Foro

De estos videojuegos de D&D cuál es el que más os gusta y por qué?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De estos videojuegos de D&D cuál es el que más os gusta y por qué?

Este hilo ha sido cerrado.
Anium
 
16/04/2019, 17:15

Kingmaker me ha gustado bastante, pero le daria un par de meses mas para que acaben de pulir bugs(que estaba plagado en lanzamiento).

16/04/2019, 17:38

Lo que no van a cambiar es la horrenda implementación del sistema de flanqueo... básicamente, si más de 1 persona ataca a un mismo objetivo, flanquea todo quisqui. Lo que implica que grandes números de criaturas (siempre) y muy en especial los ladrones (y muchos bandidos que encuentras a nivel bajo) crujan en combate.

16/04/2019, 17:44

Baldur's gate 1 original, no la fool edition que venden ahora.

16/04/2019, 21:55

Baldur's Gate 1-2, Icewind Dale 1-2, y Neverwinter Nights  2. Siendo los dos primeros los que mas me gustaron y he rejugado mas veces, con varios pjs al mismo tiempo. El ID 2 lo estoy rejugando ahora mismo XDD

Pillar 1-2 y Tiranny tambien los jugue. Me gustaron los tres.

30/04/2019, 18:41

Terrícola es necesario jugar al 1 para entender al 2 o se lo puede uno saltar?

Por lo que yo vi, no. Aparece algun personaje y demas de los anteriores juegos, pero el inicio ya te situa bastante bien. Hay una una conversacion al principio en la que aclaras las elecciones que tomaste en el anterior juego, pero mas alla de ahi...

Quiero decir, yo no entendi casi nada del anterior juego y en este lo pille todo bastante rapido xD. Yo si te recomendaria que le echases un ojo si te va el genero.

rahel
 
30/04/2019, 19:16

Baldurs. Una saga con una historia redunda, aunque con una cantidad de bugs que me llevaron a rebautizarlo como Baldbug Gate y aprender a mirar los errores de la consola. Tiene buenos personajes, los romances molan, las interacciones entre personajes eran muy divertidas, buenos mods. Me mola tanto que no me importa que el máster hiciese trampas metiendo a Irenicus más hechizos (o haciendo que no se le gastasen) y que la lucha final con Sarevok estuviese trucada xD

El BG tenía un carisma especial que el NW no tiene. EL planescape no lo he probado (aún) aunque me han dicho que supera incluso a Baldur's

01/05/2019, 21:58

Y de los Divinity que opinas Rahel?

Este hilo ha sido cerrado.