Foro

(Sondeo) Baile de Máscaras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Baile de Máscaras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2019, 21:30

El rey Sol ha decidido dar una gran fiesta, para ganarse el favor del pueblo e inspirarles en la belleza de los ornamentos y copiosas comidas de palacio, las puertas están abiertas a cualquiera que quiera entrar. 

Sin embargo, en la sala de baile más exquisita y exclusiva de todas solo unos pocos pueden entrar. Una vez la veintena de invitados y servicio selectos han entrado, surgen los rumores, algunas de las copas recién servidas están envenenadas. ¿Qué hacer si te proponen un brindís? No beber es una falta de educación que causa una muerte social aún peor que una muerte real. 

¿quién sobrevivirá a esta noche?

Como la idea de Zombies en el jardín no ha generado curiosidad, me apetece dirigir algo ligero, a medio camino entre el Cluedo y HLdCN. 

No hay Lobos, pero si hay muertes. De hecho, casi todo el mundo quiere aprovechar la ocasión para librarse de otro alguien. 

Si hay gente interesada, prepararé una partida para hasta 20 personas, en la que hay pocas almas buenas. por suerte, tambien poca información y pocas armas. Cada jugador tendrá un objetivo, mantener a X personaje con vida o matarlo, y dispondrá de algo de información, quién se esconde detrás de alguna máscara, o que tiene en su copa. Sin embargo, las copas cambiarán de manos constantemente, hasta el fatídico momento, en que un jugador proponga brindar a otro, y ambos tengan que vaciar sus copas con fatales resultados, si tienen mala suerte. 

 

02/07/2019, 23:11

Oh, suena realmente bien, si sale adelante, aquí tienes a un interesado!

03/07/2019, 00:04

Interesante, me apuntaría sin dudarlo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/07/2019, 00:08

Otro interesado, suelo palmar a las dos rondas en estos juegos, pero ganas no faltan ;P

Navia
 
03/07/2019, 00:12

¡Yo me apuntaría!

03/07/2019, 13:09

Suena interesante! Sobre todo porque soy nuevo por aquí y me gustaria jugar en una partida así para empezar!

Cuenta conmigo ;)

Dama
 
03/07/2019, 13:13

Idea muy atractiva, me apunto!

03/07/2019, 19:23

Vaya que sí me apunto!!

04/07/2019, 17:51

Estoy empezando a preparar cosillas. En semana y media o así abriré reclutamiento.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/07/2019, 18:09

Estaremos atentos, muchos ánimos.

coral
 
09/07/2019, 21:15

La idea me interesa... 

Yo quiero!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.