Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Log Horizon TTRPG
Hola a todos!
Básicamente, busco gente interesada en el juego Log Horizon TableTop Role-Playing Game (LG de ahora en adelante). Hace un tiempo hice una traducción del juego para un grupo de facebook de roleros. Junto con un tester del manual en español hemos creado un suplemento de subclases que ha quedado de maravilla y da opción a nuevas mecánicas dentro del juego.
Dependiendo del número de interesados podría hacer uno o dos grupos que puedan ir avanzando al mismo tiempo por el juego.
Conocimiento del Juego: No excluyente
Ritmo: Idealmente 2 o 3 veces por semana, no queremos quedarnos estancados en un combate mil años.
N° de Jugadores: Por equipo serían 4 o 5 máximo.
Sugerencias? Dudas? Postee aquí mismo o puede lanzar su MD y será contestado a la brevedad! :D
Oh dios no sabia que existía juego de ese anime, pero yo estoy muy interesada en jugar
Interesado, aunque me gustaría echar un ojo al sistema antes, si fuera posible.
Me interesa una partida de Log Horizon, pero ya probé ese sistema en el pasado (en una partida de Log Horizon) y no me gustó nada la experiencia que tuve (sobre todo el combate, el cual es demasiado lento y tedioso para un rol por web con demasiados pasos para mi gusto. Tened en cuenta que solo resolver un turno puede llevar más de una semana, el sistema no está pensado para el rol por web).
Así que lamentándolo mucho no me apuntaré porque no me gusta nada el sistema (supongo que se puede hacer algún apaño para evitar que el combate sea tan tedioso, pero...). En fin, espero que cuando se ponga en marcha os vaya bien. Buena suerte :)
Me encanta el anime, no conozco el sistema y me encataria poder probarlo y disfrutar ... espero que me escojas, dime que hay que mandarte ...
Estoy muy interesado
La verdad no sabía que tenía su propio juego de rol, o es más como un wargame?
A mi me da igual de que sea, quiero jugar, con suerte quizá vea a Rudy xD
P.D. Pekoms me gusta tu avi :v
Que genial ver tanto interés :D la verdad es que si, el sistema es algo lento y tedioso (ya tengo una partida online, no web, en curso). Lo cierto es que para el modo web banearé algunas habilidades, en pro de la dinámica de los turnos. Las iniciativas seran suprimidas, en cambio actuarán los jugadores primero y luego los enemigos (o vice versa).
Si alguien está interesado, puede mandarme un MP con una pequeña reseña de su personaje. En la historia que se planteará estarán a unos 6 meses de la catástrofe de eldertale, por ende estarán en un nivel bastante alto (el nivel es independiente del rango del personaje o RP, el nivel es solo estético).
También sería ideal escoger una clase y raza en primera instancia. Subiré el manual traducido en un momento ;)
EDIT: Se me olvidaba, el server en el que se jugará será LAS. Tengo un mapa personalizado para la ocasión!
EDIT 2: https://www.mediafire.com/file/qrwddh3uy9wm12f
El link del manual traducido c:
Lo cierto es que para el modo web banearé algunas habilidades, en pro de la dinámica de los turnos. Las iniciativas seran suprimidas, en cambio actuarán los jugadores primero y luego los enemigos (o vice versa).
Sí, eso ayudará mucho para agilizar los turno :)
Subiré el manual traducido en un momento ;)
Encima manual traducido, eso se agradece. Cuando lo jugué tenía que bregar con un confuso manual en inglés (¿o estaba parcialmente traducido? No lo recuerdo) y unas tablas en excel con las habilidades en las que me perdía bastante a menudo y a veces ni entendía. Así está mucho mejor, aunque no me gusta el sistema (no me gustan en general este tipo de sistemas, demasiado complejos para mi gusto -recalco el "para mi gusto"-) así sería mucho más llevadero. Los que os apuntéis lo tendréis mejor que yo en su día.
Adjunto el link de la partida por si alguien quiere sumarse c:
https://www.comunidadumbria.com/partida/log-horizon-las-estrellas-del-alba
Nos falta un jugador para poder iniciar la partida! Si alguien está interesado aún, lo invito a que se sume :D
Parece interesante pero me pilla fuera hasta el domingo, disfrutad de la partida
AnyKiller y si nos animamos? XD no seria malo retomar las aventuras de nuestros pjs.