Foro

[Reclutamiento]Beast Childen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Beast Childen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2019, 00:49
Editado: 07/09/2019, 03:08

Hola muy buenas a todo aquel que pase por aquí.

 

Llevo ya un tiempo (desde Julio creo) pensando en hacer una partida basada en Wolf Children, pero de una manera un tanto especial, tanto es así que aunque tenga la esencia de Wolf Children, tendrá una historia un tanto diferente ya que los protagonistas no serán los mismos que en la peli (siento que acabo de decir algo superobvio... pero bue)

Así que me puse a ello y aunque me costó al principio ponerme a ello, finalmente he construido la partida basada en Wolf Children, con ayuda de una amiga umbriana, sobre todo a la hora de construir las razas (Gracias Rise). Así que os la traigo a todos los interesados y quizás respondiendo algunas preguntillas que se me antojaron a mi mismo como tal que podría tener alguno:

https://www.comunidadumbria.com/partida/beast-chil... Aquí podreis encontrar toda la información, pero por si acaso os da pereza hacer click, a continuación teneis todo lo necesario:

 

Introducción

 

Dicen que las leyendas sobre hombres lobos, sirena, y demás hibridaciones entre humanos y otras bestias, son solo un mito. Un cuento destinado a entretener a los niños, asustarlos, o incluso hacerlos soñar con mundos inimaginables... Lo que no sabe la gente normal, es que los cuentos que escriben y leen a sus hijos, son más que simples palabras. Es una pura realidad.

Mi nombre es Ame, y mi madre es una humana, pero mi padre era un lobo, más concretamente un hombre lobo. Crecí en un ambiente pacifico y tranquilo, mi madre me trató de enseñar los valores humanos, pero algo en mi interior me llamaba a la naturaleza. Actualmente vivo como un lobo en los montes de Japón, velando por la naturaleza y ayudando a los animales a que no mueran por las catastrofes que ocurren alrededor.

Mi hermana, Yuki, sin embargo era más salvaje, y actualmente vive como una humana en la capital de Japón. Ambos tomamos caminos diferentes, caminos que nos llamaban a nuestro corazón... Pero ambos tenemos la misma sangre, una sangre de cuento y mito, que necesita tanto la humanidad como la naturaleza.

Me pregunto si... la historia que ocurrió a nuestro alrededor, también le sucedió a otros como nosotros. Y sobre todo, si además de hombres lobo, hay otro tipo de hibrido esperando a que su camino lo lleve junto a Yuki o junto a mi...

 

Notas sobre la partida

 

Partida basada en Wolf Children, menciono basada ya que no se tocará nada del aspecto de la pelicula, como mucho se podrán tocar personajes que hayan salido como la madre de Ame y Yuki, pero nada en especial. Es una historia paralela que surge a raiz de los acontecimientos de Wolf Children. Para quien no se la haya visto le recomiendo que se la vea, tanto si quiere entrar en la partida como si no, y de la misma manera para aquellos que entren, les recomiendo que se la vean durante el principio de partida.

No, no voy a soltar spoilers de la pelicula, no obstante al estar basada en la pelicula la dará al jugador/a una idea de como manipular su personaje. Basicamente la partida estará basada en vosoros como los protagonistas quienes a traves de desafios que pondrán a prueba vuestra humanidad y vuestro animalismo hasta que los personajes encuentren su destino. Para ello los personajes no serán muy maduros (ahí es cuando interviene la edad), por eso lo catalogaría como un medio sandbox ya que hay parte de historia pero parte de libre albedrio.

Se jugará en un sistema d10 conocido en MDT pero modificado un pelin (https://www.comunidadumbria.com/partida/beast-chil...) y habrá un maximo de 4 jugadores, ampliables hasta 6 según mi criterio.

Todo aquel que deseé/quiera entrar deberá en primer lugar pasarse por la escena de raza para consultar que tipo de personaje se puede ser o llegar a ser. Una vez decidido, deberá enviarme un concepto rellenando lo siguiente:

Nombre:
Raza: (https://www.comunidadumbria.com/partida/beast-chil...)
Edad (10-18 años):
Imagen tipo anime/ilustración tipo humano, medio humano y animal:
Descripción fisica:
Descripción psicologica:
Trasfondo familiar (indicar familiares del personaje (la familia más cercana)):
Historia:
Una muestra de post vuestro (para saber como posteais):

 

En cuanto a las dudas... Bueno son simples:

Q: ¿Es una partida de MDT?

A: No, solo he usado su ficha y sistema de tiradas

 

Q: Oye ¿Por qué los personajes tienen que ser entre 10 y 18 años?

A: Sencillo, para mantener la esencia de la trama de la pelicula y durante la partida hacer madurar a los personajes hacia su humanidad o hacia su lado animal

 

Q: Por lo que cuentas es solo una partida sandbox... ¿Pero realmente tendrá una trama con un principio y un final?

A: Ajá, soy el primero que quiero y odio los sandbox al mismo tiempo. Mi idea es que durante la partida tengais cierto libre albedrio, pero mientras la partida transcurre, hay una trama en el mundo que os rodea que avanza. Literalmente tengo pensado que esta partida acabará en unos 10 capitulos más o menos. Parece cortita pero siendo yo, se hará larga XD

 

Q: Hay muchas razas pero... ¿Se contemplan los humanos?

A: Al principio... no iba a dejar, pero luego de mucho pensarlo, me dije "MEH ¿Por qué no? Hay humanos en la peli y algunos son importantes. ¿Por qué no dejar entrar bocetos que sean humanos?" Y me surgió la contra: "Los humanos no tienen lado animal" Se contradeciría en la misma partida en sí, así que se me ha ocurrido una forma de meter a los humanos como una raza extra independientemente del resto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no contaré aquí el spoiler. Si alguien está interesado en hacerse un humano (no es que vaya a tener una trama especial extra o algo ¿Eh? Solo tendrá un metodo un tanto distinto de jugarlo), me tendrá que enviar un muy buen boceto para que lo acepte en las condiciones de simbiosis entre naturaleza y humanidad que se generarán en la partida, y si llego a aceptarlo, sabrá las propiedades de su camino

Q: ¿Has terminado tu charla? Quiero hacer el concepto

A: Sinceramente dudo que hayas leido hasta aquí, te habrás vuelto como loco a hacer un concepto y entonces habrás ignorado algunas partecillas. No lo tomaré a mal, pero ya que estamos. Si has leido esto comenta junto al boceto: Un gif de Jigglypuff

Sin más espero que haya aceptación y espero que haya gente que me envie muchos bocetos. Dejaré abierto hasta finales de semana de esta que entra o en caso de encontrar a los cuatro pronto hasta llenar cupo, pero minimo no miraré bocetos hasta el miercoles-viernes, así que teneis tiempo (si veo que no hay bocetos suficiente, ampliaré el plazo un poquin más)

 

Edit: Se me olvidó decir que la partida tiene ambiente +18, pero más que nada por el vocabulario que se pueda usar y tal, además de que pueda haber sangre y bueno la caza también se considera +18... En fin que escenas de sexo dudo que haya

07/09/2019, 02:16

Hola, imagino que cambiaste el nombre de la partida y se te ha olvidado cambiar los links, por que no llevan a ninguna parte.

07/09/2019, 03:09

Gracias Chagrin. He editado los enlaces y he añadido un nuevo QA, pero por si acaso lo repito por aquí que ya me llegó el mensaje preguntando acerca de la ambientación MDT

NO ES UNA PARTIDA DE MDT. Solo he usado su sistema de tiradas y ficha adecuandolas a esta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.