Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Venta de libros por mudanza.
Buenas noches, Umbrianos de pro.
Un colega se muda a tierras alemanas por cuestiones de trabajo... y está vendiendo a precio de risa libros, novelas y demás. Os dejo un excel con el material a la venta.
Os aviso de que son casi trescientos megas de peso... Porque le han añadido fotitos y todos.
Un abrazo a todos.
Añado su enlace de Wallapop e informo de que yo no me llevo un duro. Todo el dinero va para su mudanza a tierras germanas.
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/22620556?_pid=wi&_uid=5001...
Buenas, una pregunta. Los libros ¿los vende sólo a gente que viva en su ciudad?
Buenas, una pregunta. Los libros ¿los vende sólo a gente que viva en su ciudad?
Lo pregunto.
En principio, entrega en Mano y en Alpedrete. Creo que, dependiendo de la cantidad que le compres, puede que alcanceís un acuerdo.
Buenas tardes, no consigo ver el archivo ni el móvil ni en el portatil, ¿sería posible enumerar los juegos aunque no lleven fotos?
Buenas a todos.
Ya le he comentado al interfecto los problemas que da el documento y me ha comentado que hará lo posible por crear uno en un formato mucho más liviano. A las malas, nos pasará una lista de las de toda la vida.
Me han preguntado por MP su se incluye material rolero y me temo que no. Los manuales emigran con él. Si me consta que había novelas de la Compañía Negra, Dragonlance, etcétera.
Un saludo.