Foro

Reclutamiento+suplentes partidas varias (HSOTD + Instituto de muchos personajes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento+suplentes partidas varias (HSOTD + Instituto de muchos personajes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2019, 01:11
Editado: 03/09/2019, 14:25

Buenas, para empezar, llevaba un año distanciado de las partidas que me encontraba dirigiendo, necesitaba un descanso del mastereo.  Me encuentro retomando y ahora vuelvo a buscar para completar algunos cupos y encontrar algunos buenos jugadores o jugadoras a quienes les interese llevar alguna de las pjs que están huérfanas en mis partidas.

Sobre recomendaciones previas, el ritmo tiende a ser alto o medio según coordinemos con los jugadores y con mi propio ritmo, igual alguien responsable y con ganas se agradece, que me fui pero avisé y hey, un buen número de los jugadores le encontraron gusto a las partidas y retomaron, así que esos son mis únicos créditos. XD

Las partidas en cuestión:

(Link de la partida en el tìtulo)

High School of the Dead: From Tokio with Dead (+18)

Basada en el popular anime e influenciada en la película ''Train to Busan'', esta partida sigue a un grupo de personas que aborda un tren Shinkanzen que parte de Japòn a Osaka en el momento en que se desata el apocalipsis zombie. 

Las características especiales en esta partida. En primer lugar busco alguien con interés en un pj femenino, Cheryl Rusell.

Cheryl hace parte del grupo de estudiantes que hacía una excursión por todo el país, su historia puede ser leída en el apartado de ''casting'' de la partida, pero resumiento, ella era una antigua periodista americana que tras casarse se mudó con su esposo e hijo a Japón para atender los asuntos de la filial de su marido, citando: 

''En ello vino la nota de la excursión del grupo en el que está su hijo, y con ella Cheryl no pudo sentirse más motivada a interactuar mejor con los compañeros de su colegio, así como para conocer un poco más de éste país, así que sin dudarlo envió una solicitud al instituto para que le permitiesen acompañarles como tutora. Los profesores no podían estar más contentos y los alumnos no le quitan el ojo, en especial su hijo, del que ella no nota la vergüenza que le provoca ésta situación, y aunque lo notara probablemente haría caso omiso. ¡Un hijo que se avergüenza de su madre!¡Qué horror!¡Le voy a enseñar! Diría la avezada periodista de entretenimiento.''

Ha estado dando lo mejor para sobrevivir con su hijo en el tren, y la jugadora que la llevaba le dio algunos motivos adicionales que son negociables a gusto de quien la lleve. Como todos los personajes en la partida tiene sus ventajas y desventajas y las partes ha hecho su porción de cosas de destacadas por lo que es un buen momento por si alguien le tiene interés.

En el momento estamos en un relativo desbalance entre pjs masculinos y femeninos primando más los primeros, así que de ser posible me gustaría que si alguien tiene interés revise los perfiles que fueron diseñados para el casting y si quiere escoja uno, lo que me lleva a ese punto.

Se puede consultar éste hilo

https://www.comunidadumbria.com/partida/high-school-of-the-dead-from-tokio-with-dead-18/casting

En el cual se pueden ver los diversos perfiles de varias plantillas hechas y listas para personajes jugadores, no es necesario hacer ficha, ni elaborar perfiles. De entre los que hay fueron tomados Arai Hajime, Asano Amane, Cheryl Rusell, Kamiya Nobuo y Katsuragi Inoue -hay también unos que no están tan disponibles sea por circunstancias dentro de la partida o por mi propio uso y costumbre, pero eso se puede hablar según el caso y según quien le interese-.

 Por lo que si alguien se encuentra con interés en algún otro me puede hacer saber, como dije, me interesaría más cubrir una o dos vacantes con PJs femeninos, pero pues un mensaje y un saludo en mp no quita nada. XD

Igual favor leer las reglas de la partida y estar de acuerdo con ellas.

Segundo:

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Éste relato es una historia de instituto universitario donde personajes de múltiples universos de animación se encuentran en la segunda entrega de esta historia con un sistema híbrido de castronegro, donde los jugadores van por ahí develando un misterio mientras en las mañanas votan por resolver quién o quienes son los responsables de los mismos, y por las noches van sintiéndose incitados por sus bajas pasiones. 

Para este punto es una historia larga aunque no han pasado muchos días, pero es que dentro de los días los personajes han tenido para hacer bastantes cosas, el ritmo también es variable pero entre alto y medio, es una partida...''peculiar'' por lo que echar un ojo por encima a la descripción de esta y su precuela ayuda bastante a hacer una idea de por dónde van los tiros.

El pobre pj que voy a presentar ha recibido dueña, la han dejado, la han recuperado y la han vuelto a dejar, no ha tenido fortuna pero nunca se sabe si eso va a cambiar, así que aquì va de nuevo:

Tifa Lockhart

Tifa Lockhart nació y creció en Nibelheim. 

Regenta el bar "El Séptimo Cielo", luchadora de artes marciales, idealista, maternal y  con un fondo de tristeza.  Llegó al instituto con la idea de apartarse un poco de los problemas de la resistencia y todos los asuntos relacionados con el mundo, y fue bien recibida, trabajando como la maid y ama de llaves del plantel.

Del mismo modo que el anterior, sería bastante bueno si pudiera encontrar otro o otros pjs femeninos, en otros hilos buscando user para Tifa he presentado ejemplos:

El sistema de Hombre Lobo de Castronegro no usa un sistema de fichas como tal y la partida tiene una fuerte carga narrativa, es para pasarla bien y unas buenas risas, y tiene un grupo bastante varopinto, por lo que llevar a un nuevo personaje no está tampoco fuera de perspectiva.

Si a alguien le interesa, favor enviarme un mensaje personal con su intención, sus dudas e inquietudes y en privado lo vamos conversando.

Gracias por la leer hasta este punto y que tengan buenas partidas y buenos roles. ;)

(EDIT: Como llevaba bastante tiempo sin revisar, había olvidado cambiar los permisos de la escena ''Casting'' para que se pudiera ver en público mientras dura esta búsqueda, sorry. XP
Ya está.)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.