El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Generadores aleatorios, tablas y listas random
- 100+ Different Arrow Types
- 100 Weapon Runes
- 100 Warm Up Roleplaying Questions for Players
EDIFICIOS
- 100 Interesting Temples and Monasteries
- 100 Magic Weather and Storms
- 168 Resurrection Side Effects
- 100 Interesting Dungeon Encounters
- 100 Nordic/viking Encounters
- 100 Social Encounters on the Road
- 100 Riddles and Their Answers
- 100 Low/Non-Magical Plot Twists
- 100 Curiosities Within the Cavern
- 100 Interesting Desert Locations
- 100 Interesting Forest Locations
- 100 Ghost's Unfinished Business
- 100 Places to Hide an Item in a Room (Without Magic)
- 100 Ridiculous Famous Legends
- 100 Secrets Revealed Through Detect Thoughts
- 100 Ship Names and Description
- 100 Things Demons/Devils Ask for in Their Contracts
- 100 Topics for a Campfire Story
- 100+ Memorable Goblins
- 100 Tarasque Characters
- 100 Elven Clothing/Accessories Descriptions
- 100 Fantasy Drugs and Their Effects
- 100 Items in a Bandit's Lair
- 100 Items in a Fantasy Thrift Shop
- 100 Items in an NPC's Pockets
- 100+ Items you Can Catch While Fishing
- 100 Things in an Ogre's Pockets
- 100 Things You Can Find In A Haunted House
- 100 Things You Might Wake Up and Find Missing
- 100 Useless Items you find with a Failed Investigation
- 100 Artifacts of Great Power
- 100 Interesting Potion Containers
- 100 Interesting Trinkets and Minor Magic Items
- 100+ Items for Sale in a Fantasy Black Market
- 100 Magical Items with Sentimental Origins
- 100 Options for the Coat of Many Sides
- 100 Ways to recharge a Magic Item
- 100 Angels and Their Descriptions
- 100 Useless People You Find on a Failed “Gather Information” Check
- 100 Campaign Start Scenarios
- 100 Jobs Posted to a Tavern Community Board
- 100 Drudic Treasures
- 100 Demonic Treasures
- 100 Interesting Boss Mechanics
- 100 New Darklords and Domains in the Ravenloft Setting
Este tipo de listas no suelen resultarme muy evocadoras o útiles. Estas, en cambio, tienen cosas que sí usaría en mis partidas. Y sólo he echado un vistazo por encima a un par de ellas.
Gracias.
Este blog solía gustarme bastante pero hace años que sólo saca tablas aleatorias de cosas raras. Literal.
Un ejemplo:
Porque los libros son muy frágiles y ya están muy vistos.
1. Nigromántico: colección de cabezas jibarizadas no-muertas, murmuran los conjuros
2. Piromántico: hatillo de leños que no se consumen, las llamas dibujan el contenido arcano
3. Litomántico: geodas de diferentes minerales, parpadean y cambian de color transmitiendo las claves herméticas
4. Demonológico: multitud de anillos, collares y piercings con pinchos y filos, el dolor autoinfligido al manipularlos conduce a un éxtasis metafísico
5. Ilusivo: farmacopea en diversos tarros y viales de hierbas, hongos y bayas alucinógenas, cada «viaje» muestra una fórmula sobrenatural
6. Aeromántico: compendio de móviles, silbatos y flautas que crean una melodía discordante transmisora de vibraciones mágicas
7. Criomántico: carámbanos al cero absoluto, su toque cristaliza y escarcha las superficies formando patrones geométricos ultraterrenos
Pues para usar tal cual no, pero metiéndoles un poco de mano los veo para una partida de Numenera,o algún otro juego raruno por el estilo. Gracias por el aporte, G-Master (again and again ;D)
A mí me parecen útiles. Tanto como elementos de ambientación, fuente de inspiración o, directamente, darles el uso que se supone que tiene .
Y no os olvidéis de las tablas del blog "Un paladín en el infierno".
http://paladinenelinfierno.blogspot.com/2017/05/ta...
