Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Fate/Sea of Sorrows
En mayo del 2016, siendo un pobre Frikitín (o frikonauta, ya no me acuerdo) abría mi primera partida en Umbría, una basada en el universo de una de mis franquicias favoritas, el universo de Type-Moon (Fate/Stay Night, Fate/Extra, Fate/Zero, Fate/Grand Order, etc). En ese momento ni por asomo pensaba que fuese a durar tres años exactos, desde el 15 de mayo de 2016 hasta hoy, 15 de mayo de 2019.
Ha sido una de mis mejores experiencias roleras, contando con unos jugadores maravillosos que han cumplido el ritmo de forma ejemplar, sin faltar ni una vez en esos tres años. Ojo, que mantener el ritmo todo ese tiempo se dice pronto, pero no es fácil. Como corresponde a un Battle Royale, los jugadores fueron muriendo poco a poco, pero siempre estuvieron ahí como vips, dándome sus consejos y apoyándome. Este proyecto no se podría haber llevado a cabo sin un elenco tan extraordinario de jugadores que han mantenido el compromiso y el ritmo de forma absolutamente impecable, con unos posts trabajados siempre.
Al ser una partida narrativa con un sistema meramente testimonial, creo que es adecuada para leer, aunque es muy larga (tres años de posts no son pocos). Es un orgullo haber logrado llegar hasta aquí, y no puedo agradecerlo suficiente a mis jugadores. Ha sido una maravillosa experiencia de rol en estado puro. Por supuesto, también hay que mencionar la plataforma y a Chemo y su equipo que han hecho esta y tantas partidas posibles.
¡Gracias!
Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/fate_sea-of-sorrows-18
Terminar con éxito la primera partida siempre es destacable. Felicitaciones!
Ha sido genial! Gracias, dire, por semejante partida!! x3 Una buena guerra por el Santo Grial, sin duda. Y sí, hay mucho para leer, para los que estén interesados. Eso, y muchas muertes xD
¡Felicitaciones! Echaré un ojo en cuanto tenga tiempo, seguramente mola mucho la cosa ;)
¡Felicidades Arvael! Sabiendo lo bien que narras como jugador, no me cabe duda de que la partida ha merecido muy mucho la pena contigo como director. Y enhorabuena también a ese buen grupo que ha aguantado.