Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de Aventuras en La Marca del Este
Pues eso :)
Para los interesados, podéis encontrar más información en el siguiente enlace:
https://www.comunidadumbria.com/partida/campana-old-school
Respondo cualquier pregunta por este canal!
Voy a hacer caso a G-Master, que por su retrato parece una persona muy razonable, y voy a copiapegar lo que he puesto en la partida;
Aunque soy un rolero viejo y manejo cantidades inabarcables de material, a vosotros os llegará con tener el manual básico de Aventuras en la Marca del Este, (la caja roja, el manual de bolsillo o un pdf con el juego, tanto me da). También debéis ser mayores de edad.
En cuanto a reglas, me ceñiré a la caja roja y verde, (manual básico y avanzado), de Aventuras en La Marca, pero aplicando las normas que me parezcan más convenientes;
- Los personajes comienzan a nivel 1 y con máximos puntos por dado de golpe en este primer nivel.
- Todas las clases están permitidas. Se aplican los cambios al guerrero de la página 38 del manual avanzado.
- No utilizaré el sistema de habilidades del manual avanzado, (página 58).
- No utilizaré el sistema de maestrías en armas del manual avanzado, (página 44).
- Cambiaré el combate con dos armas al reflejado en la d&d cyclopedia, (página 110, segundo ataque con arma secundaria a -4, modificado por la destreza).
- No otorgaré experiencia por botín, sólo por pieza y misión.
Si deseáis participar en mi partida enviadme un privi con vuestra idea de personaje, escogeré jugadores y estaremos rodando en una semana.
Respondo cualquier pregunta por este canal!
El enlace facilitado no conduce a ninguna partida.
Sí es que lo ha cambiado, le ha puesto título a la partida por tanto ahora se le ha olvidado pegar el nuevo enlace que sería este:
Ya está arreglado, era para despistar. Rurik gana un gallifante.
Te recomiendo que también pongas aquí lo que ofreces y los requisitos para entrar en el primer post (Los tienes en la partida,es copiar y pegar) y te quedará un hilo de reclutamiento más apañado. El enlace ayuda pero no es lo único.
Holaa
Me he apuntado y te he mandado un mp, pero también me apunté como VIPs porque nunca he jugado, entonces no me causa ningún problema pasar a vips si los admites. Tampoco me trae problema jugar (me he descargado el libro y viendo el mapa creí que era del señor de los anillos) xD
yo me he apuntado a la partida pero teniendo en cuenta que no estoy muy familiarizado con el juego me vendría bien un pase vip