En Drivetrhu, paga lo que quieras por Random Fungi ,45 páginas de tablas de cosas raras.
http://elfmaidsandoctopi.blogspot.com/
- 100 A FUNNY THING HAPPENED WHILE THE PARTY WAS AWAY
- 100 ADVENTURE AND DUNGEON NAME GENERATOR
- 100 BLASPHEMOUS BOOKS FROM THE BLACK LIBRARY
- 100 CHILDHOOD TRAGEDIES FOR HIGH BARBARIANS
- 100 CHILDHOOD TRAGEDIES FOR MERCANTILE CLASS
- 100 CHILDHOOD TRAGEDIES FOR NOBLE FOLK
- 100 CHILDHOOD TRAGEDIES FOR SAVAGES
- 100 CHILDHOOD TRAGEDIES FOR URBAN FOLK
- 100 CHILDHOOD TRAGEDIES FOR VILLAGER FOLK
- 100 DUNGEON DECOR TABLE: DRESS UP DULL DUNGEON
- 100 DUNGEON DECOR TABLE: ROOMS
- 100 DUNGEON DIMENSION DISCOVERIES
- 100 DUNGEON DWELLERS: LITTLE CREATURES
- 100 DUNGEON ILLUSIONS AND PHANTASMS
- 100 ENCOUNTERS OF THE ENCHANTED WOODLAND
- 100 FOOD ITEMS AND EVENTS AT EVIL FEAST
- 100 FORGOTTEN TEMPLES AND BLEAK RUINS
- 100 HAZARDS FOR OLD MINE TUNNELS
- 100 HOW DID YOU FIND US IN THE DUNGEON
- 100 IN THE POCKETS OF A COMMON MAN
- 100 IN THE POCKETS OF A RICHMAN
- 100 MAGICAL ANIMAL DROPPINGS
- 100 MIGHTY THRESHOLDS AND 100 DOORS OF DESTINY
- 100 MYSTERY DUNGEON LEVELERS
- 100 NON HUMAN VILLAGES BEYOND FRONTIER
- 100 PUPPET PEOPLE FROM TOY TOWN
- 100 REMNANTS OF LOST EMPIRES
- 100 SCHEMES FOR NECROMANTIC MASTERS
- 100 SECRETS OF THE MURDER HOBOS
- 100 SLEEPYTIME IN THE DUNGEON
- 100 STRANGE THINGS IN THE GRAVEYARD
- 100 THE VILLAGE IS RAMPANT WITH CHAOS
- 100 THINGS ON LONELY MOORS AT NIGHT
- 100 TO THE COURT OF THE OVERLORD!
- 100 TRIBES OF THE GOBLIN MINE
- 100 UNHAPPY FATE IF CAPTURED
- 100 UNPLEASANT FIGHTERS AND LIFE EVENTS FOR FIGHTERS
- 100 UP AND DOWN IN THE REDBRICK DUNGEON
- 100 VEHICLES, TRANSPORT AND STEEDS
- 100 WHAT'S IN A BUGBEAR'S BACKPACK?
- 100 WHAT'S IN A HOBGOBLIN'S WAR TRUNK?
- 100 WAHT'S IN A ORC'S SATCHEL?
- 100 WHAT'S IN THAT CONTAINER? COMMON THINGS
- 100 WHAT'S IN THAT CONTAINER? MAGICAL SUBSTANCES
- 100 WHAT'S IN THAT CONTAINER? RARE AND STRANGE THINGS
- 100 WHAT'S IN THAT DWARF'S TRUNK?
- 100 WHAT'S IN THAT HALFLING BINDLE?
- 12 COMMON ROAD ENCOUNTERS & 12 UNCOMMON ROAD ENCOUNTERS
- BABYLON
- BOWS AND MAGIC FOR FAERIE FOLK
- Carousing pt1 Red Light District
- Carousing pt2 How the Rich Party nobility stuff
- Carousing pt3 Sholarly persuits100 study stuff
- Carousing pt4 Holy Endevours 100 charity and religious stuff
- Carousing pt5 100 Rambling in the Wild
- Carousing pt7 100 Dungeon Dwelling
- Carousing pt8 100 Underland Exploration
- CLOSE UP HEXCRAWL AND TABLES
- DUNGEON DESIGN PREP FOR SESSION
- DUNGEON ZONES AND ALTERNATE SURFACE MISSIONS
- EMO DnD Classes pt 1: Warrior
- EMO DnD Classes pt 2: Priest
- EMO DnD Classes pt 3: Wizard
- EMO DnD Classes pt 5: Sorcerer
- EMO DnD Classes pt 10: Dwarf
- EMO DnD Classes pt 11: Halfling
- HOW HORRIBLE IS THE BIG BAD CITY?
