Foro

[Sondeo][HLDCN]Assessination Classroom

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][HLDCN]Assessination Classroom

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2019, 19:23

Bueno vengo a abrir un pequeño sondeo para realizar una partida. Es algo que llevo preparando al menos los roles para concienciarme de no tener errores y pensé en darle una trama y al final me he decantado por la trama de Assessination Classroom en plan años después de los hechos acontecidos.

Lo que me gustaría saber de primeras es si la partida tendría aceptación para poder abrirla con tranquilidad y de ser así abriría reclutamiento de forma inmediata.

Datos de la partida:

Cantidad de jugadores: 25 los normal en una clase de japon.

Ritmo: No estoyo seguro, mi idea es hacer que en una semana transcurran el "día" y la "noche" de castonegro siendo así que en una semana habría más de 1 muerto tanto por linchamiento como por hombres lobo como por poderes en general, por lo cual habría que tener un ritmo rápido o medio, aunque después solo pida un post por semana (en realidad dos, que serían por el día y la noche de castonegro), en el cual se incluyen acción grupal, voto y poder.

Nivel requerido: Ninguno, me da igual que tipo de miembro seas siempre y cuando te comprometas a estar en la partida posteando. Dicho esto incluyo una norma que voy a meter si o si en la partida y pienso acatarla: En caso de que un jugador no postee durante dos semanas, es muerte instantanea para su personaje.

¿Es tipo hombre lobo comun y corriente? Si y no, he cogido algunos roles de castonegro y los he adaptado a la partida siendo que los he mezclado también un poco con dos o tres de Town of salem y algunos de mi invención

¿Habrá hombre lobo albino? Si, de hecho la trama principal se basa en el "hombre lobo albino" no desvelo más para dejar más INRI y que los que realmente estén interesados puedan verla nada más abra el reclutamiento.

¡¿PUEDO ENVIARTE BOCETO YA?! No ^^U Lo siento pero prefiero los bocetos en el reclutamiento, no solo para no atosigarme antes de empezar sino también porque para aceptar los bocetos teneis que crearlos respecto a una serie de trasfondos existentes, es decir, el personaje es de libre creación, pero tiene que seguir un "estereotipo" de personaje. Esto lo revelo mejor cuando esté abierto el reclutamiento.

Dicho todo esto, espero ver las respuestas por este hilo

27/06/2019, 19:36

OMG!! Yo estoy interesadaaa!!

27/06/2019, 20:11

A mí me parece interesante, aunque quisiera más información de la trama y de cuándo comenzaría :).

27/06/2019, 22:19

Nunca he jugado una de HLDCN, pero la verdad es que con lo de Assessination Classroom ya me atrapaste xD

27/06/2019, 22:45

YaY!

28/06/2019, 00:00

qué es en plan la peli: Battle royale?

28/06/2019, 01:37

Nop, la trama he pensado de ponerla años después. El profesor es Nagisa de adulto y en un momento determinado de la presentación un personaje os presenta la situación actual en la que tendreis que tomar decisiones arriesgadas para salvar la vida. La situación es simple, aún había rastros sobre las celulas pulpoides y uno de los niños está infectado con dicha celula que aparentemente no le genera ningún cambio fisico de primeras, siendo que a su vez ha contaminado a algunos alumnos sin saberlo. Toda la trama se desarrollará en la antigua sala del 3-E del instituto Kunigaoka, siendo que tendrá una parte de cuartos para que los niños duerman en parejas y así no se extienda la contaminación ni el pulpoide escape. El objetivo de los que no están infectados, es librar de la infección o matar a los contaminados y matar al pulpoide.

El papel de los contaminados es el de Hombre Lobo, y el del Pulpoide es el de Hombre lobo albino. Los ciudadanos serían el resto de alumnos considerados asesinos. Obviamente como dije en el primer post, los personajes serán totalmente originales por parte de los jugadores, aunque siguiendo un leve estereotipo de personaje del anime para darle sentido a los roles que tienen los poderes que ayudarán a los alumnos a sobrevivir.

28/06/2019, 03:21

Tengo tendencia de parásito en los HLDCN pero me intereso bastante el concepto XD

28/06/2019, 10:55

No he leído absolutamente nada. Solo he leído el nombre del director y de la partida. Estoy dentro (si me aceptas xD)

Senya
 
28/06/2019, 10:56

Yo también quiero estar dentro si me aceptas :D

28/06/2019, 11:42

A mí también me alegraría que me aceptases en tu partida. La tita Hestia tiene buenos recuerdos de Eros en la Conjura del Olimpo, y ya toca coincidir más :)

28/06/2019, 13:43

XDDDD me alegra saber que puedo contar con jugares tan fieles ^^ Hola Rocy y hola Senya, claro que os tendré en cuenta, siempre me dais juego los dos en todas mis partidas XD así que disfrutaré mucho.

Wiiiiiiiiiii, tengo a mi querida Hestia también interesada ;) tenlo claro que te tendré muy en cuenta también :D

Y como me ponga aquí a nombrar a todos los que os habeis interesado, me paso escribiendo todo el día XD En general os tendré en cuenta a todos. Con la mayoría he roleado y se que sois muy buenos así que esperaré vuestros conceptos cuando abra reclutamiento. Con los que no he roleado, espero disfrutar con vosotros también ^^ a ver si descubro a nuevas promesas o actuales buenos roleros que no había descubierto antes
 

28/06/2019, 15:28

Sangre nuevo para la clase E-3?¿ Yo quiero si se puede claro...

28/06/2019, 17:02

Viendo que tengo 10 mensajes de aceptación ya, estoy pensando en abrir reclutamiento pronto XD

28/06/2019, 17:06
Editado: 28/06/2019, 17:07

No he visto la serie y he buscado la sinopsis por pura curiosidad. Ahora necesito verla. Estarás contento...

EDIT: Y encima está en Netflix. Por qué...

28/06/2019, 17:15

No he visto el anime así que busqué el argumento para ver si me interesaría... pero principalmente me interesa que tú eres el dire, con eso ya me ganaste XD. Definitivamente me intentaría unir si la haces.

28/06/2019, 18:00

Drawnin y encima está completa, en español, ingles o japones XDDDDDDDDD así no tienes excusa para no vertela

Carastuya otro gran rolero ^^ tenlo claro que te tendré también muy en cuenta y si, creo que al final la haré XD

En este finde vereis el hilo de reclutamiento

28/06/2019, 19:23

Drawnnin :D. Otra posibilidad de enamorarnos XDDD

28/06/2019, 19:26

¡Aranía, no te había visto! =D

Venga, me la veré y me intentaré meter en la partida. A ver si en esta ocasión también triunfa nuestro amor y nos lleva a la victoria por tercera vez. xDDD

28/06/2019, 20:44

Debemos mantener la racha XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.