Foro

[RECLUTAMIENTO] [DM09/19] WarCraft D&D 5ª - Agallas - La hueste de Lady Vashj

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] [DM09/19] WarCraft D&D 5ª - Agallas - La hueste de Lady Vashj

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2019, 00:29
Editado: 29/08/2019, 20:26

Saludos jugadores :D

Desde que jugué por primera vez al Warcraft III: Frozen Throne hace ya una jartá de años me encantaron los naga, tenían un aspecto terrorífico y, lo que más me sorprendió, venían de la mano del mismísimo Illidan. Para quien no sepa de qué hablo y para quien quiera disfrutar de nuevo de aquella cinemática, acá os la dejo:

Serpientes marinas con tridentes, magia, un orgullo malévolo propio de las series animadas de los 80, un dismorfismo por género radical y un origen que con las expansiones del World of Warcraft han ido definiendo cada vez más hasta darnos este otro vídeo hace poco. Este es el origen de los naga:

Así que, ¿qué vengo a ofreceros?

Una partida de D&D 5ª edición dentro del formato del desafío mensual para septiembre donde cuatro nagas al servicio de Lady Vashj acometerán una peligrosa misión para demostrar su valía. Empezando el día 1 de septiembre 

Historia

Illidan busca aliados y el príncipe Kael'thas no para de sufrir vejaciones por parte del Gran mariscal Garithos, quien le ordena poner a sus fuerzas en peligro llevando a cabo de manera sistemática misiones suicidas. Esta es la oportunidad de ofrecerle una mano amiga a quien lleva sobre sus hombros el peso de un pueblo que acaba de perder su hogar.

Lady Vash desea aprovechar esta oportunidad y para ello enviará a su amiga de la infancia y confidente Thespia junto a su séquito a que obtengan barcos para el príncipe de los Elfos de Sangre.

Personajes

  • Thespia (Bardo de la escuela del Saber): Reservado a partir del nivel Minifriki (inclusive), pido un ejemplo de publicación donde se demuestre el liderazgo y soberbia que una naga con más de 10.000 años de edad, que conoció El Imperio Kaldorei en su punto álgido y fue aclamada como una de las voces más hermosas en la corte hasta que el mar la ahogó, convirtiéndole en la criatura que es en el momento de la partida y que ahora su lugar en esta campaña contra la superficie. Este personaje es imprescindible.
  • Séquito: Abierto a todo el que quiera jugar esta aventura, bastará con mandarme un privado y pensar en un nombre y rol apropiado. Las clases disponibles son las siguientes aunque sólo habrá hueco para un naga por clase:
    • Bárbaro - Invasor: exclusivo para personajes masculinos, pues han perdido la gracia de los Kaldorei, ofreciéndole a la reina Aszhara sin embargo su furia y su fuerza. No por elegir esta clase se es menos educado pero sí se espera un coraje y arrojo excepcional.
    • Guerrero/a - Mirmidónla guardia de Thespia, protegen a su líder, acatan sus órdenes y ansían la conquista de la superficie. El tridente, la lanza y la cimitarra son las armas de su oficio.
    • Paladín - Guardia Real: su fe en la reina es tan fuerte que se convierte en poder para obrar su voluntad y salvaguardar las vidas de sus sirvientes. La reina Aszhara confía en la misión de Lady Vashj hasta el punto de enviar a sus más devotos sirvientes para que adquieran experiencia en el campo de batalla, respalden los esfuerzos de su antigua ayudante de cámara y le informen de sus conquistas.
    • Explorador - Expedicionario/a: Thespia confía en su buen ojo para encontrar las mejores rutas, en sus jabalinas y arcos para acabar con los entrometidos y en sus redes para traerle prisioneros a los que interrogar. No le hacen tanta gracias las extrañas criaturas que a veces adoptan como mascotas de compañía aunque no discute su eficacia a la hora de sembrar el terror en la superficie.
    • Maga - Sirenaexclusivo para personajes fememinos, pues el favor de Azsahra con respecto a la magia sólo se extiende hacia los rostros de quienes permanecieron a su lado en su momento más oscuro. Arcanistas con acceso a hechizos olvidados en la superficie, hacen uso de su poder para avanzar la causa de Thespia y procurarse mayor influencia para sí mismas.
    • Bruja: exclusivo para personajes fememinos. Adoradoras del poder más allá del trono de su reina, las brujas recorren un peligroso camino en la práctica de sus artes mágicas pues la fuente del mismo está más allá de la comprensión de muchos y de la confianza de nadie.
    • Hechicera - Princesa: exclusivo para personajes fememinos. Con sangre real en sus venas el poder abrumador de la reina Aszahra les quema por dentro, brotando como terribles hechizos que muchas veces no alcanzan a comprender. Pese a su origen noble el trato favorable termina donde la sombra de Thespia comienza, pues de sobra es conocida la ambición de quienes saben que jamás podrán heredar el trono de una reina inmortal.