- LONG STAIRS DUNGEON STYLE 1 2 3 4 5 6 7 8 9
- LONG STAIRS ITEMS - LOOT FROM THE OTHERWORLD
- LONG STAIRS TOOLS AND WEAPONS
- METROPOLIS ENCOUNTERS 100 UPPER CITY LEVELS 100 MIDDLE CITY LEVELS PT1
- METROPOLIS ENCOUNTERS 100 WORKERS UNDER CITY 100 CATACOMB LEVELS PT2
- MONGOLS
- Otherworldy Relics pt 1 100 mundane effects and 100 mundane powers
- Otherworldy Relics pt 2 Unearthly Powers 100 Unearthly Effects and 100 Unearthly Powers
- Proficiency System for my EMO DnD part 1: Common
- Proficiency System for my EMO DnD part 2: Warrior
- Proficiency System for my EMO DnD part 3: Rogue
- Proficiency System for my EMO DnD part 4 + Familiars
- Proficiency System for my EMO DnD part 5: Priest
- Proficiency System for my EMO DnD part 6: Magic
- Retro RQ world - game logs and gods
- RETURN OF BEAST FOLKS: MARINE PEOPLE
- SENTIENT MAGIC MURDER MAZE ECOLOGY
- SEWERS AND CESSPITS 1 - 100 STUFF FOUND IN DRAINS AND 100 ENCOUNTERS
- SEWERS AND CESSPITS 2 - 100 HAZARDS AND 100 SECRETS AND SURPRISES
- SEWERS AND CESSPITS 4 - 100 MISSIONS
- SEWERS AND CESSPITS 5 - SEWERS OF HELL 100 WONDERS AND 100 DRESSINGS
- SEWERS AND CESSPITS 6 - 100 ENCOUNTERS AND 100 HAZARDS
- SPELLS FOR POST BALDERSGATEGATE TRANSHUMANIST FANTASY
- THE VILLAGE IDIOT: A BARDIC VARIANT
- SOME NASTY SPELL CASTING LOST RACES
- Underworld beasts 02 - Phantom Gloves & Gauntlets
- Underworld beasts 03 - Flesh Feasters
- Underworld beasts 04 - Portal Horrors
- Underworld Beasts 05 - Dread Helm
- Underworld Beasts 06 - Potion Imps
- Underworld Beast 07 - Creeping Web
- Underworld Beast 08 - Dungeon Dogs
- UNICORNS
Destilado de Gamma World
- 100 BROKEN HILL RUIN ENCOUNTERS
- 100 BROKEN HILL LOCATIONS FOR GAMMA OZ
- 100 FACTIONS FOR BROKEN HILL
- 100 FLESH PITS OF THE SPACE GODS LIFEFORMS
- 100 FLESH PITS OF THE SPACE GODS SCENERY
- 100 LIES MY BUNKER AI TOLD ME
- 100 MINOR AND 100 MAJOR DIABOLIC MUTATIONS
- 100 MINOR AND 100 MAJOR MUTATIONS OF COSMIC LAW
- 100 MINOR AND 100 MAJOR MENTAL MUTATIONS
- 100 MINOR AND 100 MAJOR REPTILIAN MUTATIONS
- 100 MINOR AND 100 MAJOR SURGICAL MUTATIONS
- 100 POST CRASH SPACE ECO-HAB MODULES 12D12 FACTIONS
- 100 POST CRASH SPACE INFRASTRUCTURE MODULES 1 2
- BROKEN HILL ENCOUNTERS 1
- BROKEN HILL 10 FARMING COMMUNITIES
- BROKEN HILL MINES AND MORE ENCOUNTERS
- Cockburn and More Outback Ruin Generators
- GAMMA AGE URBAN LOCATION KEY
- GAMMA OZ REVISITED: OLARY
- Gamma Mega Dungeon Beaver Feaver
- MANNAHILL TOWN MAP + STRAYAN GARBAGE TABLES
- ROBOT SPELL LIST AND CHARACTER CLASS
- STRUCTURES OF THE APOCALYPSE 1 2 3 4
- EMO Book of Cool Loot Tesoros, botines y baratijas
- Faerie Book Tablas relacionadas con el mundo de las hadas
- Folk Book Tablas sobre PNJs
- GAMMA AEON compilation Destilado de reglas para Gamma World y tablas
- Goblin Mine Zone Tablas para currarse una mina de goblins
- Gothic Zone Sampler Para juegos de fantasía y terror con ambientación gótica
- Great Weird War Cthulhu en la Primera Guerra Mundial
- Long Stairs compilation Sobre megadungeons
- Murder Hobo Manual Tablas sobre los murder hobos, esos grandes desconocidos
- Planet Psychon Acid Punk Edition (3rd Ed) Cientos de tablas para crear un planeta
- Shadel Port Book Ambientación y tablas de un pueblo marinero de fantasía
- Village Book, The Tablas para la creación de pueblos
Ambientación en un planeta pasado de rosca.
