Foro

[Reclutamiento] Sombras del Pasado (Harry Potter)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sombras del Pasado (Harry Potter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2019, 22:58

Sombras del Pasado

Introducción

Ha pasado un año desde la batalla de Hogwarts y un nuevo curso comienza. Tres inteligentes Ravenclaws cobraran protagonismo en este primer curso, donde los misterios, las intrigas y las sorpresas formaran parte de su día a día.

Sinopsis

Un año después de la caída de Voldemort y de la batalla Hogwarts en que tantos magos y Brujas perdieron la vida, han ocurrido algunas cosas extrañas. Un extraño coma a empezado a surgir en los magos y brujas, el ministerio busca a los mortífagos fugados, convencido que alguno o varios de ellos son los responsables. En Sant Mungo se ha llevado a un mago y dos brujas que han perdido su capacidad de hacer magia y se rumorea de un extraño intruso en el ministerio, que fue visto durante un instante entrar en el departamento de misterios. De momento todo sigue bajo investigación, pero el ministerio ha decidido aumentar la seguridad en el viaje a Hogwarts de este año, para tranquilidad de toda la comunidad mágica.

Notas sobre la partida

Sistema: Rápido y fácil

Ritmo: 2 ó 3 post semanales

Experiencia: Ninguna, no hace falta conocer el sistema.

Época: 14 meses después de la batalla de Hogwarts (Agosto de 1999)

Nº de juagdores: 3

Requisitos: Una breve historia del personaje.

 

La partida será como en los libros, con saltos temporales y basada también en éstos. Las decisiones de los jugadores serán esenciales, cada hecho por mínimo que parezca podría alterar los terribles acontecimientos que ocurrirían sin su existencia, llevando la trama a un final feliz, desastroso o incierto. Pudiendo dar paso a una continuación en la historia, a lo largo de más años o terminar incluso mucho mas pronto de lo que yo incluso pensaría.

Es mi primera partida oficial en el foro, (ya intente una con amigos hace años que hacíamos en mesa,) así que quiero empezar con un ritmo y una cantidad de jugadores que pueda manejar.

 

Si estáis interesados mandar una breve historia por MP, las aceptaré hasta el sábado 31 de agosto a las 23:59.

26/08/2019, 23:16

Esta misma noche te paso concepto;)

28/08/2019, 20:55

Pues MP enviado!

ReiG
 
28/08/2019, 23:21

Interesado. Te enviare el concepto mañana.

30/08/2019, 01:47

MP enviado.

30/08/2019, 12:45

He enviado un MP en respuesta a l@s que habéis mandado historia, para que sepáis que me ha llegado.

El domingo informaré los tres que entran, hasta el sábado a las 23:59 tenéis tiempo los que queráis mandar la historia.

22/01/2020, 15:58

Aprovecho el hilo para buscar uno o dos sustitutos para dos personajes que se han quedado huérfanas o la opción de hacerse un personaje nuevo.

Los jugadores acaban de llegar al andén 9 y 3/4,así que no habría mucho que leer para coger uno de los personajes:


Brianna Kyteler:

La mayor de 5 hermanos, de religión católica, Brianna nació en 1988, en el pueblo de Bibury (Inglaterra).
La madre educó a Brianna por el camino de la magia druida, siendo lo primero que aprendió la pequeña a cuidar de la naturaleza, por lo que la casa siempre estaba poblada de animales pequeños que ella misma salvaba, como ratones y pequeñas aves.
Sin embargo, su madre le había prohibido compartir sus habilidades mágicas con sus hermanos, pues estos no poseían los dotes de ella y no entenderían lo que ella y su madre eran. De esa manera mantuvo el secreto de Brian (de 9 años) y los gemelos Angus y Archie (ambos de 8). Mas decidió compartir su secreto con el pequeño Duncan (de 6 años), dándole pequeñas muestras de su habilidad al hacer que las hojas de una planta se moviesen a su voluntad y dirigiendo el canto de los pájaros con su silbido.
Nunca supo quien era su padre, ni había tenido mucho interés en conocerlo, ya que su madre le decía que solo iba a necesitar de si misma cuando fuese grande, y que antes de preocuparse por quienes no estaban, se podía concentrar en ayudarla a ella y a sus 4 hermanos en la casa.
En lo que sí se había interesado Brianna fué en su fé, pues su madre le había dado a entender que, posiblemente, jesucristo probablemente poseía una inclinación por la magia druídica.

Brianna tiene una historia breve y la ficha terminada. Se podrían modificar cosas sin problemas.


Maddison Fawley:

https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-del-pasado-hp

Con Maddison os recomiendo ver la descripción e historia en el apartado de personajes de la partida. Si a alguien le interesa este personaje, debe saber que tiene una historia secreta y triste que la han convertido en la persona que es. Le falta hacer la ficha.

Para personajes nuevos mandarme un mp con una breve historia o concepto, el único requisito es que tenga cierta inteligencia de algún tipo para encarnar a un alumn@ de Ravenclaw.

22/01/2020, 21:49

Si no está cogida tengo interés por el personaje de Maddie...^^

23/01/2020, 09:25

Perfecto pues Damantina, muchas gracias.

23/01/2020, 11:00

Si puede ser me quedo con Brianna

23/01/2020, 12:04

Genial Elmoth, te incluyo ya.

Cupo cerrado, muchísimas gracias a todos ;)

12/03/2020, 14:37

Busco un sustituto para un personaje que se me ha quedado huérfano, ya que el jugador ha dejado temporalmente umbría por falta de tiempo.

El personaje es una niña de 11 años, que empieza su primer año en Hogwarts.

Cita:

Julia es hija de muggles, unos corrientes panaderos de Wimbledon. No sabía nada de magia más allá de sus imaginaciones sobreexcitadas por libros y películas fantásticos. Y ahora, de pronto, se ve inmersa en un mundo donde la magia no sólo existe, si no que ella es una bruja! No de las de verruga en la nariz que quieren comer niños. Una hechicera. Y va a asistir a un colegio especial para magos. Increíble.

Y más increíble aún cuando se enteró, al igual que sus padres, de que su tío Erik es un mago. Siempre se había llevado bien con él, y él la iba a guiar en todo este mundo al principio, hasta llegar a Howargs.

Julia no es la más popular de su colegio, pero tiene dos o tres buenas amigas. Le gusta jugar al vóley ball y al balón prisionero, pero correr le parece muy aburrido. Siempre aplicada en el colegio, le encantan las ecuaciones.

Es fácil hacerla sonreír, pero difícil hacerla reír a carcajadas. 

La trama ocurre un año después de la batalla de Hogwarts, para más información, dejo eñ link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-del-pasado-hp

El personaje va viajando en el tren, así que llevan poco. Si a alguien le interesa, avisad por aquí o por MP.

12/03/2020, 19:46

Ya tengo sustituto para llevar a Julia. Muchas gracias por el interés XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.