Foro

¿comics digitales legales?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿comics digitales legales?

Este hilo ha sido cerrado.
09/08/2019, 18:08

Hola a todos,

Tengo una duda enorme desde hace  mucho tiempo. Yo sé que la mayoría de los comics son libros y pues si no puedes comprar el libro pues te jodes, y sí sé que hay descargas piratas de comics, pero realmente no quiero mucho eso,  dado que  esos sitios siempre te meten virus y cosas chungas el pc.

No existe un sitio donde se pueda uno registrar y comprar comics en formato digital.

Posible muchos ni siquiera esten en ese formato, y  hay algunos que tengo ganas de leer pero parece ser que  me estoy adelantando.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

09/08/2019, 18:16

En Humble Bundle sacan de vez en cuando bundles de cómics digitales muy apetitosos. Suelen estar en inglés, pero si eso no es un problema para ti, puede valer mucho la pena cogerte alguno.

09/08/2019, 18:39

Los cómics de marvel se pueden comprar en su web en formato electrónico.

Faris
 
09/08/2019, 20:49

¿En español?

10/08/2019, 01:10

Yo uso mucho la app de Marvel, Marvel Unlimited. Tiene una magnífica biblioteca de cómics clásicos y colecciones moderadamente nuevas; lo actual se publica con unos meses de retraso, pero se publica y además puedes comprar los cómics. Yo estoy encantadisimo con el Unlimited.

10/08/2019, 03:51

Recomendaciones digitales legales, en español y a un módico precio:
-Lektu: Esta tienda/plataforma de libros electrónicos tiene una sección de tebeos bastante extensa.
-Panel Syndicate: Poco material pero muy bueno. Tú decides cuánto pagas por cada número.
-Editorial Grafito: Editorial pequeña que además de en papel ofrece los tebeos que publican en pdf a precio reducido.

10/08/2019, 09:26

No Faris, creo que solo se venden las versiones en inglés. Supongo que Marvel cede los derechos en España a una editorial y la editorial no los pone en venta por web. Otra opción para comics legales online es Amazon. Seleccionáis en los filtros que sean para kindle y listos, hay cosillas de marvel, de the walking dead, conan.... 75 páginas de amazon para ser compradas :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/08/2019, 09:49

Además hay mangwas (mangas coreanos) que son webtoons. Se suben por internet en inglés y viven de la publicidad y las visitas.

10/08/2019, 17:04

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones.

Este hilo ha sido cerrado.