- 100 DOWN AND SIRTY ON PSYCHON CITADELS
- 200 RANDOM CRAP FOUND OUTDOORS
- ALIENS, SPACE MEN AND SPACE GODS 1 2 3 4 5
- BOTANICA
- GODS
- MAGIC
- PREGENS
- SCIENCE AND SORCERY ENCOUNTERS
- TECHTONICS AND WEIRD GEOLOGY
- THE TEN PLAGUES OF PLANET PSYCHON
Ambientación fantástica portuaria.
- 100 REAL ESTATE IN SHADELPORT
- 100 SAUCY POSTERS AND FLYERS
- 12 ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS EN EL INFRAMUNDO
- 12 AFLICCIONES DEL INFRAMUNDO
- 12 ALIENTOS DE DRAGÓN INUSUALES
- 12 ALLENDE EL PORTAL CÓSMICO
- 12 ALOJAMIENTOS DEL INFRAMUNDO
- 12 AMENAZAS AL MUNDO DE CAMPAÑA
- 12 AMENAZAS DE LAS PROFUNDIDADES SUBMARINAS
- 12 ANTES DEL NIVEL 1 CLÉRIGOS
- 12 ANTES DEL NIVEL 1: ENANOS
- 12 ANTES DEL NIVEL 1: GUERREROS
- 12 ANTES DEL NIVEL 1: LADRONES
- 12 ANTIGUOS MORADORES DE LA MAZMORRA
- 12 ARMAS BIOLÓGICAS MUY LOCAS
- 12 ARTÍCULOS DE LA BODEGA DEL CONTRABANDISTA
- 12 ARTÍCULOS COSTOSOS DEL ULTRAMARINOS FRONTERIZO
- 12 ARTÍCULOS DE INTERÉS MODERADO DEL TESORO DEL REY OGRO
- 12 ASQUEROSIDADES MAZMORRERAS DE BARATILLO
- 12 ATUENDOS EXTRAVAGANTES DE URBANITAS
- 12 BAJO EL TÚMULO SERPENTINO DEL PALEÓGENO
- 12 CALAMIDADES PARA LOS URBANITAS
- 12 CAMBIOS DE PARADIGMA PARA LA CAMPAÑA
- 12 CARACTERÍSTICAS DEL SEMIDIOS
- 12 CARAS BUENAS DEL MONSTRUO
- 12 CAZA Y RECOLECCIÓN EN EL INFRAMUNDO
- 12 CELEBRACIONES Y DÍAS FESTIVOS DEL INFRAMUNDO
- 12 CHOCANTES DOCUMENTOS ENTRE EFECTOS PERSONALES
- 12 CONSPIRACIONES MAZMORRERAS
- 12 COSAS EN EL GAZNATE DEL DRAGÓN-MUNDO
- 12 ¿CÓMO SE FORMÓ EL GRUPO DE AVENTUREROS?
