Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituto) La Luz de la Linterna: Second Hour
Es una partida de tipo supervivencia, con puzles. Un poco al estilo resident Evil.
Necesito un sustituto para Cedric Smith, un chaval que acaba de terminar el instituto, y se ha ido de retiro espiritual a un albergue en medio de la montaña con un grupo, amigos de un amigo suyo, Steve.
En este retiro espiritual, se han ido las cosas bastante a la mierda, y todos sus amigos han desaparecido. Cedric descubre unas instalaciones subterráneas escondidas en la montaña, en la que ocurren sucesos extraños.
Un peculiar reloj parece ser la clave de todo. Un reloj que solía pertenecer a su amigo Steve. ¿Quizás esté muerto?
Sería posible, teniendo en cuenta que la muerte y la sangre están en todas partes en aquel recinto subterráneo en el que ahora se encuentra atrapado.
El monte Weistol, en el sur de Texas, fue famoso por sus múltiples usos a lo largo del siglo XX. Uno de ellos, el más mundialmente conocido, fue el de una compañía de gestión de residuos que acabó explotando, aunque luego, muchos años después, se levantó una pequeña capilla en memoria de las víctimas mortales, y el lugar acabó siendo un sitio de peregrinación durante un tiempo.
Aquellos tiempos quedaron atrás, pero algunos jóvenes curiosos seguían realizando la ruta hacia la capilla para ver el estado lamentable en el que se encontraba, abandonada durante años.
Tu hijo fue uno de ellos.
Pero él jamás regresó.
Esta es la historia de un padre en busca de una verdad indigesta. En busca de un trozo de su vida que se le escapó de entre los dedos...
¿Te atreves a adentrarte en los bosques de Weistol?
Link de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/la-luz-de-la-linterna-second-hour
Ritmo:
Medio - adaptable (Pero al principio debería ser un poco alto, para ponernos al día)
Sistema:
Propio (No es necesario conocerlo, porque, obviamente, sólo lo conozco yo)
También se aceptan VIPs
El personaje sigue libre :D Si alguien necesita más info que no dude en contactarme.
¡Un saludo umbrianillo!