Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo de las Crónicas de Aarth
Mecenazgo de las Crónicas de Aarth, una campaña rolera compatible con D&D 5ª edición.
https://www.verkami.com/locale/es/projects/23839-c...
Crónicas de Aarth es una campaña de aventuras compatibles con 5ª edición, la línea más jugada del mundo, presentadas en formato clásico de caja con un cuadernillo a todo color por aventura, mapas y hojas de personaje listas para poner el juego en mesa. Su autor, Gabriel González -Dhijo- la ha diseñado especialmente para que los directores de juego nuevos puedan prepararla y dirigirla con facilidad, añadiendo las notas y consejos pertinentes; aunque la campaña es totalmente atractiva para directores y jugadores expertos al mostrar una ambientación y trama rica, excitante y retadora.
La verdad es que tiene una pinta fantástica y el precio comparado con otros productos similares es un regalo.
Jo, que bonita se ve y como me mola la idea de los libretos para cada módulo.
No participo porque me descabalgué de D&D en la 3.5 (aunque tengo curiosidad por probar la 5, que oigo maravillas a todo el mundo) y porque ahora mismo estoy ya gastando demasiado del fondo reservado de vicios roleros y queda todavía la segunda mitad del año, pero me ha enamorado esa presentación que se ve de la caja y todo el material.
Espero que tengan suerte y la financien.
A mi me pasa lo mismo que a Chemo, que abandoné la senda de D&D hace mucho y además no tengo ninguna gana de volver, pero Felipe es el autor de Morirse en Bilbao, con quien he colaborado para hacer dicho juego, y os aseguro que por lo que estoy viendo de primera mano se lo está currando muchísimo. Si tenéis alguna duda respecto a meteros en el mecenazgo, yo os animo :D
Tiene buenas ideas que le gustaría sacar en un futuro, así que no le perdáis la pista :)
¡Saludos, umbrianos!
Gracias por haceros eco de esta campaña.
https://www.verkami.com/projects/23839-cronicas-de-aarth
Aquí os dejamos la amigable charla que tuvimos con Lord Guzmán en su castillo virtual para hablar de la campaña. Donde Gabriel explicó su experiencia de creación y objetivos:
Es un gran verkami, con un buen precio por un producto en caja bien bonita. Una campaña bien orquestada y una ambientación diferente para 5a, resurgir del Dragón o Eirendor.
Es una mala fecha (savage worlds, wulin, 1800 codex...) pero para los dungeoneros, un imprescindible.