Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] [DM09/19] WarCraft D&D 5ª - Agallas - La hueste de Lady Vashj
Saludos jugadores :D
Desde que jugué por primera vez al Warcraft III: Frozen Throne hace ya una jartá de años me encantaron los naga, tenían un aspecto terrorífico y, lo que más me sorprendió, venían de la mano del mismísimo Illidan. Para quien no sepa de qué hablo y para quien quiera disfrutar de nuevo de aquella cinemática, acá os la dejo:
Serpientes marinas con tridentes, magia, un orgullo malévolo propio de las series animadas de los 80, un dismorfismo por género radical y un origen que con las expansiones del World of Warcraft han ido definiendo cada vez más hasta darnos este otro vídeo hace poco. Este es el origen de los naga:
Así que, ¿qué vengo a ofreceros?
Una partida de D&D 5ª edición dentro del formato del desafío mensual para septiembre donde cuatro nagas al servicio de Lady Vashj acometerán una peligrosa misión para demostrar su valía. Empezando el día 1 de septiembre
Historia
Illidan busca aliados y el príncipe Kael'thas no para de sufrir vejaciones por parte del Gran mariscal Garithos, quien le ordena poner a sus fuerzas en peligro llevando a cabo de manera sistemática misiones suicidas. Esta es la oportunidad de ofrecerle una mano amiga a quien lleva sobre sus hombros el peso de un pueblo que acaba de perder su hogar.
Lady Vash desea aprovechar esta oportunidad y para ello enviará a su amiga de la infancia y confidente Thespia junto a su séquito a que obtengan barcos para el príncipe de los Elfos de Sangre.
Personajes
Espero esta partida os entusiasme tanto como a mí, pues puede ser una divertida aventura que, de tener buena acogida y final, me encantaría preparar otra misión.
Por último, con la bendición del Demiurgo para no pillarme los dedos, me gustaría haceros saber que aquellos que se apunten y aguanten todo un mes de mi primera partida como director de juego en Umbría, verán su suplicio recompensado con algo que podrán llevarse a casa y disfrutar desde su PC.
Actualizaciones:
- Thespia sigue necesitando de quien se atreva a llevarla.
- Personaje expedicionario pillado.
- Personaje mirmidón pillado.
- Personaje guardia real pillado
- Personaje invasor eliminado por cupo cubierto
Pues lo siento pero en septiembre me largo de vaciones y no podré jugarla. Con ganas me quedo.
Me apunto! pero no se nada de WOW, :D
Así sigo mi racha de partidas mensuales.
En otro orden, paladín me apetecería.
Buenas, una pregunta. ¿Qué especialización llevaría cada personaje? ¿Queda a nuestra elección o es predefinida?
Y, ¿supone un problema no saber cosas del wow? Porque yo estoy igual que cancrov, me pasé el warcraft III con su expansión hace bastante pero el wow no lo he tocado.
Pues lo siento pero en septiembre me largo de vaciones y no podré jugarla. Con ganas me quedo.
Lo lamento de veras, Álvaro, que ya sea como máster o como jugador me lo paso cañón en las partidas que compartimos.
Disfruta de tus vacaciones ^w^
Me apunto! pero no se nada de WOW, :D
Así sigo mi racha de partidas mensuales.
En otro orden, paladín me apetecería.
Siempre bienvenido, Cancrov, claro que sí.
Con respecto a no saber nada del WoW, descuida, con lo que os he compartido aquí se va que chuta pues lo demás sólo es ruido ambiental. A los nagas con miles de años de antigüedad los acontecimientos de los últimos 5 se las trae al pairo.
Buenas, una pregunta. ¿Qué especialización llevaría cada personaje? ¿Queda a nuestra elección o es predefinida?
Y, ¿supone un problema no saber cosas del wow? Porque yo estoy igual que cancrov, me pasé el warcraft III con su expansión hace bastante pero el wow no lo he tocado.
Clases, especializaciones, dotes y trasfondos han sufrido una poda terrorífica en aras de tener personajes e historia alineada. Darte un listado completo me llevaría un rato pero pregúntame por privado con respecto a qué querrías llevar y yo por mi parte intentaré venderte la moto de lo estupendo que sería que llevases a Thespia XD
Bromas aparte, tu personaje, de elegirlo del séquito, sería el último antes de limitar accesos a la líder en exclusiva.
Y no, saber cosas de World of Warcraft no aporta nada ya que todo en la partida tiene lugar durante los acontecimientos de Frozen Throne y ni siquiera estos son materia a saber pues la partida tiene un marco limitado y definido.
Interesado en el paladín de la reina XD. Supongo que son fichas prefabricadas
God save the queen
Oh vaya, me fui y se me adelantaron jajaja
Supongo que ahora ya no hay más opción a séquito hasta que alguien se coja a Thespia, no?
PLAZAS CERRADAS.
Muchísimas gracias a todo el mundo por el interés.
Espero que si esto sale bien pueda ofreceros al resto otra oportunidad en el futuro.