Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Singermornin completamente OUT
Pues eso. Parece que los problemas de salud que parecían superados no acaban de remitir. Escribo esto desde el hospital y he pedido a un buen amigo que me lo suba a Umbría. Pido perdón a mis directores y jugadores. Lo he intentado pero no es posible llevar un ritmo adecuado con estos achaques. Prefiero retirarme, coger fuerzas y volver cuando sea posible.
De nuevo perdón por todo. Las partidas que con tanta ilusión estaba dirigiendo no caerán en el olvido, cuando vuelva las retomaremos, reiniciaremos o lo que haga falta.
Las partidas como jugador, seguro que los directores ya me han buscado un buen sustituto. Asumiré los negativos que me he ganado a pulso.
Hasta pronto a todos. Tened por seguro que volveré.
¡Recupérate que es lo más importante!
Nosotros seguiremos aquí para cuando vuelvas.
¡Un abrazo fuerte!
Pues eso, cuídate mucho y recupérate con calma, por favor, lo primero es lo primero, y eso es la salud. Cuando vuelvas ya habrá tiempo de volver a casas encantadas o veranos de los 80 en bicicleta.
Un abrazo.
Recupérate que es lo más importante.Esto seguirá aquí cuando tú estés mejor ^^
¡Mucho ánimo!
Ya me extrañaba a mi que no contestaras a los privados.
¡Hasta pronto!
No te preocupes. No hay nada que disculpar y sí mucho que agradecer, por escribir para avisar y también por haber compartido momentos contigo, pero nos enfadaremos de verdad si no vuelves, así que cuídate y regresa con fuerza.
;)
Siento leer que aún estés así. No te preocupes por nosotros e intenta recuperarte que nosotros te estaremos esperando lo que haga falta. ¡Cuídate mucho!