 

Espero esta partida os entusiasme tanto como a mí, pues puede ser una divertida aventura que, de tener buena acogida y final, me encantaría preparar otra misión.

Por último, con la bendición del Demiurgo para no pillarme los dedos, me gustaría haceros saber que aquellos que se apunten y aguanten todo un mes de mi primera partida como director de juego en Umbría, verán su suplicio recompensado con algo que podrán llevarse a casa y disfrutar desde su PC.

Actualizaciones: 

  • Thespia sigue necesitando de quien se atreva a llevarla.
  • Personaje expedicionario pillado.
  • Personaje mirmidón pillado.
  • Personaje guardia real pillado
  • Personaje invasor eliminado por cupo cubierto
29/08/2019, 19:19

Pues lo siento pero en septiembre me largo de vaciones y no podré jugarla. Con ganas me quedo.

29/08/2019, 19:27

Me apunto! pero no se nada de WOW, :D

Así sigo mi racha de partidas mensuales.

En otro orden, paladín me apetecería.

29/08/2019, 19:35

Buenas, una pregunta. ¿Qué especialización llevaría cada personaje? ¿Queda a nuestra elección o es predefinida?
Y, ¿supone un problema no saber cosas del wow? Porque yo estoy igual que cancrov, me pasé el warcraft III con su expansión hace bastante pero el wow no lo he tocado.

29/08/2019, 20:42
Editado: 29/08/2019, 21:59

Pues lo siento pero en septiembre me largo de vaciones y no podré jugarla. Con ganas me quedo.

Lo lamento de veras,  Álvaro, que ya sea como máster o como jugador me lo paso cañón en las partidas que compartimos.
Disfruta de tus vacaciones ^w^

Me apunto! pero no se nada de WOW, :D

Así sigo mi racha de partidas mensuales.

En otro orden, paladín me apetecería.

Siempre bienvenido, Cancrov, claro que sí.

Con respecto a no saber nada del WoW, descuida, con lo que os he compartido aquí se va que chuta pues lo demás sólo es ruido ambiental. A los nagas con miles de años de antigüedad los acontecimientos de los últimos 5 se las trae al pairo.

Buenas, una pregunta. ¿Qué especialización llevaría cada personaje? ¿Queda a nuestra elección o es predefinida?
Y, ¿supone un problema no saber cosas del wow? Porque yo estoy igual que cancrov, me pasé el warcraft III con su expansión hace bastante pero el wow no lo he tocado.

 Clases, especializaciones, dotes y trasfondos han sufrido una poda terrorífica en aras de tener personajes e historia alineada. Darte un listado completo me llevaría un rato pero pregúntame por privado con respecto a qué querrías llevar y yo por mi parte intentaré venderte la moto de lo estupendo que sería que llevases a Thespia XD

Bromas aparte, tu personaje, de elegirlo del séquito, sería el último antes de limitar accesos a la líder en exclusiva.

Y no, saber cosas de World of Warcraft no aporta nada ya que todo en la partida tiene lugar durante los acontecimientos de Frozen Throne y ni siquiera estos son materia a saber pues la partida tiene un marco limitado y definido.

29/08/2019, 23:13

Interesado en el paladín de la reina XD. Supongo que son fichas prefabricadas

 

God save the queen

29/08/2019, 23:29

Me pido la bruja si todavía hay oportunidad.

29/08/2019, 23:42

Oh vaya, me fui y se me adelantaron jajaja
Supongo que ahora ya no hay más opción a séquito hasta que alguien se coja a Thespia, no?

29/08/2019, 23:54
Editado: 29/08/2019, 23:58

PLAZAS CERRADAS.

Muchísimas gracias a todo el mundo por el interés.

Espero que si esto sale bien pueda ofreceros al resto otra oportunidad en el futuro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.