Comunidad Umbría :: Umbrionada :: Umbrionada 2019 - Hilo de reclutamiento
Madre mia, hace tanto que no entro en la web que ya ni me acuerdo de naaaaaaaa, se que participe en la primera edición de la Umbrionada, pero desde entonces, a palo seco..... a ver si logro recordar.....
Bueno Ellendyr ya sabes a pasar por la galeria de fotos y rememorar esa umbrionada, mientras disfruta de nuestras locuras
Uyyy sera por locuras, me encantan las locuras jejeje últimamente no estaba yo por la labor, pero me he reciclado y bueno espero retomar el hilo de por aquí, antes con mi otro nick (riky) estaba ya echo a estos lugares, ahora con este nuevo nick me cuesta jejejejeje
elgringox, me temo que vas a tener que preguntar equipo por equipo. La alineación al comienzo de la umbrionada era esta:
Equipo 3D8:
- Comepecados
- Songoanda
- Duma
- Miskoala
- Puesto ocupado
- Singermorning
Equipo 101 Dramas y Shippeos con Tortugas [COMPLETO]
- Nekin
- Time Lady
- Xofo
- Kelpie
- Rifuru
- Daraexus
- Tortugokamikaze
- IzVe
- [SUPLENCIA]: La stalker de Ninneve
Equipo Dislie
-Carxofa
-Clia
-Fonso2020
-Martina
-Nate River
-Okulto
El inesperado pero previsto equipo número 5
-Delawim
-ElGran Mcklon
-Kamikaze
-Grimbel
-Finrod Felagund
El máximo de participantes es de 8, así que puedes preguntar a quienes aun les quedan plazas si admiten más miembros o formar un equipo nuevo, aún estas a tiempo. El mínimo para participar con 4 umbrianos. ¡¡¡asi que animo!!!
Leyal y Elgringox están con ganas de jugar. Igual podéis reclutar a Ellendyr, y a alguna persona más. A cuantos más equipos mejor para todos.
Mañana si me acuerdo les escribo.trngo la misma vitalidad que un trapo de piso
Necesitamos 2 o 3 personas! alguien? no me obliguen a crearme cuentas falsas!