Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento
Hola! Me presento como Ringelf, soy nuevo en la página y en el mundo del rol por web. Siempre me interesó el poder jugar D&D, pero nunca encontré un grupo en el cual participar, como tengo 4 hermanos busqué un sistema corto y encontré Vieja escuela, hice de DM, pero ellos no tienen el mismo interés, por lo que buscando alternativas, encontré la web y espero poder engancharme con algunas partidas.
Saludos
????
Bienvenido a esta santa casa, D&D, Pathfinder y otros clásicos del mazmorreo y la aventura fantástica son más que comunes por estos lares así que seguro que encuentras partidas interesantes muy pronto.
te recomiendo leer los tutoriales (Ahí arriba, en el D8) y ponerte otra imagen de perfil cuanto antes, hay gente a la que la imagen el goblin novato le da picores.
A principio puede costar un poco ser aceptado en una partida si se es un Espectro Friki pero en dos días y tres comentarios por el foro, subirás de nivel. Para tentar a los directores de las partidas que te tienten, conviene que les prometas seriedad y compromiso con la partida, aparte de enviarles los materiales que pidan para poder hacer selección en sus sondeos (Normalmente piden un breve esbozo de personaje y/o alguna muestra del estilo de escritura, nadie quiere un sangrado de ojos por ortografía inesperado). Pensar en personajes a los que les des una vuelta, ofreciendo algo original (O literalmente lo que te pidan y no un alarde épico sin igual) también suele ser un plus para directores aburridos del paladín de la justicia buscando vengar la muerte de su familia/pueblo de manual.
Si tienes cualquier duda o comentario, por aquí andamos ;D
Muchas gracias por la información, ya me he formado a la espera de unas partidas, espero pueda iniciar pronto, nuevamente, muy agradecido por la bienvenida y el tiempo para responder. :D
¡Bienvenido a la comunidad, Ringelf!
Tus hermanos quizás tuvieran poco interés, pero aquí tienes mil amigos jugando al rol y no me paso. Con paciencia y constancia lograrás buenas partidas, apuesta mejor por aquellas cortas y si vas a por alguna campaña, disfruta de ella mientras las fuerzas os acompañen.
Aquí tienes link a mi perfil, donde guardo consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos y abrazos.