Foro

Fiestas de Valladolid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Fiestas de Valladolid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2019, 14:39

Hola! No se si hay mucha gente que sea o vaya a Valladolid por sus fiestas.

https://www-elnortedecastilla-es.cdn.ampproject.or...

He leído esto en el periódico y he pensado que alomejor alguien no se había enterado. Parece ser que van a plantear un día de juegos de rol y cosas así. 

Desconozco si se ha hecho otros años, así que si es algo que ya sabe todo el mundo lo siento. 

Por mi parte trabajo todos los días así que nanai para mi, si alguien va que se divierta! Y no me lleneis las moreras de vasos y botellas que no hay ninguna necesidad xD. (es una broma).

Un saludo! 

Vader
 
21/08/2019, 08:39

Parece ser que van a plantear un día de juegos de rol y cosas así.

Desconozco si se ha hecho otros años, así que si es algo que ya sabe todo el mundo lo siento.

Pues la verdad no me suena que se haya hecho antes algo parecido en la Cúpula del Milenio. Espero poder acercarme y echar un vistazo al asunto, y así ver si hay alguna Asociación que aún se dedica a hacer estas cosas. ¡Gracias por el aviso!

21/08/2019, 12:50

https://www-elnortedecastilla-es.cdn.ampproject.or...

Aquí aparece que partidas va a haber y donde.

Pasalo bien y cuéntanos por aquí que tal son aver si el año que viene puedo ir ^^

21/08/2019, 18:30

No he podido abrir el link pero sí me suena algún rol en vivo y/o relacionados en la Cúpula, aunque no deben llevsr muchos años usándola en esos menesteres que yo sepa.
No te tenía fichado en el censo de Umbrianos Pucelanos Daniwee, saludos!

21/08/2019, 23:06

No se por que no te deja, a mi si me deja desde el móvil xD. Apúntame apúntame! Jaja hay muchos de por aquí?

Luego cuando pille el pc pongo aquí lo que pone en el link que alomejor es más fácil. 

23/08/2019, 20:29

Ya lo vi y tienen pintaza la partida, me interesarían el 50% casi. Lamentablemente estas fiestas me las pierdo porque estoy fuera (otra de las ventajas del rol por web) así que nada, pero te tendré fichado para KDDs y desplazamientos varios hombre!

26/08/2019, 16:01
Editado: 26/08/2019, 18:30

Hola!

Efectivamente este año volvemos a realizar jornadas en colaboración con el Espacio Joven del Ayuntamiento. Unas cuantas de las asociaciones de la ciudad nos hemos puesto manos a la obra y durante dos días (el 7 será día de ocio digital y el 8 de analógico) se celebrarán en la Cúpula del Milenio, mañana y tarde un montón de actividades.

Tenemos desde ReVs hasta rol de mesa muy variado, pasando por talleres muy diversos.

En concreto la AC Ashandarei llevaremos una partida de rol de mesa de Fiasco (17:00 h) y un mix de Zombicide y rol (que dirijo yo, 11:00 h) para arreglar esa horrorosa última temporada de Juego de tronos y darle un final digno. En cosa de días ya empezaremos a publicitarlo todo como es debido y os cuento más.

El Rev que yo jugaría ( no puedo porque ya lo he jugado y dirigido) y que os reciemdo muy mucho es el del colectivo Vórtice. Si tenéis ocasión no lo dejéis pasar.

26/08/2019, 16:31

Si el peluche está metido es que la cosa es canela fina. El que pueda pasarse que ni lo dude, que seguro que se lo va a pasar bien. A mí porque me pilla lejos.

28/08/2019, 19:13
Editado: 28/08/2019, 21:04

habrá  pajarracos raros? y no me refiero al juezz  :) 

 

 

29/08/2019, 13:36

Si encuentro algunno por la calle lo llevo jajaj. Yo sinceramente me he enterado de la movida pajarera por internet...

29/08/2019, 21:18

Yo también, no he visto ni uno xD. 

Aunque pasó media vida en Palencia así que supongo que es normal que no me entere

03/09/2019, 07:02
Editado: 03/09/2019, 10:55

 

AquÍ os dejo mi partida, por si alguien se anima a venirse a jugarla.

09/09/2019, 13:15
Editado: 09/09/2019, 13:15

Que tal fue la partida!, me hablaron el sábado unos amigos que alomejor iban

Hubo mucha gente? 

11/09/2019, 07:51

Hubo bastante gente por la mañana, mucho más de lo esperado. Mucha familia con chavales pequeños pero también mucho adolescente. 

Y salió muy bien. Costó encontrar jugadores al principio porque había mesas de WH40K y fantasy tremendamente llamativas, zonas de softcombat, un escaperoom... Pero a la media hora de abrir ya reuní 4 jugadores y la verdad es uqe lo pasaron bomba. Buen sabor de boca, aunque a la organización aún tiene que mejorar cosas previas :P

11/09/2019, 12:47

Jaja me alegro! Yo soy demasiado tímido para esas cosas pero si algún día cambia eso me apunto. Sabiendo que se hace cada año. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.