Foro

[Sondeo] partida de temática "adulta"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida de temática "adulta"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2019, 21:54

Parafraseando a Tito_Quaid y sumándome a su homenaje a Bill Waterson (Razón aquí)...

*Carraspeo.

Pues eso. Que tras sobrevivir al último sprint de estudios y mientras me adentro en la siguiente "situación adulta" que marca guión, me gustaría retomar mi costumbre de montar al menos una partida corta para el verano en lo que poco a poco vuelvo a ser persona. 

Prometo trapicheos, inversión en SEO para mejora de posicionamiento de marcas, sonrisas forzadas, puñaladas a escondidas y estrategia social para los empleados de esta multinacional que acudan al campamento pagado para la cohesión de los equipos de trabajo.

¿Que de qué va? pues de esto.

Me bastan 5 jugadores, pero puedo estirarlo a un máximo de 10.

¿Habría interesados?

No será ni la misma empresa, ni los mismos retos que en la primera tanda, por lo que está permitido repetir (siempre que lleven nuevos pjs xD)

 

25/06/2019, 22:44

Oh Dios, NECESITO estar en la partida xD

25/06/2019, 23:21

jajajjaa me parto, yo!!

25/06/2019, 23:31

¿Dos interesados en menos de dos horas? esto promete ^^

Por cierto, aclaro que no será una partida +18

por si las dudas xDD

26/06/2019, 00:25

he visto un poco de la partida anterior y es todo muy en plan El lobo de Wall Street!! xDDD

26/06/2019, 00:32

Sera que a mi me admiten después de tanto tiempo?

Mandare mi CV para que me evalúen, si tengo suerte me envían una carta de "la hemos incluido en nuestra base de datos, si su perfiles se adecuado a algún puesto de trabajo, le llamaremos"

Con probar no se pierde na'

*Dejo mi CV en recepción*

 

26/06/2019, 02:22

¿Una partida donde puedo llevar a cabo mi fantasía de ser un adulto funcional y competente? ¡Ah no!¡No señor!¡Demando una auditoría y un innecesario proyecto gubernamental que suba los impuestos primero!

26/06/2019, 08:57

Se te va a llenar la partida de intensitos. Votantes de Vox, afiliados de Pacma y cosas así xD

Suerte con esta! Si no estuviese en mi límite me apuntaba.

26/06/2019, 10:38

Estuve en la partida anterior y me lo pasé pipa. Creo que es una de mis favoritas y, me atrevo a decir, que fue por el desarrollo y por mis geniales compañeros xD
Que no os asusté el " cosas de mayores" ^^
Os animo a participar (y competir)

26/06/2019, 18:19

Una "continuacion" pero con personal nuevo?¿ Mmmm... Igual esta vez necesitamos a un rastafari con aires de grandeza...

26/06/2019, 20:42

Esto promete :D

Estos días la empresa preparará el formulario que habrá de rellenar todo candidato, de manera que aún tendrán tiempo para acabar alguna opa hostil montada contra una PYME tercermundista o sobornar a algún alto cargo para que el reglamento aplicativo de una ley deje sin efecto práctico a la misma.

 

27/06/2019, 09:57

Es una trampa os obligará a realizar los planes de negocio que luego en presentará el lunes en su oficina....
Es broma, espero ????

28/06/2019, 07:32

Planes de negocio no, pero sí que pedí en la última propuestas de dinámicas de equipo ;)

Por aquello de construir el espacio de forma un poco más cooperativa, aunque después yo tricorease y adaptase para generar un hilo lógico.

01/07/2019, 13:15

Qué ganas de repetir :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.