- 12 CONTENIDOS DE LA FIMABRERA DLE GIGANTE
- 12 CONTRATIEMPOS FINANCIEROS EN LA CIUDAD
- 12 CULTIVOS INDUSTRIALES DEL INFRAMUNDO
- 12 DEIDADES ERRANTES DEL INFRAMUNDO
- 12 DESAGRADABLES EFECTOS SECUNDARIOS DE LA POCIÓN
- 12 DETALLES DEL NIVEL 1 DE LA MAZMORRA
- 12 DETALLES DLE NIVEL 2 DE LA MAZMORRA
- 12 DETALLES DLE NIVEL 3 DE LA MAZMORRA
- 12 DETALLES DEL NIVEL 4 DE LA MAZMORRA
- 12 DETALLES PARA LA HABITACIÓN VACÍA DE LA MAZMORRA
- 12 DURMIENDO AL AIRE LIBRE: INFORMES PRIMERA GUARDIA
- 12 EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PROLONGADA AL INFRAMUNDO
- 12 EFECTOS DE VENENOS AÚN SACANDO LA TIRADA
- 12 EFECTOS DE TRAUMATISMOS CRANEALES
- 12 ENCUENTROS CERCA DE LOS CONDUCTOS DE VAPOR
- 12 ENCUENTRSO EN LAS INMEDIACIONES DEL ARCHIPIÉLAGO FLOTANTE
- 12 ENEMIGOS DE LA CIUDAD-ESTADO
- 12 ESPADAS FAMOSAS Y SU PARADERO ACTUAL
- 12 ESTUPEFACIENTES DEL INFRAMUNDO
- 12 EXCENTRICIDADES CULTURALES: BÁRBAROS
- 12 EXCENTRICIDADES CULTURALES: HABITANTES DEL BOSQUE
- 12 EXCENTRICIDADES CULTURALES: URBANITAS
- 12 EXTRAÑAS Y TERRIBLES MALDICIONES
- 12 EXTRAÑOS PELIGROS EN EL BOSQUE
- 12 EL LICHE EN SUS RATOS LIBRES
- 12 EN EL GRIMORIO DLE FILÓSOFO
- 12 FAMILIARES NADA FAMILIARES
- 12 FLUIDOS EN EL POZO DE LA MAZMORRA
- 12 HABITATES INSIGNIFICANTES DEL INFIERNO
- 12 IDENTIDADES SECRETAS DEL LICHE
- 12 IMPERATIVOS SECTARIOS URBANOS
- 12 INVESTIGACIONES MÁGICAS POCO ACERTADAS
- 12 INVITADOS A LA VELADA GASTRONÓMICA DEL DRAGÓN
- 12 ITEMS AMARRADOS AL CABALLO DEL PALADÍN
- 12 ITEMS DEL CINTURÓN MULTIUSOS DEL BRUJO
- 12 ITEMS DE LA BOLSA DE VIAJE DEL HECHICERO
- 12 LA NATURALEZA SE VUELVE LOCA
- 12 LEYES Y COSTUMBRES DE URBANITAS
- 12 LO QUE LLEVA ENCIMA EL MAESTRE DE LOS LADRONES
- 12 LO QUE LLEVA EL MAGO EN LA MANGA
- 12 LO QUE TRAJO LA MAREA A UNA PLAYA DEL INFRAMUNDO
- 12 LUGARES EXTRAÑOS DEL INFRAMUNDO
- 12 MALAS NOTICIAS DE LA DEIDA DEL CLÉRIGO
- 12 MALAS NOTICIAS DEL ORÁCULO
- 12 MANIFESTACIONES DE LA DEMENCIA DEL HECHICERO
- 12 MARAVILLAS DEL INFRAMUNDO
- 12 MARAVILLAS Y PELIGROS DE LA CIMA DE LA MONTAÑA
