de temperamento colérico, es seguro y firme en sus decisiones, voluntarioso y tenaz. Es un líder nato, con buen ojo para juzgar y motivar. En contraposición, es cortante y sarcástico, y tiende a ser dominante en el grupo. Es vengativo ante las injusticias y le cuesta pedir disculpas. En su trato para conseguir sus objetivos, es decidido y posee intuición. A pesar de la oposición hacia el hecho de que los sollandeses recuperen parte de su vieja gloria, "el personaje" se propone metas y las alcanza.
historia:
Soy un descendiente de una familia de nobles de Solland, y estoy avergonzado de las penas de los míos. Mi principal objetivo, es hacerme con una posición de poder dentro del gobierno averlandés. En esta situación de incertidumbre tras la muerte de Marius, he visualizado una oportunidad para restaurar el orgullo de mi casa (Los Sol) a través de la búsqueda de contactos en la alta nobleza.
Por desgracia, mi mismo padre ya es un handicap. Antes de fallecer en un terrible accidente de carros, quedó en malos términos con el Graf Friedich von Kaufman. Ambos eran socios comerciales. Siendo noble de nacimiento, nunca había entrenado las habilidades que le correspondían. La administración se le daba fatal y tras hacer casi quebrar a "La Flecha Roja" abandonó el proyecto haciendo que Friedrich tuviera que remontar el negocio sólo, y así lo hizo.
Me supuso contratiempos que no esperaba, y unas cuantas deudas que saldar. Vendí el estandarte familiar a una mujer que conocí en el puerto, para hacer frente a las deudas. Se contaba que era mágico e inspiraba a los guerreros a no dar ni un paso atrás. Aunque no tengo la certeza de que así fuera, espero poder recuperarlo algún día.
Sin embargo, todo no serían desgracias. Gracias a la estupidez de mi primo hermano, pude conocer a una de las mujeres más fuertes que he visto. Le propuso matrimonio tras hacer alarde de ser el restaurador de nuestra dinastía y trono correspondiente, y quedó como un fanfarrón ante una de las mujeres más influyentes de Averland. Aproveché la oportunidad para disculparme por él y, de paso, empezar a cartearme con aquella mujer poderosa... y soltera.
Clothilde, una descendiente de los Alptraum. Sé bien que pelean por Averland con los Leitdorf. Yo no me posiciono, al menos de momento. Esperaré al momento de descubrir cuál de las casas candidatas está más predispuesta a financiar una campaña de liberación de Suddeland. Espero, a través de Clothilde, que quizás los Alptraum aprecien los beneficios que otorgaría una Solland aliada y libre.
La mayor parte de los nobles de Solland lograron escapar del ¡Waagh! de Gorbad y se establecieron en otras regiones del Imperio, sobre todo en Averland. Algunos de sus descendientes, como yo, nos negamos obstinadamente a aceptar la anexión de Solland a Wissenland. Por esto, aún utilizo el nombre de Sudenland cuando hablamos de los territorios de mi antiguo reino.
nombre: Isenbert Hencke
fui herido con una cicatriz que va desde mitad del pecho hasta el codo, causada por un orco negro y otra en la pierna por cortesía de un Gretchin, aparte de un golpe que con lo anterior, me vi forzado a retirarme, tarde unas semanas en recuperarme de ambas, sobre todo la de la pierna y me cuesta todavía moverme un poco.
era un soldado de un regimiento de alabarderos, pero recibimos una carta de mi pueblo natal, diciendo que estaba en peligro, alrededor de la veintena de soldados que eramos de ese pueblo, pedimos un permiso, pero llegamos tarde y solo quedaban ruinas y uno pocos hombres bestia, después de matarlos, algunos de mis compañeros, decimos licenciarnos porque nos sentíamos frustrado por servir en el ejercito y no poder defender a nuestra gente.
Nunca llegue a verlo mas que en la batalla, mi regimiento estaba en unos de los flancos de los espaderos, la cosa se complico cuando cargaron los orkoz negroz, y cuando me retiraba de primera linea, me pareció verle derrotando a varios orkoz, hoy que era un gran soldado y que era leal, como de los problemas con el conde, pero no creo que de verdad dejase morir al conde.
Hoy que los nobles son gente tacaña, egoista, y pendencieros, pero la señora von Alptraum, parecía una persona de buen corazón, o lo sabia aparentar bien, no llegue a hablar mas de unas pocas frases de cortesía.
mi hermano Helmut, hace unos años se fue a vivir con su esposa Catherina a la ciudad, porque no se sentía cómodo en el pueblo, solo se por un par de cartas que tengo una sobrina, el problema es que hace unas semanas, llegue a su casa por petición de su mujer y el no estaba y mi cuñada me dijo que trabajaba como aduanero en el puerto, y que hace unos diás no se savia nada de el, me puse a investigar, pero no encontré nada, pero tome hasta hoy el cuidado de su familia, aunque a estas alturas dudo que este vivo, pero por lo menos espero saber que le paso.
me uní a su guardia sabiendo que un soldado licenciado del ejercito seria un buen trabajo, y también por la necesidad de dinero para mantener a la familia de mi hermano, pero la necesidad de dinero porque mi sobrina enfermo, me hizo tener que abandonar ese puesto, para buscar un trabajo aunque algunos de mis compañeros me dejaron partes de su dinero para aguantar un tiempo.
dark heresy II:
nombre: Jessie Vukovi
historia:
Antiguo pandillero que tras varios crímenes sin violencia lo cogieron y condenaron a una nave prisión que lo soltó a varios sectores de distancia donde con mucha suerte y sus encantos naturales encandiló a la horrorosa hija de un noble menor con la que se casó solo por su dinero.
Actualmente su esposa lo considera muerto después de que durante su primer viaje (después de que la familia de su esposa le pagase estudios, así como una nave y una pequeña fortuna para costes varios) su nave estallase por un proyectil perdido cuando cruzó una zona en guerra "o eso decía el informe falso que preparó".
Logró cambiarle el código de registro de la nave gracias a un contacto que hizo en la nave prisión que le habló de un satélite con tecno sacerdotes "flexibles" siempre que se les pagase en Tronos, satélite el cual estaba controlado por la inquisición.
Su primer año de libertad se mantuvo alejado de problemas y se ganó la vida como "camionero espacial" hasta que apareció el primer inquisidor que requirió de su discreción. Desde entonces han sido varios los inquisidores que han requerido de servicios similares por su parte haciendo que cumpliese más por miedo a que lo entregasen de vuelta a su familia política que al poder inquisitorial.
No se le conoce por ser demasiado beato, pero cuando le han preguntado siempre ha hablado con orgullo de San Sagant, patrón de su sector //
Aunque hasta la fecha solo ha tenido que servir como "chófer" y nunca ha tenido que dejar su nave para trabajar esta vez Hecheniu Kranl lo requiere por sus conocimientos del bajo mundo del sector y sabe que no se va a librar fácilmente del inquisidor.
Su relación con el inquisidor Kranl es tensa no solo porque personalmente no cree en las ideas del inquisidor, sino porque hasta la fecha solo lo han requerido de "chófer", por así decirlo y esta vez lo requieren por sus conocimientos del bajo mundo del sector del cual lleva tiempo alejado y no está seguro de que pueda cumplir con lo que le exijan, pese a todo colabora a regañadientes por miedo a las consecuencias que tendría no hacerlo.
los interesados han de mandarme un MP.