- 12 MASCOTAS MAZMORRERAS INUSUALES
- 12 MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA TORRE DEL HECHICERO
- 12 MEDIOS DE TRANSPORTE INTERPLANETARIO
- 12 MENSAJES DE LA BOCA MÁGICA
- 12 MENSAJES INTERCEPTADOS A MENSAJEROS DEL INFRAMUNDO
- 12 MENÚS DE LA VELADA GASTRONÓMICA DEL DRAGÓN
- 12 MOLESTIAS ADICIONALES EN LA TUNDRA
- 12 MORADORES DE LAS OSCURAS SIMAS
- 12 MORADORES PACÍFICOS DEL INFRAMUNDO
- 12 NAVÍOS FLUVIALES DEL INFRAMUNDO
- 12 OBJETOS ATÍPICOS EN UN ESCRITORIO
- 12 OBJETOS EN LA VITRINA DEL GIGANTE
- 12 OBJETOS MÁGICOS POCO POPULARES
- 12 OBSTACULOS Y PELIGROS MARCADOS EN EL MAPA DEL TESORO
- 12 OCLUSIONES GÁSTRICAS MORTALES DE GUSANO
- 12 OPCIONES LOCAS DE RAZA Y CLASE 1 2
- 12 PARÁSITOS BENEFICIOSOS DEL INFRAMUNDO
- 12 PECULIARIDADES DE LA ISLA PLEISTOCÉNICA
- 12 PENSAMIENTOS DEL GUARDIÁN MONSTRUOSO
- 12 PLANETAS CERCANOS AL MUNDO DE CAMPAÑA
- 12 ¿POR QUÉ LUCHAMOS? GUERREROS
- 12 PROYECTOS ABANDONADOS O DESASTROSOS DE LOS DIOSES
- 12 PROYECTOS DE REANIMACIÓN DEL NIGROMANTE
- 12 ¿POR QUÉ HAY UN INFRAMUNDO?
- 12 PUNTOS DÉBILES SECRETOS DEL DRAGÓN
- 12 REQUISITOS PARA MATAR A UN VILLANO
- 12 RESULTADOS DE EMERGENCIA PARA EL ORÁCULO DODECAÉDRICO DEL DJ
- 12 RESULTADOS DE ESCUCHAR EN UNA HABITACIÓN VACÍA
- 12 SECUACES SORPRENDENTEMENTE COMPETENTES
- 12 SERVICIOS DE GUARDIA DE LA TORRE DEL HECHICERO
- 12 SINGULARIDADES DE LA MANSIÓN DEL PLUTÓCRATA EXCÉNTRICO
- 12 SÍNTOMAS DE TRASTORNO MAZMORRERO POST-TRAUMÁTICO
- 12 SUCESOS EXTRAÑOS EN LA SELVA
- 12 SUELOS RAROS DE LA MAZMORRA
- 12 TRANSEUNTES MAZMORREROS AMISTOSOS
- 12 TRANSPORTES Y TRASLADOS DEL INFRAMUNDO
- 12 ÚLTIMAS PALABRAS: EL GUERRERO
- 12 ÚLTIMOS EDICTOS DEL USURPADOR DEL TRONO
- 12 UNIVERSOS DE BOLSILLO POCO CONOCIDOS
- 12 VISIONES APOCALÍPTICAS EN LA BOLA DE CRISTAL
- 3D12 GENERADOR DE MONSTRUS PULP
- 7 ALTERNATIVAS A DETECTAR MAGIA 1 2
- 7 ALTERNATIVAS PARA EL ENANO
- 7 ALTERNATIVAS PARA EL MEDIANO
- 7 FIESTAS RELIGIOSAS DE GUARDAR
- 7 MATERIALES PARA PERGAMINOS
- 7 NUEVOS OBJETOS PODEROSOS CLÁSICOS
- 7 ¿QUÉ PASA CUANDO LLEGAS A SUERTE 0?
- 7 RESULTADOS ALTERNATIVOS DE RECUPERAR EL CUERPO
- 7 RESULTADOS DE IMPOSICIÓN DE MANOS (SEGURIDAD CLERICAL)
- 7 PROGENITORES DE LOS ANTIGUOS 1
- 7 SECRETOS INCONFESABLES DE LOS ELFOS
- 7 SERVIDORES DE ITHHA, PRíNCIPE DEL VIENTO ELEMENTAL
- 7 SERVIDORES DE YDDGRRL LA RAIZ DEL MUNDO
- 7 TÍTULOS MAGNÍFICOS CON LOS QUE ENSALZAR A BOBUGBUBILZ
- 7 USOS DE LA JERGA DE LADRONES
- 7 VARIANTES DE ENCONTRAR UN FAMILIAR
- 7 VARIANTES DE COMPRENDER ISIOMAS
- 7 VARIANTES DE PROYECTIL MÁGICO
- 7 VERSIONES DE CAIDA DE PLUMA
- 7 VERSIONES DE MANIPULAR CAMPOS DE FUERZA
- Top 20 Elements of Evil Overlord Lairs
- 30 Gnomish Industrial Weapons For D&D 5e
- 30+ Lake Features For Fantasy Worldbuilding
- 40+ Deep Sea Features For Fantasy Worldbuilding
- 50+ Desert Features For Fantasy Worldbuilding
- 50+ Wetlands Features For Fantasy Worldbuilding
- 60+ River Features For Fantasy Worldbuilding
- 70+ Cave Features For Fantasy Worldbuilding
- 70+ Coastal Features For Fantasy Worldbuilding
- 70+ Tundra Features For Fantasy Worldbuilding
- 80+ Atmospheric Optical Phenomena For Fantasy Worldbuilding
- 80+ Forest Features For Fantasy Worldbuilding
- 80+ Mountain Features For Fantasy Worldbuilding
- The Ancients: Tips on Mythic Worldbuilding For Past Ages
- 12 ALTERNATIVE WAYS TO THE NEXT LEVEL
- 12 CITY OF THE SUBTERRANEAN HUMANOIDS BREAKING NEWS
- 12 CULTURAL PECULIARITIES OF THE ISOLATED CITY-STATE
- 12 CULTURAL QUIRKS OF THE SUBTERRANEAN HUMANOIDS
- 12 DAMN GOOD REASONS TO DESCEND INTO THE UNDERWORLD
- 12 DOMESTICATED DUNGEON CREATURES
- 12 DYING UTTERANCES: THE WIZARD
- 12 EARNING A LIVING IN THE MEGADUNGEON
- 12 EFFECTS OF MONSTER DERANGEMENT SYNDROME
- 12 FOUND AMONG THE REGULAR SCROLLS
- 12 FOUND IN THE HIGH LEVEL MERCHANT'S SPELL BOOK
- 12 HARMLESS DENIZENS OF THE WEIRD FOREST
- 12 HOBBIES OF THE DUNGEON OVERLORD
- 12 HOW CAN WE DESTROY THIS CAMPAIGN WORLD?
- 12 HOW TO SPOT AN ELF IN MIXED COMPANY
- 12 I DIDN'T KNOW ELVES COULD DO THAT
- 12 IN THE DUNGEON GARBAGE PITS
- 12 INCOMPREHENSIBLE ACTIVITIES OF BETTLE GHOSTS
- 12 JUST ABOUT TO OVERRUN THE WILDERNESS OUTPOST
- 12 MEMENTOS ON DISPLAY IN THE OVERLORD'S SANCTUM
- 12 MONUMENTAL SCULPTURES IN THE UNDERWORLD
- 12 MORE DARWINING TRUGLE INTO THE UNDERWORLD
- 12 NOT ACTIVELY TRYING TO KILL YOU IN THE SWAMP
- 12 SCIENTIFIC BREAKTHROUGH OF THE SUBTERRANEAN HUMANOIDS
- 12 SO YOU TOUCHED THE GLYPH OF MONSTERS
- 12 SOMETIMES IT'S BORING IN THE DUNGEON
- 12 STREET WILD LIFE IN THE BIG CITY
- 12 STRUCTURES IN THE RUINED UNDERWORLD CITY
- 12 SUPERHEROES (AND/OR VILLAINS) OF THE UNDERWORLD
- 12 THE DRAGON HAS A POWERFUL HANKERING
- 12 THE SORCERER NEVER LEAVES HOME WITHOUT IT
- 12 THERE ARE NO ELVES IN THIS WORLD
- 12 THERE ARE NO ORCS IN THIS WORLD
- 12 THEY CAN'T HANDLE DEMOCRACY
- 12 THEY KEEP IT IN THE SACK WITH THE OTHER JEWELS
- 12 UNDISCLOSED SIDE EFFECTS OF THE HASTE SPELL
- 12 WE SEARCH THE HEAP OF DETRITUS
- 12 WHERE DO YOU GET POTIONS ON A DRY TOWN?
- 12 WHICH GLADIATOR SHALL YOU FACE?